Fiesta.

1.2K 151 8
                                    

NARRA CAN.
Después de que Tin me beso fuimos a un bar, estamos aquí desde las doce de la noche y ahora ni se que hora es.

- ¡Can vamos a bailar!- dice Pete.

- ¡Dale Can!- dice Ae.

- ¿¡Acaso sos un aguafiestas!?- dice Tin y me río, los tres estaban re borrachos y yo era el único sobrio.

- Aguafiestas nunca - me acerco y empezamos a gritar y bailar como cuatros adultos disfrutando de la jodida vida que tenemos.

Pero aquí no termina lo fantástico, después de unas horas bailando yo ya me había cansado pero los chicos estaban más energéticos que yo, empiezo a caminar tambaleante, admito tomé un poco pero consciente de lo que hago estoy.

Al casi llegar a nuestra mesa me chocó con una persona y caigo al piso, sacudo mi cabeza por el repentino mareo que me dio y chasqueo la lengua, ¿acaso aquí no ven?, capas tienen los ojos en el culo.

- ¡Estúpido de mierda!, ¿¡Que te pasa!?, ¿¡Acaso no te das cuenta que iba caminando!?- digo medio cortante.

me paró por si sólo y veo que el no se cayó, ¿acaso es hulk?, no, no, mucho Marvel por hoy Can, levantó la mirada y sentí que se me faltaba el aire y un escalofrío me dio que me hizo temblar y el tipo sonríe.

- Mira a quien tenemos aquí, un chico super guapo que tendrá un polvo conmigo.- se acerca pero una mano hace que lo empuje y se caiga al piso y dos personas más se pusieron al frente mío.

Veo una cerveza en el piso y aproveché a beberla,  tenía un sabor raro pero lo ignore, los tres tipos que estaban al frente mío era Tin, Ae y Pete, estaban algo tambaleándose pero Tin no, había bebido mucho y el hijo de puta justo ahora se para cómo si fuera alguien muy peligroso.

El hombre que intento acercarse a mi empezó a retroceder mientras miraba a Tin y lo miró raro, capas Tin tiene algo en los dientes.

- ¡Tin! - el se gira rápido a verme y me acerco, agarró sus labios y los abro para dejarme ver sus dientes y él me mira raro.- Nop,  no tienes nada en los dientes, ¿entonces por que te miraba raro?- le suelto los labios y él los lambe.

- Vamos a casa -susurra al oído e hizo que  Can júnior se empezará a despertar y asiento con la cabeza sonrojado.

Me agarra de la mano, Pete y Ae nos persiguen y entramos todos en el auto de Pete, pero Tin conducía, yo me puse el cinturón y trague grueso al sentir la mano de Tin en mi muslo, lo miró pero el tiene la mirada en el camino, jadeo al sentir su mano en mi bulto.

Sonríe y empieza a darle masajes a Can Júnior y muerdo mis labios para no gemir, él saca su mano y bufo molesto, el se ríe y frena el auto.

- Aquí está su casa Pete y Ae- ellos asienten y salen del auto- Cuídense, recuerden condón para todo - se ríe y yo mojo mis labios.

- Cállate - dice Ae que estaba besando el cuello a Pete y él andaba jadeando.

Arranca el auto y jadeo, la tela del vaquero rozaba con mi pene y duele, bajo la cremallera del vaquero, me vale verga que Tin me vea, Can Júnior necesita ser liberado, empiezo a ser un vaivén de arriba hacia abajo y gimo.

Cierro los ojos para no verlo, empiezo a hacerlo más rápido y gimo fuerte, sentía que ya estaba por llegar y abrí los ojos y pude ver a Tin mordiéndose los labios y frena el auto, podía ver la casa, él me mira y yo también.

- ¡Tin!- grito de placer y me corro en mi vaquero, empiezo a respirar rápido y me pongo rojo, de la nada todo se vuelve negro.

NARRA TIN.
Trago grueso y apagó el auto, sacó la llave y salgo del auto, entró en la parte de copiloto y agarró unas servilletas que hay en el maletero y limpio su vaquero, gruño bajito y agarró su miembro, lo miró y él gruñe bajito.

Empiezo hacer un vaivén despacio y empieza jadea, mojo mis labios y acomodo a su miembro en su boxer negro y lo cargó como una princesa, me tiró un poco hacia atrás, joder, no debí tomar mucho.

Cierro la puerta del auto y le pongo tranca, camino tambaleándome hacia la puerta, golpeó y espero por unos minutos, ¿Acaso nadie está en casa?, espera, joder cierto, todo el conserje se va a las diez de la noche y yo aquí como un tarado tocando mi puta puerta.

Suelto a Can de los pies y lo sostengo con mi otro brazo, busco la llave en mi bolsillo y la sacó, el puto llavero tiene como seis llaves, muerdo mi labio para no gritar maldiciones, ¿Quien mierda tiene tantas llaves en un puto llavero?, cierto, yo.

Después de unos minutos abro la puerta y suspiro aliviado, cierro la puerta con el pie y dejó a Can en el piso y pongo tranca la puerta.

- Can, despierta- me agachó y lo muevo, pero ni se inmuta.

Maldigo en voz baja, agarró su brazo, lo paso en mi cuello y pongo mi otro brazo en sus piernas, lo cargó empiezo a subir las escaleras, me tiró un poco para atrás y para adelante, muerdo mi labio y llegó a mi cuarto.

Acuesto a Can en mi cama y sonrío, se ve tan hermoso durmiendo, un angelito, acaricio su cachete, me sacó mi buzo y los zapatos, también se lo hago a Can y me acuesto a su lado.

- Tin...- susurra y se gira para verme.

- ¿Qué pasa?- susurro y me acerco, él me besa y le agarró de la cintura y se sube arriba mío.

- Juguemos- sonríe.

Dios perdóname por lo que voy hacer ahora.

Mmmm, no me gustó mucho😧, va no soy muy buena en estas cosas pero daré lo mejor para que quede bien.😕

Los amo.❤🙇

No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora