Capitulo 8

3.5K 196 25
                                    

—Me jodes ¿verdad ?-—comentó la castaña adormilada, si acaso apenas le ponía atención a su hermano que trataba de despertarla y fuera a la Universidad. La castaña dio un gruñido para levantarse de mala gana y lanzarle un almohada a su hermano que la atrapó sin rodeos mientras sonreía.

La castaña se metió a su baño y MinSeok bajo las escaleras para ir a la cocina y ver si la comida no estaba quemada, estuvo gran rato tratando de despertar a su hermana, la chica parecía un oso.

—Mierda, la comida, perdón ____ pero comerás esto quemado —dijo mientras servía en el plato las "tostadas" que ni eso parecían, parecía mejor dicho a carbón aplastado. Después de unos minutos la dicha chica se decidió bajar las escaleras ya arreglada, aunque ella se sentía cansada.

____ se sentó en el comedor mientras que arrescostaba su rostro en su mano derecha y veía de reojo la comida, la chica automáticamente su cara de cansancio cambio a una de confusión, ¿Qué era esa cosa ? Preguntaba mentalmente, se acomodó bien en la silla haciendo un puchero y moviendo sus ojos por los dos lados viendo si estaba su hermano para reclamarle, se acercó al plato y lo vio detenidamente y movió su cabeza en forma de negación.

—¿Qué es esto ?—preguntó en susurro, pero audible para la persona que estaba detrás suyo.

—La comida, tonta —comentó su hermano, la chica se sobresalto y volvió a ver al castaño sentándose en el sillón y agarrando el control para prender el televisor.

—¿Seguro que esto es comible ?, parece carbón —el chico rio y la miró.

—¿Crees que eres fácil de despertar ? Eres un jodido grano en el culo para despertarte, acepta las consecuencias — la menor gruño y no le dio importancia, compraba algo en la cafetería. Se levantó del banco y agarró su bolso dispuesta a ir se.

—Adiós, mocosa —comentó MinSeok.

—Adiós estúpido — comentó____ sonriendo, diablos, odiaba a su hermano tanto como lo quería, lo quería acariciar con un cable pelado bajo la lluvia, como dicen por ahí.

Mientras salía por la puerta vio a un carro parqueando al frente de su casa, por un momento pensó en que era Sehun, pero dos cosas la hicieron reflexionar de que no era el, primero; el carro de el era color azul índigo, este era negro y segundo; el chico que salió de este era nadie más que el estúpido amigo de su hermano. Al salir sus miradas se encontraron, los dos se sentían incómodos, nadie hablaba, pero nadie se disponía a salir de el radar del otro.

—Buenos días —comentó la castaña para caminar por la acera y perderse de la vista del macho, al dar vuelta a la esquina el chico suspiro y entro a la casa del castaño y cerró la puerta.

Mientras ____ se dispuso a escuchar música ¿Qué más podía hacer ? Sólo habían dos chicos en su cabeza, uno era BaekHyun, aunque quiere matar por completo cualquier sentimiento por el, no se han ido del todo, lo dice del todo porque otro chico ocupa sus pensamientos y este es Sehun y segundo chico, además de pensar en su belleza, porque claramente el chico estaba violable, pero sus palabras pasaban de un lado por el otro en subconsciente «tengo ojos por todos lados»

—¿Qué quiso decir ?—susurro la chica para ella misma, hasta llegar a la parada de bus. Tan ocupada estaba la chica que no sabía que estaba siendo observada.

—La tengo a la vista, jefe —comentó a través del teléfono al otro lado de la calle viendo a la castaña, ¿Tan ingenua era la chica ? Se preguntaba mentalmente el chico en el auto, un chico de aspecto joven y pelinegro.

—No la pierdas, hasta la nueva orden —el chico asintió verbalmente y colgó, ¿Tan importante era ella para su jefe ? El chico movió el carro cuando vio a la chica subir al autobús.

Mientras tanto ____ estaba distraída viendo el paisaje y en sus audífonos sonaba The 7th sense de Nct u. La castaña dio un suspiro al ver que su destino estaba cerca, no quería salir del autobús, quería que se la llevará lejos, a un lugar hermoso donde pueda estar en paz; sin hermanos molestos, sin una madre molesta y sin chicos.

—¡____! —La castaña se dio vuelta, sabía que era su amiga loca llamándola por los pasillos de la Universidad.

—¿ Lisa ? —____ sonrió al ver a su amiga. Apenas se acercó a la castaña la abrazo muy fuerte.

—Lisa... tu pelo —la Macha rio, ____ estaba asombrada, su amiga era tan loca.

—¿Acaso te hiciste un tatuaje también ?— preguntó la castaña.

—No eso me lo hice un mes atrás, ya sabes, la borrachera —comentó divertida.

Las dos sonrieron y caminaron hasta la clase correspondiente.

—Debo que contarte tantas cosas — comentó la castaña.

—¿Ya tienes novio ?-—preguntó su amiga divertida, pero al ver el silencio de la castaña se puso sería y asombrada.

—¿Me estas jodiendo ? —____ se quedó callada ——y que ¿Ya follaron ?

— ¿Qué te pasa ?, y no, no tengo — comentó, la Macha hizo una mueca.

—Pero hay alguien, que me confunde —terminó, la Macha la miró sería.

—Cuéntame-—

100 kilómetros de distancia

—Sólo te pido un favor —el chico la miraba esperando que terminará la oración.

—Ayúdame a vengar a mi padre —

—Ayúdame a vengar a mi padre —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criminal; Oh Sehun [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora