Capitulo 7

4.1K 224 0
                                    

Sintiendo toda la furia que invadía su cuerpo tiró la copa con alcohol, la chica se alarmó pero su rostro siguió serio y sin mostrar alguna expresión en su faz.

—Maldito Sehun —maldijo el señor mientras apretaba sus puños, estaba harto de la actitud tan cobarde y estúpida del chico, o eso pensaba el.

—Es lo único que se, señor Lee — comentó la chica, no quería hacer enojar más de lo que está su "jefe"

La música sonaba muy fuerte y una gran multitud estaba disfrutando de el ritmo y el placer que se les otorgaba, aunque no supieran que arriba de todo eso, estaba el mayor dueño de todos los locales más grandes de la ciudad de Seúl y Busan. ¿Qué tenía eso de malo ? Nada, pero sin contar la droga ilegal que tenía en sus manos para hacer caer a los jóvenes y engatusar a otros comerciantes; tenía mucho dinero. Un blanco para los que deseaban poder, algunos lo odiaban a muerte y Kim no estaba fuera de esa opinión.

Una sombra recorría entre los jóvenes y veía sólo un punto, donde quería llegar y su máximo objetivo esa noche. Subió las escaleras de color negro y atravesó el pasillo de un color rojizo hasta llegar a dos hombres musculosos, pero no oponentes para el de capucha negra.

—¿Quién diablos eres ?— preguntó uno de ellos, el desconocido subió lentamente la cabeza y dando curiosidad a los dos hombres, cuando su cara se mostró al fin dio una sonrisa pequeña y egocéntrica para que en dos segundos, dos jeringas llenas de un líquido clavadas en sus cuellos que los hizo caer al instante. Ni quieran tuvieron tiempo para defenderse, tanto por la música ni siquiera oyeron cuando los cuerpos grandes cayeron a cada lado.

Sin más esperar abrió la puerta mostrando a cuatro personas dentro de la habitación y con el cinco. Detrás del escritorio había una persona furiosa y eso lo sabía el chico, la chica subió la mirada y se dio vuelta al ver al chico de todos sus problemas ¿Pero quien los culpa ? Era un experto, era todo lo que buscaban, podía parecer normal y eso lo hacía que aún la persona menos ingenua de este jodido planeta pensará lo contrario. Parecía una sombra, se movía y peleaba a una velocidad increíble, ¿Un ninja ? Tal vez.

—Tu...—pronunció con furia en sus palabras el señor de mayor edad.

—El mismo —sonrió para levantar su mirada y verlo directo a los ojos, en sus ojos sólo había un objetivo.

— A el —ordenó el señor de mayor edad, los dos hombres se acercaron, tan musculosos como los otros dos.

El desconocido sonrió y sólo hizo un ademán para que vinieran ¿Qué le importaba perder ? De eso no se preocupaba, sabía que iba a ganar. Estúpido egocéntrico. Los dos hombres se tiraron a el para atacarlo, el chico sonrió como psicópata, le encantaba. Se deslizó por lo bajo y estiró su pierna derecha así esquivando el golpe de uno de ellos y golpeando en el estómago en uno haciendo que retrocediera, así dándole tiempo para golpear al otro y dejarle la nariz rota, el hombre se quejó. Cuando el otro agarró impulso para un golpe, el chico agarró su mano deteniendo su golpe y doblandola sin quitar sus ojos de el y viendo como se retorcía del dolor.
Lo soltó y se preparó para un golpe en la cabeza que dejo inconsciente al de la nariz y dio una patada en en el estómago del otro para girar en el aire y dar otra más alta en su cabeza.

—Desconocido uno, Lee cero — comentó el chico mientras lo veía directo a los ojos, el señor Lee lo miro como si quisiera matarlo de una sola vez, pero sabía que era un trabajo demasiado difícil, hasta podría decirse imposible.

—¿A quien más tiene para protegerlo ? O cierto, Nao ven aquí ahora — comentó el chico divertido por la furia de la persona mayor. La chica ya iba a pelear con el, pero el mayor sabía que no sobrevivirá, era lo más preciado que tenía y el chico era tan astuto que podía meterlo en algo más grave.

—Nao —la chica se volvió hacia su "jefe" —No lo hagas.

—Pero padre...— la interrumpió.

—Vete, lo resolveré yo —la chica miró con desesperación a su padre, el la miro con ternura, ella sabía que no sobrevivirá. Sin más se retiró, sabiendo que será la última vez que lo verá.

—Tu y yo, Sehun — comentó para quitarse su chaleco de gala. Sehun sonrió y los dos se enfrentaron, sabiendo quién ganaría, pero no el señor Lee no perdería como un cobarde. Un ruido estruendoso y un cuerpo sin vida en el suelo, todo pálido y sangre saliendo sin control, causa de muerte por una bala causando una hemorragia interna.

El chico agarró un papel y un bolígrafo dejando la siguiente nota.

Un placer trabajar con ustedes

Atte: S.H

—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—

—____ — comentó en susurro mientras la veía dormir, era como un ángel pensó el.

Sabía que ella corría peligro si se relacionaba con el, pero había un problema, era egoísta y aunque no conozca del todo bien a la chica, sería sólo suya. Maldito psicópata.

Volvió a la ventana para verla por última vez y salir, si se despertaba cuando el estuviera ahí, si la chica no fuera tan ingenua, reconocería el olor a sangre que traía el chico, sólo si no fuera tan ingenua; era mejor no arriesgarse.

Volvió a la ventana para verla por última vez y salir, si se despertaba cuando el estuviera ahí, si la chica no fuera tan ingenua, reconocería el olor a sangre que traía el chico, sólo si no fuera tan ingenua; era mejor no arriesgarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criminal; Oh Sehun [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora