Visita inesperada.

1.6K 201 32
                                    

NARRA CAN.

Empezamos a subir las escaleras, al llegar a nuestro pasillo nos dirigimos a nuestro departamento pero antes de entrar vimos que forzaron la puerta y esta entre abierta, antes que pudiera irme de ahí un hombre con un cubre boca me agarra de la muñeca y me hace entrar.

- Hola Can, perdón por forzar tu puerta- sonríe el señor del bar.

- ¿¡Ahora que quieren!?- grito asustado y abrazo a mi hermanita que mira al hombre.

- Ya sabes lo que quiero...- mira a mi hermanita- Lemon... ¿Te gusta los dulces?.

- ¡No!- grito enojado, me tapan la boca y sacan de mis brazos a mi hermanita, empiezo a forcejear pero me golpean la cabeza que hace que pierda el equilibrio y me caigo gimiendo de dolor.

- Hermanito- Se acerca a mi pero el señor del bar la atrae hacia él.

- Dime Lemon, ¿Amas a tu hermanito?- empieza acariciar el pelo de mi hermanita.

- Hijos de puta... ¡Ah!- grito de dolor al sentir un golpe en mi estómago.

- ¡No le hagan daño!- escucho a mi hermanita llorar y empiezo a llorar yo también.

- Que lindo ¿no?, esto parece esas típicas frases que siempre prometen... Como era... - Se hace el pensativo- ¡Ah! Si, "Si tu lloras yo lloro" algo así era esa típica promesa de mierda- se ríe.

- ¿Q-Que q-quieren?- susurro entre cortado.

- Te vimos con Tin- sonríe.- ¿Qué te dio en la carta?- después de unos segundos- Jackson.- Me agarra de los pelos, hace que me quedé sentado y me golpea en la costilla.

- S-Su número...- susurro adolorido, agarró mi mano y sacó de mi chaqueta la tarjeta y se la muestro.

- ¡Perfecto!, lo llamaras, ¿Te queda claro?- asiento con la cabeza- Perdón por este malentendido, yo no soy de pegar a la gente, para eso tengo a mi gente que hace el trabajo sucio, no tengas rencor por mi niño, así es la mafia como diría tu querida madre difunta- Se ríe y me golpean de vuelta en la costilla, escupió sangre, mi hermana empieza a gritar y corre hacia mi y el hombre con su gente se van.

- ¡Hermanito no te duermas!- grita y sacó mi celular y con pocas fuerzas marcó el nombre de Tin.

NARRA TIN.

- ¡Más rápido!- gime la muy zorra, azoteo su trasero operado y justo cuando estoy por correrme me llega una llamada.

-¡Mierda!- empiezo a penetrarla más rápido y terminó corriéndome en el condón, no quería hijos tan joven.

Salgo de ella y me quitó el condón y lo tiró por ahí y corro a mi celular y atiendo.

- ¿Hola?- digo con voz ronca.

- T-Tin...- se escuchaba llantos en el fondo

- ¿Can?, ¿Que está pasando?. - Digo confundido. -

- T-Tin a-ayúdame- me empiezo a vestir rápido y salgo del cuarto, me vale verga esa zorra.

- ¡Can dime tu dirección!- grito preocupado y agarró la llave de mi auto y salgo corriendo hacia mi auto y entró.-¡Can responde!.

- ¡Ayúdanos por favor!- grita una voz femenina y pienso que es la hermanita.

- ¿¡Lemon sos vos!?- empiezo a conducir.

- S-Si- se escucha su sollozo- C-Cannie se desmayó.

- ¡Quédate en línea!, ¡No cuelgues!- freno cuando el semáforo esta en rojo y empiezo a registrar la dirección de la llamada después de unos segundos la encuentro y me paso en rojo a toda velocidad.

Hola💜🙇

Tenía pensado en cancelar la historia






Ja, mentira.

No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora