SALUDO

13K 820 205
                                    

Hola!!

Bien; llegamos al final de la serie, con la prometida historia de Peter Trenton y Monique Arms; agradezco a tod@s por acompañarme hasta aquí; fue un poco más de un año trabajando en esta serie y disfruté escribiendo cada una de sus historias.

Sin embargo, aunque la serie termina, espero seguir escribiendo, hasta que Dios lo permita...

Si han llegado hasta aquí en mi compañía, quiere decir que han leído las nueve historias anteriores; intenté que la serie se mantuviera muy unida, es decir que cada historia complementa la anterior, por lo menos hasta la 9; en esta, la # 10, han transcurrido más de tres años desde la anterior...

quiero dejar aquí una vez más, los nombres de todas las historias que conforman la serie "Virginales"

1- MI PERFECTO EXTRAÑO: historia de Madison y Spencer

2- DE TU PIEL A MI PIEL: historia de Allison y Doug

3- CUIDARÉ DE TI (A SALVO EN TUS BRAZOS) historia de Amy y Dave

4- TAN TERCOS COMO EL AMOR: historia de Valery y Steve

5- LO QUE ME HA HECHO TU AMOR: historia de Loren y Paul

6- POR UNA BALA Y UN BESO: historia de Matt y June

7- CUANDO TE VIERON MIS OJOS: historia de Shadona y Alistair 

8- SPARKLE... COLOR DE MI VIDA: historia de Sparkle y Mario

9- LE APOSTÉ TODO A TU AMOR: historia de Jennifer y Robert 

10- NO SE LE MIENTE AL AMOR: historia de Monique y Peter


de verdad he disfrutado de toda esta experiencia y agradezco la atención y el aprecio que han demostrado hacia mis historias...

Espero que se pasen por mis otros escritos, los que ya están en Wattpad, como los que voy a ir subiendo en cuanto tenga nuevos mundos ideados en mi imaginación...

TODAS MIS OBRAS ESTÁN DEBIDAMENTE REGISTRADAS; LAS COMPARTO EN ESTA PLATAFORMA, PORQUE CREO QUE EL ARTE ES PARA MOSTRARLO; SIN EMBARGO, ME OPONGO AL PLAGIO... 

Besos y disfruten la lectura; si les gusta, voten y comenten con respeto...

Gracias!! 

NO SE LE MIENTE AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora