Pasivo.

1.3K 140 59
                                    

NARRA TIN.
Okey, cuando dijo "Juguemos" me imaginaba altas secciones de sexo hasta la madrugada, pero lo único que recibí fue...

- ¿Tienes un cuatro?- dice alzando sus cejas y moviendo sus cartas.

En cuatro te voy a dejar yo.

- Emmm, no.- sonrío y él bufa.

- Te voy a robar una carta- se acerca y me agarra una y sonríe.

- Me aburrí de jugar - susurro

- Ahs, dale.- me hace un puchero.

- Podes jugar a otra cosa.- sonrío perverso.

- ¿Cuál?, que no sea aburrido- bufa.

- Yo soy el padre de la Iglesia y vos sos una persona que viene a rezar- en menos de un segundo sentí mi mejilla arder.

- ¡ERES UN IDIOTA!- grita enojado y me río.

- Era broma joder- acaricio mi mejilla.

- A mi no me dio gracia.

- ¿Y si jugamos al que vos sos el perrito y yo tu dueño?

...

- ¡CAN ERA BROMA JODER!- Corro por todo el cuarto.

Mierda, sólo intentaba jugar y este me persigue con un almohada por todo el cuarto puteandome.

- ¡POR LO MENOS NOS DIVERTIMOS LOS DOS!- me caigo el piso y él se acerca despacio- Piénsalo - le guiño un ojo y viene corriendo hacia mi.

- ¿Qué es todo estos gritos?- aparece Lemon y Can tira la almohada a la cama y sonríe.

- Nada corazón, estábamos jugando ve a dormir- ella asiente con la cabeza y Can le da un beso en su frente y Lemon cierra la puerta.

- Así que... con tu hermana te portas como un angelito.

- Mira tu no hables tarado- me mira y pone su mano en su cintura y parecía que modelaba.

- Pasivo nivel dios- muerdo mi labio.

- ¡AHORA SI TE MATO!- Grita enojado y me levanto rápido y me encierro en el baño.

- ¿Qué paso Can?, ¿acaso te da vergüenza que te digan pasivo?- golpea la puerta y saltó para atrás.

- Te callas inútil.

- Digo con ese trasero quien no podría decir que eres un pasivo.

- ¡ESO QUE TIENE QUE VER!

- Mira si gritas así, me imagino cuando te de duro en tu punto dulce.- sonrío y él gruñe y golpea la puerta.

- Habré la puerta maricon.

- Abro la puerta pero sólo si te me pones para rezar- me río fuerte y la puerta se habré.

- Ahora veras- veo a Can con miedo.

- ¡ESTABA BROMEANDO!, ¡AYUDA!.

...

Abro los ojos y me levanto de la cama, una resaca tengo, salgo del cuarto y huele a comida, sonrío y bajo las escaleras, veo a Can cocinando mientras tararea y baila un poco.

- Modo pasivo: On- susurro y me acerco, me siento y gimo adolorido.

- Oh- se gira a verme como la niña del exorcista- Despertaste- sonríe y lo miró enojado.

- Me duele el trasero idiota.

- Eso por llamarme pasivo.

Aunque no lo crean, Can, ese pequeño que al frente de su hermana se hace pasar como un ángel me dio como 30 azotes en mi trasero, mi dignidad y orgullo de activo se fue para la basura.

- Ahs, mi orgullo- se ríe Can y me sirve en un plato pequeñas rodajas de manzana con cinco galletitas con chispas de chocolate y chocolatada en un bazo.

- Ahí tienes.- sonríe.

- No soy un niño... pero... ya se insistes- sonrío y empiezo a comer, están riquísimas.

NARRA CAN.
Suena mi celular y salgo al patio.

- ¿Hola?.

- Can, tanto tiempo, me contaron que estas en Seúl.

- ¡Baekhyun!- digo emocionado- ¿Cómo conseguiste mi número?.

- Sabes que siempre fui el FBI, no mentira, pos eso no importa.

- ¿Dónde estas?- digo jugando con una pelota.

- Estoy en Seúl, hace unas horas llegue.

- ¿Qué haces aquí?- sonrío.

- Quise visitarte, ¿Mañana estas libre?.

- Mmm, si.

- Mañana a las 17:30 me pasas tu dirección por mensaje y te paso a buscar.

- Bueno- cuelga.

Después de pasarle la dirección me adentro a la casa y veo a Tin sentado en el sofá mirando una película, sigo viviendo aquí porque concuerdamos con que vivamos aquí los tres, nos volvimos muy cercanos.

- Can ven- dice cambiando de canal.

Me siento y me abraza y sonrío de vuelta, levantó la mirada y lo beso, al separarnos él me mira sorprendido y yo bajo la cabeza avergonzado.

- Perdón, no quería - susurro y él me agarra del mentón y me besa.

- No pasa nada.

- Tin mañana voy a salir con mi mejor amigo.

- Mmm- asiente y suspiro.

- Te quería pedir si...

- Si puedo cuidar a tu hermana Can- se ríe y lo miró feliz.

- ¿¡Enserio!?- sonrío en grande.

- Si- se ríe.

- ¡Gracias!- Lo beso.

- Pero regresa antes de las 20:30 porque tengo que trabajar- asiento con la cabeza y él sonríe.

- ¿A que hora regresas?- me mira y piensa un poco.

- Capas a las cuatro o cinco de la madrugada- sonríe.

- Mm, trabajas hasta tarde- hago un puchero - Eso esta mal.

- Estoy acostumbrado- sonríe.

- Intentaré esperarte.

- Tu duerme hermoso.

- Lo pensaré- sonrío y nos quedamos mirando una película.

Dos actualizaciones en un día, un nuevo récord.

Capas suba otro.

Ah, este es Byun Baek-Hyun.

Ah, este es Byun Baek-Hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No es hermoso?

Es unos de los integrantes de una banda de Kpop: Exo.

Tiene 26 años.

Pero en la historia tendrá 23.

Besos.

No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora