—Oye ____— llamo MinSeok.
—Ahora que quieres — comente. Estába sentada plácidamente en el sofá negro de un grosor suave, tranquila y llega el a molestarme. El bufo y miró a la puerta.
—Alguien te busca — comento. Deje mi celular a un lado y arquee una ceja.
—¿Quien ?— preguntó.
—Yo que se, es un muchacho..... Dice que eres su amiga — me quedé pensando y asentí, me levanté y fue hacia la puerta con mis pantuflas puestas.
Al llegar ahí, para mi sorpresa me encontré con.... el señor promiscuo.
— Señor condones, ¿Qué tal ?— el dio una risilla, y me miró. Su mirada aunque fuera de felicidad era penetrante, me ponía de nervios.... de igual forma acepto que Sehun era un chico muy guapo.
—Mmm, veo que ya me tienes apodo— asentí — quería decirte algo.
Me le quede mirando a que contestara, parecía que pensaba en lo que saldría de su boca sería la mejor decisión.
—¿Quieres ir a comer conmigo está tarde ? — me quedé callada, impactada — Lo puedes tomar como una cita si quieres.
Me quedé pensando, ¿Tendría que rechazarlo ?¿Aunque por mis adentros quiero decir que si ? ¿Desobedecer a mis padres ? Siempre decían que no saliera con gente que no conociera y ese era mi papá porque mi madre decía que no saliera que debía estudiar. Estoy harta de seguir siempre las reglas de ellos, quiero hacer las mías, vivir libre y para empezar con esto no está nada mal.
—Me encantaría — el sonrió
—Llegó por ti a las cinco — le sonreí.
……………………
—¡MinSeok ! ¡Ven ahora mismo !— escuche unos pasos apresurados subiendo las escaleras y uno jadeos de parte de mi hermano.
—¿Qu-que pa-pasa?— preguntó entre cortando.
—¿Crees que este atuendo es correcto para... Una cita ?—MinSeok abrió los ojos más de lo normal, y empezó a gritar.
—¡¿Vas a salir con ese chico ?! — acepto, me dio miedo la forma en que lo dijo.
—¿Si....?—
—¡No lo apruebo, ni lo pienses !, lo veo un mal chico — Lo mire mal, ya estaba actuando como mamá.
—MinSeok calmate por favor, además ya estoy bastante grande ¿No crees ? Puedo tomar mis propias decisiones y tu y ni mamá me podrán detener de eso, no me pueden controlar siempre — se quedó callado, era como si pensará la respuesta, al final sólo suspiro.
—Mira ____ se que mamá actúa diferente contigo, pero nunca me compares con ella. Segundo, perdón, me altere; te sigo viendo como mi hermanita menor de 10 años aunque se que tienes 22 —interrumpí
—21—
—21— corrigió, di una risa pequeña —solo ten cuidado, y esa ropa te va muy bien, te ves hermosa — comentó mientras se acercaba y me abrazaba. Eso era lo único que necesitaba, apoyo.
El timbre de abajo resonó en la casa.
—Tu cita ha llegado —Comento MinSeok, le sonreí y asentí.
Bajamos las escaleras y mi hermano cambio a un semblante serio mientras abría la puerta. Sehun mostró una sonrisa a mi hermano y después dirigió su mirada hacia a mi, se quedó viendo de pies a cabeza. El llevaba un suéter de tela negro con tonos rojos y anaranjados abajo de esta y para terminar un pantalón de mezclilla.
—Ey, ey lombriz, cuidala y que llegue completa, nada de aventuras ¿Oíste? — Sehun no le prestó atención, los dos nos veíamos como si no hubiera nadie más, y se estaba siendo incómodo para mi hermano.
—Adiós, MinSeok — comente, me puse al lado de Sehun, el sonrió y nos pusimos a caminar hasta llegar a un auto de color azul índigo.
—Vamos, no tengas miedo entra — comenta mientras habría la puerta del acompañante delantero.
Asentí y entre, el carro era moderno por fuera y por dentro, era bonito. El rodeo el carro hasta llegar al asiento del piloto para entrar. Metió la llave y el carro prendió, la radio automáticamente se prendió; estaba en el canal 99. Un silencio incómodo nos acompañaba en ese momento.
Me sentía extraña, y Sehun parecía el más tranquilo del mundo.—Sabes, no sirve en una cita estar callados — comento rompiendo el silencio que se había hecho.
—No hay nada de que hablar, además tu tampoco lo hiciste— respondí.
—¿Qué acaba de hacer ?— preguntó, me quedé callada, el empezó a reír.
—Me parece divertido y tierno tu comportamiento — Lo mire con el ceño fruncido. El carro paró, mire a mi alrededor y no conocía el lugar, sólo había una gran mansión frente a nosotros y jóvenes afuera..... era una fiesta. Parecía que todos todavía seguían sobrios significaba que apenas empezaba mi infierno.
— Sehun, no, quiero estar aquí — comentó. El me volvió a mirar y sonrió. Se acercó a mi y muy..... cerca de mi rostro, por un momento pensé que me iba a besar hasta pensé en cerrar los ojos pero cuando lo iba hacer el se acercó a mi hombro y desaprovechó el cinturón.
Me sentí estúpida por un momento pero recordé que actúe lo mejor posible, por lo normal cuando uno está en un estado de nerviosismo ante una persona hace cosas.... estúpidas y vergonzosas.
—Vamos — comento. Salí del carro y espere que el se pusiera a la par mío, tenía.... miedo.
— Te divertirás, y créeme que nadie te hará daño, para eso estoy — me guiño el ojo, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Criminal; Oh Sehun [+18]
Science Fiction❝Es tan bello ver que somos incompatibles ❞ •Actualizaciones medias (rápido, a veces lentas ) •Contenido explícito • Lenguaje vulgar