-¿Acaso... te adulo?¿Acaso te incito?
Que tengo que hacer para deshacerme de ti, déjame en paz.-¡Tu más que nadie sabe porqué estoy aquí!
-Ya cállate, estás haciendo que me parezca a error y sus estúpidas voces de fandom.
-No se si me dolió o me agradó
-Agh -suspiro- Bueno, yo me voy, tú haz lo que quieras.
* ✵ .
·
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .✹ . * ·
* ✵ .
·
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .✹ . * ·
* ✵ .·
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .✹ . * ·
* ✵ .
·
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .✹ . * ·
-cuando dije haz lo que quieras no me refería a seguirme hasta morir.
-bueno... no tengo otra cosa que hacer, estoy aquí, en los Au's
-¡Ya dime!... ¡¡Por que apareciste aquí, y por qué no te vas!!
-así que aun no lo sabes -suspiro- y pensar que estábamos avanzando.
-
¿Eh? Entonces, me lo vas a decir. oh tengo que sacar las palabras.
-Toc, toc.- toqué su cráneo- deja de mirar al cielo, pareces loco- se volteo, y empezó a mirarme.
-con que al fin apareces, me estaba desesperando no poder verte ni matarte- alzó uno de sus tentáculos. Era obvio que me iba a matar.
-y pensar, que querías saber porqué vine- me senté en el piso como indio y esperé el ataque.
-Y bueno?! ¿Me vas a decir?- una sonrisa se formó en mi rostro, abrí mis ojos y me pare.
-Claro! No hay ningún problema, solo que... no te gustará lo que diré.
-sólo dime, pierdo valioso tiempo, contigo- me miró y luego miró a la nada.
-oww, no se si reír o llorar. Pero... la razón por la que vine, no es nada más ni nada menos que tu- me volvió volvió mirar y frunció el ceño.
-¡explícate! ¡No seas estúpida!- lo mire a las cuencas, sonreí.
-tu, tu, tu. Tu Nightmare!Sans me trajiste aquí por tu capricho.
-...- se me quedó viendo
-vez te lo dije, si recuerdo bien tu me trajiste aquí de forma algo caprichosa.
Flashback
Nightmare!Sans. estabas en tu casa, en el balcón específicamente. Pensando en que te pasaría a ti ahora, tu hermano lo tiene todo. el amor de su madre, el amor de cross, hasta en dónde vives se llamaba como el.
Nada parecía tener una vida para ti, estarías sólo. Ninguna alma se acercaría a la 'pesadilla andante' después de todo eras como el villano.
Fin del Flashback
-Tu capricho, tu deseo de tener al menos algo, se cumplió ¡y aquí estoy!
-...-
-yo t- me interrumpió, primero callándome la boca con un tentáculo.
-estas inventando esto, yo jamás desearía eso, Ya tengo todo lo que necesito.
-tal vez sea cierto pero... si lo es entonces ¿por qué estoy aquí?- empezó a dar vueltas, abrió un portal.
-métete, Ahora- sabía que pasaría después de eso así que me despedí de el.
Y volví a mi vida, fue un lindo día completo con nightmare, que más pediría.
Me acosté en mi cama, mis padres parecieron no notar donde estaba, y mi hermana menor.
Día 2 [atrapada]
-bostezo- que lindo sueño, Ahora a levantarme y...(no otra vez)
Estaba en dreamtale y lo primero que vi fue a el petrolero.
-¡¿ahora por qué estoy aquí?!-él me miró me lanzó por el portal otra vez.
Pero lo que me sorprendió es que me devolvió al mismo sitio, y así estuvo nightmare por algunos minutos tal vez una hora.
-Ya deja, no funcionará- el me miro enojado y empezó a gritar.
- ¿¡Por qué no te vas?! ¿¡por que apareces aquí cada vez que te tiró por el portal?!- me estaba hartando sus gritos.
-¿quien crees que soy una adivina? Yo qué sé, porqué pasa esto- él sólo se calmó y suspiro.
-Qué haré contigo-
ESTÁS LEYENDO
¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]
Fanfiction¿Como terminamos así? Que fue lo que hice para terminar así, a tu lado ¿no me tienes miedo? Claro que si, Deberías TEMERME, pero solo me amas. Cada PALABRA de odio que te digo, siempre acabas enamorandote más ¿cuál es la obsesión? ¿acaso te enamor...