Capitulo 18

2.2K 155 7
                                    

La castaña se sentó en unas de las cuantas bancas que estaban en el parque, bien cuidadas. Estaba un poco aburrida así que sacó el celular para ver si se podría ver con su amiga Lisa, empezó a llamar a su amiga pero no contestaba, era raro.

—Extraño —comentó____ quitando el celular de su oreja.

Suspiro y empezó a ver a su alrededor, estaba tan tranquilo sin ninguna interrupción. Cerró los ojos un momento cuando escucho unos gritos, abrio los ojos rápidamente.

10 minutos antes

—Oye ____ —comentó el castaño mientras habría la puerta de su hermana con intención de disculparse — perdón por..... ¿____? —

Empezó a buscar por el cuarto hasta que vio la ventana abierta.

—Puta mocosa —Se acercó a la ventana y grito —¡____! —mordió su labio inferior y salió del cuarto abriendo la puerta.

Paso por la sala y cerró la puerta principal de un manotazo, estaba furioso.

—Donde estas — musitó por lo bajo, quería amarrarla de por vida en la habitación de ella para que no saliera.

Empezó a dirigirse al parque, las personas lo veían extraño, claro como no con esa cara de loco y posesivo ¿Quién no tendría curiosidad y miedo por esa persona ?

Unos cuantos minutos vio a una cabellera castaña sentada en una banca, su furia empezó a elevarse más de lo que estaba.

—¡____! — vio como la castaña se movió y se volvió donde el — ¡Ven aquí ahora — pronunció señalando a su dirección y empezando a caminar a paso acelerado donde ella.

____ empezó a correr rápidamente, estaba asustada por como está MinSeok nunca lo había visto de tal modo, pensaba que lo había perdido y bajo su andar. Un día este chico la mataría.

Por otro lado

El castaño se movía de un lado para otro enojado con el mismo y con todo a su alrededor ¿Cómo pudo ser tan descuidado ?

—No se como pudo suceder — comentó el pelinegro — Tal vez... — Sehun no lo dejo terminar.

—¿Tal vez que ? — se dirigió hacia Suho, apretaba su mandíbula y sus puños — Nos están observando, eso es claro ¿ Qué sigue un micrófono o una cámara aquí ? Esto es un descuido que nunca me perdonaré — pronunció.

Realmente se sentía culpable, había puesto en peligro a la castaña, a una persona inocente y no se perdonaría que le pasará algo. Con sólo la idea de pensar lo que le podía pasar, las atrocidades que podían hacer; movió su cabeza.

—Anda —dice moviendo su mano hacia la puerta — y busca cualquier información sobre ellos, además revisa la mansión, que no falte ni una parte — comentó para ponerse al frente de la ventana y suspirar.

—Si hay algo extraño traenlo ante mi —

Oyó como las puertas se cerraban, esto lo tenía histérico. Por suerte pudieron salir de ese laberinto. Cerró sus ojos un momento y la imagen de ____ apareció en frente de el, con su pelo moviéndose mientras caminaba y sonreía, cuando pequeñas flores caían en su castaño pelo. Sonrió inconscientemente.

—Señor — la voz hizo abrir sus ojos y dirigirse en molestia hacia la dirección donde provenía la voz.

—¿Qué ? — preguntó harto y con fastidio.

El pelinegro se encogió en su lugar y se acercó a el.

—Un soldado encontró esto por los arbustos, acaba — comentó, Sehun dirigió su mirada al artefacto en el escritorio, unos tres segundos de mirada y volvió su mirada hacia la ventana.

—¿Qué es ? — el pelinegro trago duro.

—  Es un..... tipo de audio, usted dijo que si había algo extraño se lo presentará a usted — comentó este, Sehun asintió.

Se acercó hacia a el y lo conecto al computador, primero había sonidos extraños y después un golpe, Sehun pensó en ____.

—Sehun.... — comentó una voz ronca y después de eso una risa de la misma forma — Tu niña es preciosa, ¿Me la prestas? — Sehun dio un golpe en la mesa.

—¿Sabes ? De hace mucho no me divierto —  Sehun tenso su mandíbula nuevamente.

Después de ahí se terminó este, Sehun se paró y busco su chaqueta para ir hacia las puertas.

—¿¡Señor que hace !? — el castaño lo ignoro.

—¡Señor !— Sehun se volvió.

—Escudriñad la mansión más a fondo — pronunció para ir se.

———————————<<<

____ se metió a un callejón para suspirar y dejar caer un suspiro, vio como en la luz su hermano pasaba directo sin verla y sospechar.

____ empezó a salir poco a poco y vio como su hermano se paraba en la esquina como a cien metros y sacaba su celular para llamar a alguien, seguro a BaekHyun.

—Iré a tu casa — pronunció agitado — esa mocosa me tiene harto, quiero unos tragos, que ella se valga por si misma — comentó para después cortar y montarse en un taxi.

A la castaña le dio risa las palabras de su hermano, sonrió, tendría la casa de ella para si sola, empezó a caminar hacia ella sonriendo.

Unos metros cerca de la puerta vio que estaba abierta, sigilosamente entro en ella y vio en todo el lugar haber si había  algo extraño. Pero todo estaba en su lugar. Seguro a su hermano se le olvidó cerrar la puerta cuando se fue todo enojado. Cerró la puerta y fue hacia su habitación. Cerró la puerta de esta y justo cuando iba a su baño una mano tapó su boca. Un grito que no salió de esos dedos.

———————<><>

—¿Ella es ? — preguntó el viejo.

—Si señor ¿Usted cree que sirva ? — preguntó.

—¡Claro! — pronunció — servirá a la perfección.




Hahah, estoy enferma :( eso pasa cuando te gusta la lluvia y quieres mojarte como pendeja, bueno niñas (os) gracias por leer, gracias por votar y siempre leo sus comentarios, Me dan risa algunos y alegría que les guste la historia. Y para los lectores fantasmas espero que les guste la historia me gustaría que me lo hicieran saber ya sea votando o con un comentario 💓

 Y para los lectores fantasmas espero que les guste la historia me gustaría que me lo hicieran saber ya sea votando o con un comentario 💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criminal; Oh Sehun [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora