NARRADOR OMNISCIENTE
Kim Hee-Sun, con apenas 14 años empezó a vivir en las calles, su padrastro intento violarla y ella se escapó de su casa a los 13, después de un año recibió la noticia que su padrastro asesino a su madre y después el se suicidó.Ahora comía las sobras que un restaurante le daban, intentó trabajar pero era menor de edad, nadie le daba trabajo. Una noche muy fría Kim Hee-Sun rodeaba las calles vacías de Hong Kong, eran las cuatro de la madrugada y ella con un suéter desgastado, un vaquero con agujeros y unas chinelas, se le acerca un joven de 18 años con una sonrisa fría.
Ella no lo había notado pero ya desde semanas este joven más conocido como Gong Yoo, siendo tan joven era la mano derecha de Wings, una mafia muy conocida en: Hong Kong, Corea del Sur y del Norte, Rusia, España, Estados Unidos, Asia, etc.
Gong Yoo agarró mucha interés hacia esa jovencita, suspiro y se acercó, Kim Hee-Sun al escuchar pasos cerca de ella empezó a acelerar sus pasos, Gong Yoo gruñe bajito y acelera el paso, le agarra del hombro y hace que se volte.
- ¡Por favor no me hagas daño!- dice Kim Hee-Sun asustada y Gong Yoo sonríe.
- No te haré daño...- susurra- Dime... ¿Quieres jugar conmigo?
NARRA CAN.
- Joven- abro despacio los ojos y veo a una chica de pelo rubio y intento sentarme pero jadeo adolorido y me mira preocupada.- Me llamó Can- susurro avergonzado.
- Me llamó Lisa, ¿Eres amigo del señor Tin?- ladea la cabeza y asiento.
- Nos conocemos desde hace unos días- me río.
- Que raro, nunca trajo amigos a su casa- dice confundida y sólo alzó los hombros.- ¿Tiene novia?- sonríe coqueta y la miró confundida
- ¿Perdón?- ella se sienta en la cama, acaricia mi pecho descubierto y agarró su mano y la quitó.
- Dije si tiene novia, señor Can- sonríe.
- Eso no debería importante Lisa- Una voz grave se hace presente en el cuarto.
- ¡Señor Tin!- se levanta y hace una revencia- perdóneme - lo mira y sonríe.
- Vete- susurra y ella asiente con la cabeza y sale del cuarto.
- Tin no es lo que parece...
- Si es una zorra, tranquilo.- dice cortante.
- ¿Se divirtieron?- lo miró pero el queda mirando el piso- ¿Tin? -susurro extrañado.
- Que no te vuelva a tocar- Su voz de volvió muy grave, mojó mis labios, se acerca y se sienta en la cama- Can, ¿Acaso me escuchaste?- me mira y se sube arriba mío, me agarra las dos manos y las entrelaza.
- Tin...- susurro y el se empieza acercar.
- Can Perdóname.
NARRADOR OMNISCIENTE.
- ¡Corre!- Más disparos se escuchaba es una empresa vieja, Kim Hee-Sun era el motivo de matar porque era el punto débil de Gong Yoo.Habían pasado 4 años desde su reencuentro, desde ahí se formó una hermosa amistad, Gong Yoo nunca le contó sobre de su trabajo siempre le decía que trabajaba en una cafetería cerca de una Universidad, ella le creía, hasta un día le dijo que si podía ir pero el le negaba.
- ¡Yoonie a ti derecha!- ese era el apodo que Kim Hee-Sun le había dado hace dos años atrás.
Al final le terminó contando, fue difícil para ella aceptar pero tendría que aceptarlo pues se había enamorado de ese chico frio y sin sentimientos que se mostraba así con los demás, pero con ella es todo diferente, el era divertido, juguetón y hasta pervertido.
El sentía una fuerte atracción con ella, muchas veces estuvieron casi por besarse y por hacer el amor. Pero él se negaba, cuando ella lo más que quería era que él la tomará como suya, que marcará todo su cuerpo con sus manos, besos, todo.
Kim Hee-Sun tenía un cuerpo que atraía a todos, muchos intentaron aprovecharse de ella pero ella se sabía defender muy bien, además que Gong Yoo los mataba por tocar cosas de su propiedad, en la mafia estaba totalmente prohibido meterse con otras personas que ya tenían propiedad.
Una noche cuando Kim Hee-Sun iba para la casa que compartía con Gong Yoo, unos hombres le golpearon con una botella en la cabeza y ella cayó inconciente. Pasaron meses y Gong Yoo no podía encontrarla, cayó en depresión, dormía con un suéter que casi siempre usaba que tenía su perfume, se drogaba seguido, había dejado de drogarse y fumar gracias a Kim Hee-Sun, pero ahora que no esta me valía verga su vida.
Hasta que encontraron su ubicación, porque unos de sus secuestradores había dejado su celular en el cuarto donde tenían a Kim Hee- Sun, envió su ubicación, Gong Yoo fue sólo y mató a todos, tenía una rabia de que pudieran hacerle algo, al entrar al cuarto donde tenían a Kim Hee-Sun el lloro y ella miro a Gong Yoo sorprendida y también empezó a llorar, hay fue su primer beso, demostrando todo lo que se necesitaban, esa misma noche para Kim Hee-Sun perdió su virginidad y para Gong Yoo fue el mejor sexo de toda su vida, con la persona que amaba, pero no podía decirle que gustaba de ella, no ahora.
¡Hola!, seguramente se estarán preguntando ¿Quien es Kim Hee-Sun?, ¿Quien es Gong Yoo?.
Kim Hee- Sun
Es la Madre de Can.
Gong Yoo
Lo habrán visto en el segundo capítulo, es el que amenazó a Can.
Después entenderán otras cosas.
Ahora si, Besos.
ESTÁS LEYENDO
No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)
FanfictionCuando Tin es millonario porque lo heredó a sus padres, y Can tan sólo es una persona normal, en el sentido que trabaja para sacar adelante a su hermanita Lemon, pasa noches trabajando en un bar para pagarle la comida a su hermanita, ¿quien diría qu...