NARRA TIN.
- Can- susurro y el me mira.- Dime- me abraza.
- Te invito mañana de noche a comer en un restaurante- sonrio y el me mira.
- ¿Enserio? - sonríe emocionado.
- Si, a Lemon podrías invitar algunos de tus amigos para que puedan cuidarla y nosotros vamos al restaurante- sonrio y el me besa.
- Podría invitar a Baekhyun- susurra y chasqueo la lengua.
- Es niñato- Can se rie- esta bien, pero mantente alejado un poco de el.
-A sus órdenes capitan- sonríe y me besa.
NARRA CAN.
Ya es de tarde, Tin había salido de casa porque tenía que trabajar, me pregunto si alguna vez usará esos juguetes conmigo...Emm si sigo con la narración, me encaminó hacia el cuarto de Lemon y tocó la puerta, la tengo un poco olvidada, falta cuatro semanas para su cumple.
- Pasen- sonrio y entró al cuarto.
- Hermosa- sonríe y corre abrazarme.
- Cannie ¿Te gusta mi dibujo?- me agarra de la mano y me muestra su dibujo.
Sonrió y veo a cinco pensonas en el dibujo, uno decía Can, Tin, Yo y los otros no tenían nombre y la miró rara.
- ¿Quienes son ellos?.
- Personas- sonríe y asiento algo extrañado.
- Lemon, hoy de noche vendrá mi mejor amigo a cuidarte, me iré con Tin a unos lugares- sonrio y ella asiente y sigue dibujando, le beso la cabeza y salgo del cuarto.
Bajo las escaleras y me sirvo yogurt de vainilla y me siento en el sillón y empiezo a mirar la película, tomó un trago de yogurt, esta muy rico.
Me llegan una llamada y era de Baekkie.
- ¡Hola!- sonrio y tomó más yogurt.
- ¡Hola Can!, hoy cuidó a tu hermana ¿no?- escucho algunos susurros en la línea y sólo los ignoró capas es la mala señal.
- Si, enserio muchas gracias por cuidarla.
- Para eso están los amigos, llegó a tu casa a las 20:30- cuelga y tomó más yogurt.
De la nada entra Tin todo sudado corre hacia la cocina, me paró rápido y entró a la cocina y veo a Tin remover algunas cosas parecía desesperado.
- ¿Tin? - él me mira y ve el bazo, me lo quita rápido y lo tira a la basura- ¡Mi yogurt!- grito enojado, Okey eso me dolió mucho a mi.
- Can si te digo algo no te enojas- susurra y se acerca mientras me agarra el brazo.
- Más de lo que estoy... No, ¿por?- lo miró extrañado.
- Eso no era Yogurt de vainilla...
- ¿Qué?- lo miró confundido.
- Eso lo que acabas de tomar, no era Yogurt de vainilla - Empiezo a tener un tic en mi ojo derecho.
- ¡HIJO DE TU MAMI!- si chicos, no iba a gritar cosas feas que puede escuchar Lemon.
- ¡Perdón!, es que fue un reto y me olvide tirarlo... Pero dime... ¿Estaba rico?- sonríe y le golpeó en el cachete.
- No te mató porque no te mato- el se ríe.
- Oh vamos, casi te bajas ese "Yogurt"- hace comillas en la última palabra.
- ¡AHORA VERÁS!- grito enojado y sale corriendo mientras se quita su chaleco con su corbata.
NARRA TIN.
Después de unos minutos corriendo, ya me había cansado y al girar lo agarró de la cintura y lo apego a mi.
ESTÁS LEYENDO
No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)
FanfictionCuando Tin es millonario porque lo heredó a sus padres, y Can tan sólo es una persona normal, en el sentido que trabaja para sacar adelante a su hermanita Lemon, pasa noches trabajando en un bar para pagarle la comida a su hermanita, ¿quien diría qu...