Sinopsis

3.3K 275 16
                                    

Narra Can
- Lemon come- bostezo mientras le doy la comida a mi hermanita.

- Cuando sea más grande yo trabajaré para darte yo la comida. - me sonríe y empieza a comer

Sonrió, Desde los 14 años sólo fuimos Mi hermanita y Yo, nuestros padres habían tenido un accidente que le cobró su vida, jodido en la verdad, me duele recordarlo, me acuerdo mi madre que me suplicaba antes de irse que cuidara a mi hermanita, con lágrimas en los ojos asentía con la cabeza.

Ahora trabajo en un bar de noche por 6 horas, es tranquilo aunque algunas veces se jode mucho con los borrachos, la paga es bien para darle de comer a mi hermanita, y yo, pos yo como lo que ella siempre deja de sobra, siempre cuando me pregunta porque no como la misma respuesta que le digo es "Ya comí en mi trabajo".

-Estas Delgado Cannie- agarra mi muñeca y me mira.

- Hey, me ofendes- sonrió y la despeino- Estoy bien, es que estoy a dieta hermosa- le doy un beso en la frente, iré a dormir entre un ratito me iré a trabajar.

- Duerme bien Cannie.

.

.

.

.

Narra Tin.
- Vete- la miró sin ninguna expresión y me dirijo al baño a bañarme después de una sesión de sexo - Ah... -Me detengo y me giro un poco para ver la puta que estaba mirándome con una sonrisa coqueta- La plata esta en la mesita- sonrió a media y entró al baño.

Hoy fue agotador, tenía más tetas que la de ayer, seguramente se operó la zorra.
El agua empieza a recorrer cada parte de mi cuerpo.

-Eres amado por la plata Tin, no por otra cosa.

-creo que tienes razón madre...

No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora