Encuentro.

2.2K 252 9
                                    

NARRA CAN
Jodida mierda. Entró a casa y me hago un café, no dormiré esta madrugada, cuidaré a mi hermanita por cualquier cosa que pueda pasar.

- ¿Cannie?- me giró, la veo bajar de a poco las escaleras y sonrió.

- ¿Qué haces despierta a esta hora hermosa?, ¿acaso te desperté?- sólo asiente.

La cargo, le doy muchos besitos en su carita, es un ángel, al pocos minutos se quedo dormida en mi hombro, empiezo a subir las escaleras y entró a nuestro cuarto, la dejó en su camita y sonrió.

- No dejaré que te hagan daño...- le doy un beso en su frente y ella sonríe.

[...]
- Ma... N-no me dejes- empiezo a llorar fuerte.

- Nunca te dejaría sólo- su voz se apagaba cada minuto y me hacía preocupar más.

- Papá murió... ¡Tu no lo hagas!- grito llorando.

- Hijo estoy cansada..., es mi hora.

-No...No... ¡No!- la miró

- Cannie promete algo- niego con la cabeza- Escuchame Cannie... Cuida a tu hermanita- agarra mi rostro con sus manos y me hace mirarla- Cannie te amo, nunca lo dudes, igual si escuchas otras cosas que te dolerá, pero nunca dudes el amor que te tengo a ti, nunca lo dudes, cuida a tu hermana, cuidala como si fuera tu vida.

Si, en esa misma madrugada falleció, dejándome sólo con mi hermanita, dejándome su trabajo en un bar, dejándome ese apestoso apartamento, dejándome a la deriva, pero no fue su culpa... Nunca lo será...

-Cannie.

- Ash, déjame dormir- gruño y un calambre me da en el cuello y me levantó rápido y empiezo a chillar.

- Cannie te dormiste en la silla- se ríe Lemon.

Bien, dijiste que no te ibas a dormir y te dormiste, bien Can sos lo máximo.

- Me prometiste llevarme al parque Cannie- sonríe.

- Okey, cepillarte los diente y yo te peino- sonrió y beso su frente.

[...]

- ¡Duele!- me pega en la mano.

- Ash, ¿Por qué no te peinas más seguido?, es tu culpa.

Hace 30 minutos estoy haciendo una lucha con su pelo, cuando en una parte esta sin enredarse me voy a la otra parte para peinarla y se enreda la otra, eso pasa porque le dividí el pelo en dos.

- Cannie, ¿Mami nos estará viendo?- susurra y suspiro.

- Si hermosa, ¿te acuerdas lo que te dije?- le empiezo a peinar y gracias a Dios ya no tenía el pelo enredado.

- Que ella es mi ángel que me cuidara cuando me llegue a pasar algo.- sonríe, la miró en el espejo y ella me mira. -Cannie, debes comer más.

- Cariño te dije que estoy a dieta, estaré bien- sonrío.- Bueno, ¿Vamos?- asiente emocionada.

[...]

NARRA TIN.
- Odio a los niños pero me encanta este parque- sonrío a medias y me siento en un Banco.

FLASHBACK
-Tin, ¿Puedes comprarme esto?- sonríe.

- Claro amor- Sonrío.

Entró a la tienda y le compró una caja de chocolates, cuando salgo ella estaba sentada esperándome, en verdad la amo, sin ella no se que haría. (Multimedia)

- Toma amor.

- ¡Gracias Tin!- me da un beso en el cachete.

- ¡ChaAim!, ¿Quien es el?- aparece un chico de pelo castaño.

- Es un amigo- dice nerviosa y la miró.

- Disculpa, ¿Amigo?. - Miro confundido a mi novia

- ¡Ella es mi novia!. - Grita molesto el chico.

- Tin, no es lo que piensas lo que... - Se pone nerviosa.

- Así que tu eres Tin, sólo déjame decirte una cosa, ella te utiliza, sólo te quiere por la plata, planeamos eso.- sonríe y sonrió a medias.

- Todas son iguales de zorras- Susurro, me doy la vuelta y empiezo a caminar.

- ¡Tin!. - Grita y solo ruedo los ojos.

- ¡Ya vámonos!- grita el chico.

- Me quieres por la plata...- susurro.

FIN DEL FLASHBACK

Estúpida zorra, me levantó, empiezo a caminar en dirección a mi auto pero me chocó con una persona y los dos caímos al piso.

- ¿¡Que te pasa idiota!?, ¿¡Acaso sos ciego!?- grito enojado.

NARRA CAN.

-¡Lemon ven aquí!- grito y empiezo a correr, gira a la derecha y al girarme yo me chocó con alguien.

- ¿¡Que te pasa idiota!?, ¿¡Acaso sos ciego!?- grita enojado.

- ¡Usted podía perfectamente esquivar ¡idio...!- lo miró atentamente y maldigo en voz baja, ¿¡Acaso el puto universo hace esto como si fuera una dorama!?

- ¿Qué me miras idiota?, Ayúdame.

Me paró rápido y lo ayudó a levantarse.

- Tin...- Susurro y el me mira con el ceño fruncido.

- ¿Cómo sabes mi nombre?. - Dice confundido.

¡Mierda!, piensa rápido.

- Tienes cara de ser Tin- sonrío nervioso.

- Y tu tienes cara de ser un idiota. - me mira de abajo hacia arriba.

- Hey, lo siento, ¿Te invito un helado?.

- Cannie, ¿Estas bien?- miró a mi hermanita y la alzó.

- No vulvas a hacer eso o no venimos más Lemon. - La regaño.

- Bueno, perdón.- me da un beso en la mejilla.

- ¿Entonces que dices?, ¿vienes?- sonrío.

- Esta bien, no tengo nada más que hacer...

No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora