Su hijo estaba controlado por la ira, el padre estaba orgulloso, era raro, pero lo estaba.
—No, soy, cobarde — repitió entre dientes, Sehun estaba cansado ya de tanta miseria, de llorar en la noche en una esquina de su cuarto, por el trato de su padre, ya no podía.
—¿Y que harás? — la gota que derramó el vaso, no duro ni un segundo cuando Sehun se le tiró encima, pero no como un idiota, si no la técnica que estos años desde sus siete años había practicando.
Sehun estiró su pierna pegando en el rostro del Hombre mayor y con más experiencia, sus golpes eran tan rápidos que su padre no podía esquivarlos.
Sangre.
Había sangre en el rostro viejo de su padre. Sehun sabía lo que estaba haciendo, pero no sentía sentimiento alguno, sólo actuaba por su ira. Cuando se calmó y su adrenalina fue bajando y se levantó dejando el cuerpo tirado, dispuesto a irse de ahí, escucho su voz, la última nota de su voz ahogada.
—Estoy...... orgulloso.... de ti — Sehun detenido por el sentimiento de culpa, giró su rostro hacia el cuerpo tirado. No había vuelta atrás.
&
Sehun abrió sus ojos poco a poco, para ver adelante de el a una joven totalmente dormida, sin ningún problema, hasta verla le daba tranquilidad.
Mientras el la veía no se dio cuenta los deseos que tenía su cuerpo en ese momento, iba acercando su rostro torpemente hacia la faz de la chica. Pensaba que lo iba a lograr, pero ____ se movió y el alejó su cuerpo de ella rápidamente. Pasado por ahora la castaña abrir sus ojos.
—Buenos días — Comentó la castaña hacia el, el asintió, tenía vergüenza y confusión por lo que casi hace.
El no se reconocía para nada, anteriormente siempre era un sinvergüenza y con ella seguía el mismo camino, pero justo en ese momento no pudo contener que sus mejillas cobrarán un color rojizo leve.
—Sehun, ¿Qué haremos ? —El chico salió de su pequeño trance y la miró a los ojos.
—Creo que podemos, probar subir al árbol, tendremos mejor visión de donde estamos parados —Sugirió Sehun, la chica asintió, no sabía nada de supervivencia y aunque fuera lo más lógico, hacia todo lo contrario.
Sehun empezó a subir el árbol, ____ le pareció muy interesante lo que sus ojos veían, como sus fuertes músculos de los brazos se contraían al sostener el peso de su propio cuerpo. ____ Suspiro leve y movió su cabeza para quitar esos pensamientos.
Sehun subió hasta la rama donde pudiese aguantar su peso y ver mejor.
—Mierda —musitó Sehun, realmente estaban largo de encontrar una salida, pero del otro lado, la noche anterior, había avanzado bastante. No había lugar donde ir, o el razonamiento de Sehun se bloqueó.
—¿Sehun que pasa ? — El chico la miró desde la altura, ¿Qué le diría ?
—Creo que.... —bajo del árbol —estamos un poco perdidos.
La chica cerró sus ojos y suspiro.
—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—
BaekHyun empezó a abrir los ojos poco a poco, trato de moverse pero no pudo. Empezó a ver todo el cuarto y se sentía incómodo. Cuando ya no estaba drogado por el sueño de la mañana vio que todo su cuerpo estaba atado en una silla.
—¡MinSeok! —grito — Sueltame — exigió al ver a su amigo saliendo del baño con una toalla. El castaño sonrió hacia su amigo macho.
—Estas loco, no lo haré — comentó — así no podrás detenerme.
Su amigo macho negó con cierta decepción.
—Yo se que todavía te gusta —dice Minseok, el macho levantó Su mirada rápidamente — se como se miran y la tristeza que hay en tus ojos —
AHHHHH se que es poco pero algo, en verdad no tengo palabras por el apoyo que ha tenido la historia y el número de vistas que tiene en este momento, enserio nunca creí que llegaría a este punto, muchas gracias, en esta semana habrá maratón así que estén alerta 😘
ESTÁS LEYENDO
Criminal; Oh Sehun [+18]
Science Fiction❝Es tan bello ver que somos incompatibles ❞ •Actualizaciones medias (rápido, a veces lentas ) •Contenido explícito • Lenguaje vulgar