Cap. 3
Monique despertó un poco tarde y después de darse un baño relajante, bajó para alimentarse; esperaba que su hermana le tuviese algo más de paciencia, hasta que ella comiera, porque no hablaría con el estómago vacío.
Pero al llegar abajo, se encontró conque Peter Trenton estaba esperándola para hablar con ella, su hermana en cambio, no estaba en casa.
- sinceramente has logrado sorprenderme; no imaginé que quisieras pasar más tiempo en mi compañía – dijo ella sin querer sonar resentida
- ¡vamos Monique! Me disculpé anoche por mi comportamiento. Es más, precisamente vine a invitarte a dar una vuelta en motocicleta, para reparar en algo mi comportamiento de anoche
- ¡¿es en serio?! ¡wou! ¿un paseo en moto? No lo sé... es decir... me encantaría pero temo que les tengo algo de respeto a esos vehículos
- razón de más para que aceptes ir conmigo; no es por querer sonar arrogante, pero soy un buen piloto; estarás bien – aseguró; ella sonrió emocionada y aceptó
- iré a cambiarme; regreso enseguida – corrió como una chiquilla por las escaleras y Peter se dijo que al final no podía fingir que no era una joven ingenua; pensó en que después de disculparse debidamente, sería mejor mantenerse lejos de ella – ya estoy aquí – dijo la chica apareciendo a la carrera por la escalera - ¿vamos?
- vamos; te ves bien – agregó con cuidado
- gracias; tú también te ves bien – salieron para subir a una moto marca Harley, que sacó exclamaciones de asombro a Monique - ¡vaya! ¡es preciosa!
- y muy confiable; si te sientes insegura, puedes tomarte de mí cintura con fuerza
Monique se trepó en la parte de atrás y rodeó con sus brazos la cintura de Peter, el chico se estremeció y la joven, mas osada de lo que cualquiera podía pensar, abrió las manos y tocó más de lo que el chico esperaba.
-¡vaya! ¡se ve que te cuidas! – susurró ella
- lo hago – la respuesta de él llegó tensa y ella recargó la cabeza en la espalda del chico y este aceleró, alejándolos de la casa.
- ¿A dónde iremos? – gritó ella para hacerse oír
- ya te lo dije; daremos un paseo
Y por el resto del camino, ninguno agregó nada más. Peter condujo con propiedad y profesionalismo hasta un café junto al Delaware, cerca de South Street. Bajaron y se sentaron en el exterior.
-si que eres un buen piloto – elogio ella en tanto que le traían su latte
- lo soy; las motocicletas han estado en mi vida desde hace mucho tiempo – sorbió su expreso y la vio a los ojos – cuéntame de ti ¿Qué estudiabas? ¿y porque es que eres rubia y tus hermanas castañas?
- estudié finanzas y negocios internacionales y en cuanto a la pregunta sobre mi inexistente parecido con mis hermanas, me imagino que eres el único de la familia que no conoce la verdadera historia. Mi madre se casó con Samuel Arms cuando Madison tenía seis años, pero no le fue fiel y se embarazó de un mecánico vecino; de la relación con ese hombre fue que nacimos mi hermano Dillan y yo; Madison lo supo hasta después de conocer a Spencer. Mi madre fue una abusiva con Madison durante largo tiempo y ella finalmente se emancipó gracias a Spencer. Realmente no somos hermanas pero nos queremos como si lo fuéramos; Allison y Madi si son hermanas y aunque no lo son conmigo de sangre, si lo somos de corazón.
- ¡vaya! Pues se quieren como si realmente fueran hermanas; son muy unidas
- Madi es mi hermana y aunque a Allison la conocí después, también la considero mi hermana; los niños de las dos son mis sobrinos. En vista de lo ocurrido con mi hermano hace seis años, Madison y Spencer consiguieron mi custodia legal y me mandaron a estudiar a Europa, así evitaban cualquier nuevo incidente
ESTÁS LEYENDO
NO SE LE MIENTE AL AMOR
RomanceSERIE VIRGINALES # 10 SINOPSIS Regresar a casa luego de cerca de seis años de ausencia, es el mayor anhelo de Monique Arms; ha fantaseado con la idea de vivir con su hermana, desde mucho tiempo antes de partir, y luego la llegada de sus sobrinos, ha...