NARRADOR OMNISCIENTE.
"Una cabaña en el medio del bosque"
Era lo que se repetía Can cuando tenía 8 años, le parecía una buena idea, estar lejos de la ciudad.Mira a su derecha y ve a su mejor amigo desde los 5 años Byun Baek-hyun, pero como Can lo llamaba Baekkie, una linda amistad.
- Baekkie...- Baekhyun rueda los ojos pero Can no se da cuenta.
- Dime- lo mira y sonríe.
- Tengo miedo... ¿Y si nos pasa algo?- dice Can con los ojos cristalinos.
- Nunca dejaré que te pase algo, eres como mi hermano, te protegeré de todo lo malo, confía en mi.
NARRA CAN.
Bajo las escaleras rápido ya vestido, una chaqueta, un buzo y un vaquero negro rasgado en las rodillas, casual.- ¡Tin llegará mi amigo dentro unos minutos!- grito para que me escuchará y baja las escaleras y me abraza por la cintura- Tin...
- Ya- gruñe bajito y besa mi cuello, no se cuando nos tomamos confianza para hacer esto y que ninguno de los dos se moleste - Cuidate...- sonrío como tonto y me separó para besarlo.
- Lo haré - susurro, suena el timbre y Tin gruñe bajito.
- No vayas- susurra y niego la cabeza divertido.
- Iré si- me suelto y camino hacia la puerta, abro la puerta y veo a Baekhyun pero con un cambio de look en su pelo, tiene uno rubio y sonrio en grande.
- ¡Cannie!- grita Baekhyun y me abraza mientras me eleva.
- Te extrañe- sonrio con lágrimas en los ojos y me baja.
- También te extrañe- susurra y besa mi cachete y me sonrojo.
Un estornudo falso que creo que se escucho hasta dos cuadras hace que miremos a Tin, tenía la mandíbula tensa y parecía que le tiraba balas por los ojos.
- Oh, Baekhyun el es Tin mi..
- Su novio- termina Tin y lo miró sorprendido.
- Mucho gusto Tin- sonríe Baekhyun y le da la mano pero Tin no se inmuta.
- ¡Tin no seas mal educado!- grito enojado y Tin bufa.
- Te diría el gusto es mío pero te estaría mintiendo- sonríe falsamente y estrecha la mano con Baekhyun por unos segundos.
- No seas malo- digo enojado y agarró se la muñeca a Baekkie y lo salgo de casa algo enojado.
- Esta bien Can- se ríe Baekkie y yo suspiro al estar lejos de la mansión. -No sabía que tenías novio.
"Ni yo"
-Amm si, andamos hace dos semanas- sonrio y él asiente.
[...]
- Mmm me encanta este sabor- sonrío, si, el azul cielo me encanta.
- A mi me encanta en chocolate- se ríe.
- Siempre te gustó el chocolate.
Suena el teléfono de Baekkie y el se pone serio al ver el nombre de la llamada que no alcanzó ver.
- Ya vengo- dice y se separa unos 20 centímetros.
NARRA TIN.
Estúpido chico con aparecía de niño de la mami, joder, ni sirvo para criticar a la gente, muerdo mi labio y subo las escaleras.- Tin, ¿Quieres jugar?- Aparece Lemon con maquillaje y la miró con miedo.
- Estoy ocupado- digo alejandome y de la nada se pone a gritar y me giró para verla.
- ¡QUIERO QUE JUEGUES CONMIGO!- grita llorando.
- Joder, ¿acaso que hize para merecerme esto?- susurro- Bueno, jugaré contigo.
- Esta bien- para de llorar y sonríe y empieza a dar saltitos mientras se encamina a su cuarto.
Estúpida niña que manipula a la gente.
NARRA CAN.
- ¡Fue tu culpa!- me río y él se ríe conmigo.- Fue tu culpa, tu ibas corriendo en el bosque y te pegaste con un árbol.
-Pero tu me ibas a pegar- me río y paro al frente de mi casa.
- Bueno, te dejo en tu casa sano y salvo- sonríe.
- Muchas gracias enserio, espero verte de nuevo.- se abre la puerta de atrás y siento que me besan, abro los ojos y empujó a Baekkie.
- ¿¡Que te pasa!?.
- Perdón, No podía aguantar mas- susurra y me doy la vuelta y veo a Tin en la puerta mirando al piso.
- Tin...- susurro y el corre hacia las escaleras- ¡Tin! - grito y entró a la casa mientras le cierro la puerta en la cara a Baekkie.
Subo corriendo las escaleras y me dirijo hacia el cuarto, intentó abrir la puerta pero esta con tranca y la pateo fuerte.
- Tin habré la puta puerta- susurro.
- Vete- Se escucha entre cortada su voz y maldigo en voz baja.
- Tin...- Corro hacia la cocina y agarró un cuchillo, después de unos segundo intento abrir la puerta de Tin con un cuchillo y funciona a la perfección.
Entró y prendo la luz, veo a Tin en la cama llorando y mirando al techo, corro hacia el y me subo encima de el y le doy muchos besos en su rostro.
- No me beses- dice frío y yo lo miró.
- Tin tu mismo viste que lo rechace enseguida- digo susurrando y acaricio su mejilla.
- No quiero verte, vete de mi cuarto- me mira.
- Tin- digo casi llorando.
- ¡QUE TE VAYAS!- grita enojado y me empuja, me caigo y me golpeó la cabeza con el piso muy fuerte y me mareo mientras jadeo adolorido.
- ¡Can!- grita y se acerca- Perdón, perdón, perdón - llora y lo miró.
- Joder, duele- susurro y sonrió- pero me duele más si te pierdo- él me mira y empieza a llorar más fuerte y me besa.
- Te amo Can- me mira a los ojos y yo lo miró sorprendido.
- También te amo- susurro y lo beso.
Y en verdad lo amo.
Volviii ,ahr.
Men no me gustó mucho, pero ya.
Se acercan muchas cosas.
Pero no me odien, jjsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
No fue el destino... [2WISH] [TERMINADO] (Corrigiendo)
FanfictionCuando Tin es millonario porque lo heredó a sus padres, y Can tan sólo es una persona normal, en el sentido que trabaja para sacar adelante a su hermanita Lemon, pasa noches trabajando en un bar para pagarle la comida a su hermanita, ¿quien diría qu...