Capitulo 9

3.1K 194 20
                                    

Leer el anuncio del final, es importante, gracias. 💓

—Adiós ____, te veo después — comentó Lisa, ____ asintió y movió la mano en forma de despedida mientras veía como su amiga se iba en un carro lujoso, con quien sabe quién. Seguro otro de sus amantes.

____ empezó a caminar por la acera hasta la parada de bus que quedaba a unos 500 metros aproximadamente ya que el bus la dejaba en la Universidad pero para regresar a su casa la parada más cercana estaba a esta distancia. La chica claramente iba perdida en sus pensamientos que no tuvo oportunidad de la mala pasada que iba llegando poco a poco a ella, ya.

Rápidamente un carro negro se puso al lado de ella y dos hombres de gran masa muscular la sujetaron muy fuerte y la obligaron a meterse en el carro, la chica pataleaba y trataba hasta de morder para poder salir, estaba asustada. El carro arranco apenas los tres estaban en la parte de atrás, la castaña iba en el centro y los otros dos en cada lado.

—Dejenme ir —pidió la castaña —Yo no hice nada, tampoco mis órganos están en buen estado —mintió la chica, porque en la cabeza de ella pensaba que podían ser traficantes de órganos ¿Idea loca ? Si. Se escucho una risa profunda.

—¿Tanta imaginación tienes ?— preguntó la voz que era desconocida para la chica. Ella trago duro.

El chico dio una risa, pensaba que la castaña realmente era un poco ingenua e inocente para que su jefe este interesado en ella, y no lo piensa en terminó popular, donde estaban metidos era algo que no cualquiera podía soportar.

—Mi jefe quiere verte — comentó el pelinegro, ella se quedó asustada, aunque su rostro mostraba confusión, ni siquiera ha visto el rostro del que le habla.

—Pues dígale que yo no — comentó la chica y única en el automóvil, el pelinegro río, era valiente, si no fuera una chica ya la hubieran golpeado, pero una de las cosas que dejo claro el que la mando a traer fue;

«Si es terca, no le hagan nada»

Suspiro y sólo espera paciente que lleguen a su destino, si seguía hablando con la castaña la iba terminar tirando en un lugar desolado y que ahí los mendigos vieran que hacían con ella, sus pensamientos eran aterradores, pero no se le puede culpar, obviamente está acostumbrado hacer cosas atroces.

—Llegamos —anunció el pelinegro, aunque ____ estaba sería, por sus adentro estaba que explotaba de nerviosismo, ¿Qué debería hacer en esta situación? Nunca había pasado por esto, y nadie en su sano juicio lo deseara.

____ se quedó impactada al ver donde se estaban metiendo, era una casa realmente alejada de las zonas urbanas, estaba escondida y además no era cualquier casa, bueno, ni siquiera una casa. La mansión era realmente hermosa y parecía a esas típicas de Hollywood, una típica fuente en el centro y varias plantas que hacían resplandecer el lugar. Arbustos y demás. La chica hasta por un momento se le olvidó que estaba secuestrada, prácticamente.

—Vamos, afuera — comentó el pelinegro en la puerta del automóvil esperando que la castaña saliera de su trance, ____ parpadeo varias veces y salió, rápidamente cogió su codo el hombre que estaba a su lado y la llevó a las puertas de la mansión.

—Al entrar, suba las escaleras y recorra el pasillo hasta la puerta final de color café -—comentó el pelinegro. La chica asintió suavemente, y entro a las grandes puertas de la mansión que fueron cerradas automáticamente cuando ella entro haciendo que se sobresaltara.

Su instinto de curiosidad floreció en ella, odiaba su tal característica, pero ¿Qué más podía hacer ? Suspiro y paso su lengua para humedecer sus labios, la casa realmente era encantadora y hasta se podía decir que parecía a un Dorama que ella había visto tiempo atrás «Meteor garden»

—Es hermoso —pronunció la chica en susurro, parpadeo un poco y camino rápidamente hacia las escaleras mientras tocaba delicadamente la baranda de las escaleras color blanco, sonrió inconscientemente, movió su cabeza y se puso sería de nuevo, corrió por el pasillo hasta parar en la puerta que le había dicho el pelinegro, trago duro y cerró los ojos fuertemente para abrir la puerta bruscamente, su cara de enojo cambio a una de sorpresa.

Estaba realmente confundida, retrocedió un paso, lo que había encontrado era a un Sehun con una chaqueta de cuero negra y arrecostado en el escritorio despreocupado, con sus manos en los bolsillos de la chaqueta, parecía a un clásico bad boy y aunque para ella le atraía mucho la forma en como el estaba y lo irresistible que se veía a cualquier ojo femenino y aunque esos pensamientos eran fuertes, la castaña no olvidaba como ella llegó aquí.

—Sehun... —comentó ____, el chico mencionado levantó su mirada hacia la chica que estaba al frente de el y le sonrió levemente y hasta sarcásticamente podíamos decirle.

—Con que estas aquí — comentó el chico, la chica se acercó hacia a el para ponerse más cerca de el aún, pero con su espacio.

—¿Porque estoy aquí ? —preguntó la castaña, claramente enojada, le había pegado el susto de su vida.

—Por que quería verte —respondió el chico sin preocupación mientras la veía a los ojos, la castaña por dentro se derretía de nervios, diablos, esa mirada, pensó la chica.

—¿Sabes que me asusté mucho ? _el chico se quedó callado —¿No podías ir simplemente a mi casa ?

—Quería hacerlo de esa forma — comentó el chico mientras le sonreía coquetamente, en la cabeza de el quería que se calmara.

—Me estás jodiendo —comentó la chica, le dio una última mirada para darse la vuelta, pero en un segundo la mano del chico ya estaba envuelta en la de ella, para darle la vuelta y su otra mano libre la agarró de la cintura, la otra mano que estaba anteriormente en la mano de la chica se deslizó por la espalda, quedando como el paso de baile muy reconocido. Sehun la miraba intensamente y ella estaba nerviosa, la posición y un chico realmente rompe ovarios delante de ella.

Como soy tan mala lo dejaré aquí 😘 jejeje ya, ya se que me odian en este momento, pero tranquilas, mañana actualizo o.... hoy en la noche, pero no se quejen, subí ayer y hoy. Ok va con el anuncio, yo se que en el capítulo anterior dije que el «pelinegro» era de pelo gris, siendo sincera pensaba poner a Taehyung de BTS pero no lo hice por la simple razón de que no a todas les guste esa banda y no quiero malos comentarios, así que ya lo corregí y queda como el «pelinegro» otra cosa, en el segundo capítulo yo había nombrado a Jimin también pensando con el de BTS, pero sólo será un personaje creado por mi, no va ser Park Jimin que todos conocen. Y tercero les dejo una foto de como andaba vestido Sehun.

 Y tercero les dejo una foto de como andaba vestido Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criminal; Oh Sehun [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora