7=Nunca más

1.5K 135 27
                                    

Miraba al nombrado viéndome a los ojos, me mire estaba acostada en un cama. me acomode y senté a la orilla de la cama (¿donde estoy?) y como si me leyera la mente el respondió.

-estás en Dreamtale, en una de las casas abandonadas-lo mire- de repente una imagen me aparece yo y mi alma, saque mi alma de mi pecho y ahí estaba el punto negro no crecía por suerte pero dolía.

enseguida nightmare alzó sus tentáculos y agarro mi alma para quedar enfrente de él, lo mire confundida y empezó a verificarlo; mientras lo veía, lo observaba con cuidado, moviendo aveces mi alma cuidadosamente.

tu tienes mi corazón, tu tienes mi amor, tu tienes mi alma ¿que es eso?  creo que lo estoy amando, en lo profundo de mi alma y corazón.-pensaba-

 nightmare mostró una cara de sorpresa al estar examinando, luego me miró

Estoy empezando a sentir de alguna manera. Y cuando me miras y sonríes. Quiero decir Yo-yo creo que estás bien? Mi alma se siente como si estuviera atrapado en la oscuridad, Y cada vez trato de desenvolver el dolor. Me siento tan avergonzada. 

Oh, pero no sabes cómo me siento mmm ¿Por qué no puedo escupirlo y decirte ahora mismo? Que tu eres el que quiero en voz alta (Supongo que me detendré aquí) Que eres uno por el que me he enamorado Pero si alguna vez piensas en mí como algo más, Estaré aquí para ti igual.

-así que... estás "determinada" a quedarte conmigo- miraba mi punto fijo: mi alma, pero luego muevo un poco mi cabeza mirándolo a las cuencas, aquellos ojos que tanto odio tienen. 

No puedo concentrarme en lo que se necesita hacer, Y no estoy tratando de estar contigo ahora, tú ahora. Haces difícil no pensar demasiado. Y cuando estoy contigo me pongo todos los tonos de rosa. Quiero tocarte pero no quiero ser rara, Es una prisa, estoy pensando que desearías que estuvieras aquí.

pero... el, Solo es un recuerdo ahora

-yo... estoy- no quería terminar mi frase, por suerte la puerta de este cuarto se abrió mostrando a un error con pequeños glitches.  

-nightmare, aun sigues con la anomalía maleducada tenes...- nightmare volteo dando una mirada asesina a error, lo cual el solo cerró la puerta yendose de aquella habitación. una risa se me escapó, me levanté de aquella cama y iba tomar mi alma la cual estaba en un tentaculo pero al hacercarme otro tentaculo toma mi brazo haciéndome girar y terminar cerca de aquel ser oscuro mirando ambos mi alma, me volvió a ponerla en su lugar y se retiró de de la habitación.

camine hacia la puerta ya cerrada, puse mi mano en el picaporte tenía ganas de salir pero yo tengo algo que hacer. tal vez luego vuelva a casa... y mi familia tambien -abri la puerta- ahí se encontraba la nada (oh no...) escuche risas atras mio me di vuelta mientras caía pensé que me dejarian ahí, pero empezaron a tirarse a aquel portal en donde caí, pude divisar el piso puse mis mano cerca de mi cara como si me protegerá y antes de caer nightmare me tenía en sus tentáculos unos minutos después me soltó cayendo y tragandome la nieve en la cara.

-estamos en Under swap-pude oír salir de la boca de Error-swap...-repetí en voz baja, -¡¡Swap!! CUIDADO- cuando dije eso, todos miraron a mi dirección una flecha casi le da a nightmare si no hubiera girado. 

-grrr- todos voltearon a ver la dirección de la flecha, no era nada mas ni nada menos que Dream y los demás(aun siguen aqui)

-cuidado ___- solo voltee la vista error se teletransporto hacia ink, nightmare hizo lo mismo pero adelante mio.

-___... e-estas... -pequeñas lagrimas salían de las cuencas del "pequeño" dream, solo voltee la mirada sujetando mi brazo con pena y dolor, sabiendo que debería estar del bien mi opción del bien es nightmare.

nightmare, error y los demás seguía luchando para que nadie se acercara a mi y para agarrar la manzana dorada, pero una de las estúpidas flechas de dream lo lastimó. teletransportandose justo en frente de mi sudaba, mis ojos palpitaban, me agarro de remera y me hizo acercarme a él logrando ver como mi alma tenía una pequeña pizca de negatividad, dream se sorprendió tanto que me soltó de inmediato haciendo que me tambaleara y cayera en la nieve.

la sensación que tenía dream y yo fortalecía al nightmare que estaba detrás mío logrando que uno de sus tentáculos agarra a dream y lo lanzara con los demás de su grupo. 

Puedo aguantar la respiración, Puedo quedarme despierta durante días, Si es lo que quieres, Sé tu número uno, Puedo fingir una sonrisa, Puedo forzar una carcajada, Si eso es lo que preguntas, Darte todo lo que soy, Yo puedo hacerlo, Pero solo soy humano, Y sangro cuando me caigo,Y me estrello y me dejo abajo. Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón. Tú me edificas y luego me deshago.(si Puedo encenderlo) Si eso es lo que necesitas, ¿Lo superaré?

lagrimas salian de mis ojos, y un grito de dolor apareció, caí en la nieve sin poder moverme o hablar mis ojos solo estaba en un punto fijo:Dream, el tonto de dream el hijo de Joku, hermano de nightmare, un "niño" dulce y cariñoso(que nunca se dio cuenta de lo que sentía su hermano)

Si la mano es dura, juntos arreglaremos tu corazón. Porque, Cuando el sol brilla, en la noche  nosotros brillaremos juntos ¿¿Te dije que estaría aquí para siempre??


-Tu-susurro- nightmare 

¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora