"El amor es tan bonito como asesino"
—Al leer esta frase, podemos ver más a fondo de este bonito sentir, no es jugando lo que otros sienten y tampoco lo que nosotros sentimos — pronunció por último la castaña.
Lisa sonrió, estaba aún en el hospital y ____ siempre la acompañaba para que no se sintiera sola, sin embargo... eso no la hacia sentir tan bien.
Su mente a cada rato le recordaba el bienestar de su mejor amiga, pero otra parte de ella decía que era incorrecto lo que haría de ahí en adelante. Debía que elegir rápidamente.
—Creo que debería irme — pronunció ____ — Sehun debe que estar esperando afuera — comentó ____.
—Claro... — Lisa sonrió, ____ se acercó y le dio un abrazo para levantarse y dar una adiós con su mano.
Lisa suspiro pesadamente. Había tomado una decisión, ahora debían que ejecutarla si o si.
La castaña salió del hospital poniendo su abrigo de contextura suave color negro. Hasta que vio a un joven muy apuesto con un chaleco de cuero y arrecostado en la moto viendo a la nada y su pelo un poco desordenado por la pequeña brisa. La castaña sonrió y se acercó hacia el para darle un beso a la mejilla.
Sehun la volvio a ver, una sonrisa estaba plasmada en su rostro.
—____ debo decirte algo — comentó el joven, ____ asintió —. Pero no aquí... ven sube — La joven asintió y se montó en la moto.
Sus brazos los pasó por la cintura del joven, ahora que se ponía a pensar mejor la chica, ellos no eran nada y ya habían tenido un contacto físico muy íntimo.
Sehun empezó a manejar en su motocicleta saliendo del parqueo del hospital, Sehun tenía planeado una gran sorpresa para _____.
Su trayecto fue rápido, no muy lejos del hospital, al rededor de quince minutos llegaron a unos apartamentos, muy lujosos y elegantes.
____ se había quedado impresionada, todo esto era muy bonito. Se quedó viendo los colores de gran elegancia que proporcionaba este, lo llamativo que era.
—Es muy lindo ¿No ? — una voz ronca inundó su oído derecho, el escalofrío no tardó en llegar.
—Sehun, no me asustes así — dijo la castaña —. ¿Qué hacemos aquí ? — preguntó al fin la castaña.
El castaño sonrió y señaló a las escaleras. Sehun agarró la mano de la joven y empezaron a caminar hacia ellas. Unos nervios empezaron a invadir a ____ al ver la puerta 909.
Sehun abrió la puerta, todo estaba oscuro.
— Vamos... entra — ____ sonrió e hizo lo que pidió.
Se adentró a la habitación.
—Sehun... ¡No veo nada ! — pronunció.
Escucho una risa y como las luces se encendían viendo una cama matrimonial; tenía una rosa metida en una botella con un papel en el centro de esta... ____ empezó a caminar hacia allá con el cuidado de no reventar ninguno de los globos que estaban esparcidos por el piso y agradeció no pisar uno cuando estaba en oscuras porque había rompiendo el romanticismo.
Cuando estuvo en la cama y se subió en ella para tomar la botella y sacar el papelito que contenía con mucho cuidado por la rosa; que por cierto olía espléndidamente.
La nota contenía lo siguiente:
Es cierto, nuestro tiempo de conocernos es muy poco, pero con esto puedo saber que te aprecio mucho y que tu... me gustas. Me gustas mucho _____
¿Quieres ser mi novia ?Una felicidad inexplicable inundó a ____ y su sonrisa no tardó en aparecer, estaba muy emocionada.
—¿Quieres ? — una voz la hizo volver hacia atrás. Ella asintió y corrió con cuidado de no reventar un globo. Sus brazos abrazaron su cuello y sus piernas, su cintura.
Sehun sonrió por la actitud tan tierna que acaba de tener su nueva novia, porque ahora si lo podía decir.
Su novia.
____ se separó y lo vio a los ojos, Sehun no tardo en besar sus hermoso labios que lo volvían loco, un beso lleno de sentimiento porque si, ____ le encantaba Sehun.
—Tuve que decirte esto hace mucho tiempo — dijo entre picos que se daban los dos jóvenes enamorados—. Eres hermosa, por fin te puedo decir mi novia — otra vez sus labios inundaron los de la castaña quien dio un suspiro entre el beso.
Sehun se dirigió hacia la cama mientras empezaba a besarla delicadamente y darle muestras de amor. Empezó a recorrer todo su cuerpo como la primera vez y una vez más se entregaron en esa habitación, siendo nuevamente las estrellas testigos de su amor demostrado.
____ gruño al ser penetrada por Sehun, quien las daba lentas y profundas, y eso la volvía loca a la castaña, quien anhelaba más de esas probadas de amor.
Su clímax no tardó en llegar....
Aunque nunca estuvieron preparados para las pruebas que vendrían en el futuro.
Nuevo capítulo, espero que les haya gustado. Los quiero 💓🏵
ESTÁS LEYENDO
Criminal; Oh Sehun [+18]
Ficțiune științifico-fantastică❝Es tan bello ver que somos incompatibles ❞ •Actualizaciones medias (rápido, a veces lentas ) •Contenido explícito • Lenguaje vulgar