alguien atras mio estaba, el que me hizo esto Under swap!papyrus. me encontraba en la nieve un hueso me había atravesado parte del brazo, intentaba quitármelo pero solo saque gritos agudos de dolor.
dream solo me miraba como si hubiera muerto y él fuera el responsable. yo solo tengo coneccion con nightmare y dream los demás no me importan.
un susurro de nightmare escuche. para luego el teletransportarse y luchar con papyrus, todos a mi alrededor luchaban me sentía tan inútil en ese momento; hasta que alguien me agarro de la ropa. era dream me sujetó con fuerza intente safarme pero no podía él puso sus esqueléticas manos sobre el hueso y lo saco, un pequeño grito soltó mi boca para luego recibir una caricia en la cabeza sintiendo mi alma brillar y un calor en mis mejillas.
pero en eso reaccione y me aparte diendo algunos pasos atrás, todo en under swap estaba siendo destruido inclusive los protectores
-Crack - pude escuchar crujir algo como si fuera un hueso roto, me di vuelta un papyrus iba a hacer asesinado en eso algo ocurrió como si para mi el tiempo se detuviera tenía dos opciones buenas o tal vez malas.
salvar a Papyrus o Nightmare
un papyrus herido un nightmare apuntado
Un dream apuntaba a nightmare con sus flechas, si lo salvaba nightmare mataría a papyrus, pero si salvo a papyrus... no hay caso alguien saldrá lastimado de todos modos(¡no permitiré eso!)
la distancia era un obtaculo pero hize todo lo posible corrí con todo lo que tenía, hasta que llegue intente frenar y en eso al darme vuelta me dio aquellas flechas (¡¡ese no era mi plan!!)
un pétalo negro se volvió y cayó
dream se preparó para apuntar más flechas en eso nightmare con un tentaculo hizo que las flechas me aterrizaran( me uso como escudo) mientras dream se disculpaba e intentaba darle hasta que le dije que parara(así no llegas a ningun lado)
el viento se lo llevó
nightmare retiro su tentaculo haciendome caer, dream iba a socorrerme pero nightmare empezó una pelea con el. (tengo que pararlos, es mi deber) sentí un dolor en mi pierna y no fue por moverme alguien la estaba apretando no era más que papyrus estaba en el suelo enojado.
-su-suel...tame tengo q-que parar...los- el solo siguió sujetándome de ahí, -perdóname- y lo golpee con el pie y corrí hacia los hermanos.
construir la paz ¡un mundo sin guerras ni conflictos parece un sueño! pero cada uno de nosotros puede comenzar a realizarlo: ¡buscando el diálogo, respetando la dignidad de todos e intentando cultivar la paz en su propio corazón!
en un intento de parar la pelea grite-¡ES INÚTIL SEGUIR COMBATIENDO!- los Bad boys ya cansados y los Star sanses agotados no tenía sentido seguir luchando una gota de sudor bajó por mi frente en ese lapso de tiempo el papyrus atras mio... Me apuñalo.
-¡___!- grito dream para ya no escuchar o ver nada.
una hoja mas crecio
envidia La envidia es un sentimiento de rabia y resentimiento hacia la felicidad de otro. la envidia hace infeliz. ¿una solución? ¡empeñarse más en obtener lo que se ve en los demás y se desea para sí!
nightmare la veía caerse para flotar su alma arriba y agitarse, pero cambio su mirada, un pétalo de color celeste se posicionó en uno de sus tentáculos, acercó el pétalo para ver moviendo su tentaculo asta su rostro y lo soplo volando otra vez pero esta vez se posicionó en el alma de la humana el alma absorbió el pétalo y de un zero de vida cambio a un tres por ciento.
respire profundo me encontraba tosiendo y jadeando por no poder hacer nada(cuanto tiempo paso)mire a mi alrededor mientras seguía un poco agitada estaba todo igual me levante lo mas que pude para ver un portal debajo de mis pies caí, otra vez.
mientra caía pude ver que nightmare golpeó a dream y todo el grupo de Bad boys escaparon hacia sus portales pero nightmare se tiro de donde cai.
el piso resonó mi caída, gire mi cabeza(el vacío oscuro) nightmare cayó justo al lado mio pero de pie sus tentáculos atajaron su caída; con ellos me agarró abrió un portal y al cruzarlo estábamos en dreamtale, escuche la voz de error hablar a nightmare.
-te llevas a la anomalía maleducada¿para que la salvaste?- nightmare volteo la cabeza y respondió.
-aún ellos están interesados en ella, tal vez sea importante. además aún le tienen cariño-esbozo una sonrisa y cerró el portal.
me recostó en aquel tronco y miró al lado de él, encontrando una flor color celeste con un pequeño punto negro nightmare tocó uno de los pétalos y la acarició al darse cuenta que le faltaba un pétalo me miró.
-como llegaste tan lejos-susurró- lo miré confundida, miraba aquella flor como si fuera a responderle; una sonrisa apareció en mis labios.
entre a la oscuridad del cielo entonces vi tu rostro me miraste a los ojos y quise desaparecer, era demasiado tarde para mi, diste un paso adelante, e inclinaste la cabeza con un curioso vistazo, me miraste, y yo me sentí morir, solamente te mire, y tu sonreiste, y me devolviste la mirada, y se sintió como un gran torbellino, un gran torbellino emocional, y con cada palabra me empeze a enamorar mas, y mas, y mas de ti.
-¿"determinada" a quedarte conmigo?- preguntó
eres tan ocurrente y encantador, me enamoraste, me hiciste reir, me hiciste sonrojar, nadie podía competir. parecía demasiado bueno para ser verdad. (demasiado bueno para ser verdad) quería estar contigo,solo contigo. con una sonrisa pero para ser honesta me hizo el dia. te mire al rostro, y esas cuencas me atrajeron. no estaba hecho para funcionar. pero yo no quería que fuera de otra manera, de ninguna otra manera. y ahí estábamos, aún creo que eres lindo. pero quizá es mejor de esta manera. esta bien, pero eso eso bien.
¿Cómo puedo ponerlo en palabras? Cuando es casi demasiado para mi alma solo Te amé, y te amé y te perdí. Y duele como el vacío, No quiero que sepan los secretos. No quiero que sepan la forma en que te amé. No creo que lo entienda, ¿no?
luz celeste iluminó la flor
-No te necesito pero quiero estar contigo- respondí
ESTÁS LEYENDO
¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]
Fanfic¿Como terminamos así? Que fue lo que hice para terminar así, a tu lado ¿no me tienes miedo? Claro que si, Deberías TEMERME, pero solo me amas. Cada PALABRA de odio que te digo, siempre acabas enamorandote más ¿cuál es la obsesión? ¿acaso te enamor...