Capitulo 29

1.3K 96 37
                                    

Sus pasos pesados se oyeron por todo el pasillo, la castaña tenía su mirada en un punto del suelo analizando la situación que ni se entero de la presencia que estaba con ella. Después de pelear con su madre y despedirce de su amiga, se quedo pensando en que podía hacer.

-____- la joven levantó su mirada para ver a su novio viéndola con preocupación.

-Sehun... - sonrió un poco para levantarse de su asiento y mirarlo mejor, mientras ella le daba un abrazo y rompía en llanto ahí mismo.

Sehun la abrazo mientras ponía su cabeza encima de la cabeza de su novia mientras la apega a a su pecho. Aunque era una escena muy linda y tierna, los sollozos pequeños de ____ quitaban todo rastro de ternura y lindura. Sehun ya sabía lo que había pasado...

-Sehun - repitió la castaña mientras daba un silencioso sollozo. -Ella....

-Lo se, ya no pienses en eso linda -

La joven dio un suspiro y miro a Sehun, quien que separo de ella para ver su rostro, un poco hinchado por las lágrimas, sin embargo el la veía hermosa de igual manera.

En eso un recuerdo vago en su mente, sin embargo trato de concentrarse en la persona que estaba adelante de él.

-¿Te sientes mejor? - Preguntó el castaño hacia ____, ella lo miro y sorbo su nariz un poco para ver hacia otro lado mientras con su sueter de lana se rascaba esta.

-Si, me siento mejor - dijo esta para mirarlo.

Sehun se acerco a ella mientras sus labios iban directo a la frente de la castaña, depósito un casto beso en esta mientras la agarraba de las dos manos y las empezaba a mover para verla directamente a los ojos.

-¿Quieres quedarte en mi casa? digo, mientras consigues un lugar donde quedarte - La joven se rio y negó.

-Esta bien - contestó para sonreír otra vez.

Le pareció muy tierno la reacción del castaño hacia ella, aunque si se ponía pensar... Era su novio, ¿no?

—Preciosa, te tengo una sorpresa — llamo Sehun a la chica al lado de el, ella lo miró confundida y él sonrio.

—¿Que tipo de sorpresa? — preguntó esta.

—Ya lo veras —Respondió Sehun para hacer tocar la nariz de ____ con la de el, para después tocar sus fretes mientras los dos jóvenes reían por el anterior acto.

Salieron del hospital agarrados de laano, mientras Sehun trataba de encontrar temas de conversación y además ver que "sorpresa"  le haría a ____. Lo había inventado para que ella se sintiera mejor, sentía que algo en su corazón se encogia al ver lo vulnerable que estaba la castaña y todo por alguien que en vez de cumplir su papel, hacía todo menos lo más importante.... el cariño.

SeHun subió a la castaña en el automóvil, para continuamente subir el al lado del conductor.

—SeHun..., pero.. ¿Mis cosas? —

—No te preocupes, llamaré a alguien para que lo haga, debo enseñarte algo — respondió el castaño.

—¿No crees que sería mucho trabajo para esa persona? —

—No seas terca —dijo SeHun mientras daba leves golpes en la frente de ____ que la hizo reír y a él también.

SeHun mandó un mensaje a Suho para que le ayudara con lo de su novia, era en parte un favor y que se lo recompensará con unas vacaciones. El pelinegro no perdería tal oferta así que aceoto inmediatamente para ir directo a la casa de la castaña, pero cuando llego se encontró con una gran sorpresa.

En el jardín delantero de la casa se podía ver ropa interior, pantalones, vestidos, enaguas, blusas y todas tiradas en el suelo, Suho empezó a caminar por ellas hasta que un libro cayó justo a centímetros de él, el pelinegro se asusto y miró hacia arriba, visualizando a una señora tirando cosas, por las que supuso que era de _____.

—¿Pero que diablos hace? —susurro —¡Ey! ¡Pare, pare! — y otro libro tirado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_

Mientras tanto SeHun llevo a su novia a un parque de diversiones, la castaña estaba muy feliz, los dos andaban con un helado en su mano, caminando por el parque de atracciones, ya tarde-noche, SeHun agarro la mano de su novia mientras caminaban.

____ comía el helado, pero no se había percatado que el castaño la estaba observando, y por el tiempo, empezó a ver sus labios y como pasaba su lengua por el helado, que por un momento le dio envidia y era que en su mente habían empezado a crecer pensamientos impuros.

Pero..... algo que dejó pasar, cambiando de tema, era que alguien los estaba siguiendo...

Regrese, con nuevo capitulo, mis hermosas personas del alma.
Se que deben querer lanzarme zapatos o lo que tengan a mano jaja.
Las amo personas :3

Siento que les debo una explicación y eso haré...

1. No tenía tantas ideas para la historia, mi creatividad estaba hecha mierda en ese momento (perdón por la expresión)

2. Tuve problemas sociales, problemas amorosos. Después de conocer a alguien que pensé que había cambiado mi vida para bien, fue inverso y volvi a caer en un tipo de depresión severa. Sigo en eso, pero esto me distrae además me gusta tener a mis lectoras (os) satisfechas (os)

3. En el colegio (escuela secundaria) el inglés me esta matando :(, so debía que estudiar.

Me despido :)

Criminal; Oh Sehun [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora