NARRADOR OMNISCIENTE
Kim Hee-Sun caminaba con una de sus amigas en el parque, hablando de cosas triviales, el verano se hacía presente y para Kim Hee-Sun era algo horrible, no le gustaba el verano, sudar no era lo suyo.- Se ve que se aman- dice su amiga Kim Jisoo.
- Oh si, somos una pareja feliz con un hermoso niño- sonríe ella falsamente.
Al caer la noche Kim Hee-Sun y Kim Jisoo se despidieron y cada una tomo un camino diferente, Kim Hee-Sun no quería llegar rápido a su casa porque sabía que Jinhwan estaría esperando a que viniera cosa que ella no quiera.
Conecto sus auriculares a su celular y puso música de una banda que le gusta BTS, First Love (multimedia deben entrar para ver si les aparece en sub español jsjsj) un rapero que se llamaba Min Yoongi, ella se acordaba perfectamente con esa canción a Gong Yoo.
"Nunca sueltes mi mano"
Empieza a llorar y se seca las lágrimas con fuerza con su mano, no debía mostrar debilidad, menos a sus enemigos, no sabía si la estaban vigilando.
Al cruzar la calle con lágrimas en los ojos un auto la choca y recibe un golpe fuerte en la cabeza contra la calle que hace que tenga una pérdida de memoria.
Kim Hee-Sun estuvo en coma por un mes, al despertar se olvidó todo lo que había pasado hace dos meses, Jinhwan le había dicho que tuvieron una hijo, no le dijo nada más porque ella ya se acordaba.
Le agarró asco a Can, al final de un año ella se embarazo, tuvo una niña que la llamaron Lemon, que hizo cambiar la vida de Kim Hee-Sun por completo.
NARRA CAN.
Abro los ojos y jadeo, me duele la garganta y la cabeza, todo estaba oscuro hasta que prender una linterna y me alumbran en la cara.- Jodida mierda casi me pongo ciego.
- Oh perdón - se ríe y yo ruedo los ojos- Perdón por el golpe en tu cabeza, mis muchachos son de sólo acciones.
- Oh no pasa nada, me gustó dormir- digo sarcástico.
- No creo que quieras jugar conmigo cuando la vida de tu hermana esta en sólo una llamada- se ríe y un escalofrío recorre mi espalda.
- ¿Dónde esta ella?- susurro.
- Creo que deberías decir "¿Dónde están?"- se ríe y lo miró, veo que tiene el pelo muy rosado como chicloso.
- No entiendo- intento pararme pero me caigo devuelta y maldigo en voz baja.
- No sólo son vos y tu hermana- dice un señor de pelo rosado.
- No entiendo.
- Tu made tuvo otro hijo pero lo puso en adopcion- lo miró sorprendido.
- Eso no es cierto.
- Tu madre nunca quiso tenerte, sólo te tuvo para que a ti te matarán.
- ¿¡Tu quien eres de ella!?.
- Soy tu padre.
Se acerca y puedo ver al señor del bar que lo había amenazado, de la nada siento golpe fuerte en la cabeza y todo se vuelve negro.
NARRA GONG YOO.
No puedo creer que amenazó a un estúpido chico para que ilusione a otro y terminen siendo hermanos y para pero mis hijos.¿Cuántos secretos tenías Kim Hee-Sun?, niego con la cabeza, de verdad la amaba, pero sólo me uso, estos niños igual que llevemos el mismo ADN no quiere decir que los quiera como hijos.
ESTÁS LEYENDO
No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)
FanfictionCuando Tin es millonario porque lo heredó a sus padres, y Can tan sólo es una persona normal, en el sentido que trabaja para sacar adelante a su hermanita Lemon, pasa noches trabajando en un bar para pagarle la comida a su hermanita, ¿quien diría qu...