10=saber

1.1K 96 10
                                    

enseguida me soltó haciéndome caer al piso empecé a reir un poco aunque seguía llorando.

-muy bien,adios- se iba a teletransportarse pero lo tome de su cuello de tortuga y le pase su campera mientras lo miraba hacia sus cuencas solo lo tomo sin ganas y se fue haciendome caer por segunda vez al estar agarrada de él. 

-suspiro-reía mientras volvía a dar vueltas hasta que dream llegó, lo mire confundida él solo me sonreia y se elevó hacia mí sus brazos me rodearon todo el cuello formando un abrazo hasta que el tocó un lugar que tenía aquel líquido de nightmare, se soltó del abrazo rápido y miro sus esqueléticas manos viendo aquel líquido negro que el pulpo petrolero portaba.

-pensé que vine primero- susurro- yo solo solté una pequeña risa y me fui volando como una rueda hacia otro lugar del vacío oscuro. en eso dream lo transforma en un lugar con bonita vista haciéndome caer por no estar en el vacío, justo en eso dream me atajo.

-me gustaba mi vacío...-me baje rapido de aquel esqueleto y mire hacia aquella vista.

-si pero eso es deprimente-lo mire mal.

-pero me divertía ¿eso no es lo que importa?-el se toco atras de su cráneo y soltó una risa pequeña con vergüenza.

-vuelvelo a como estaba... por favor- el solo me miro serio y se sentó en el borde de aquel paisaje.

-no puedo, yo no se crear oscuridad en sueños-suspire- me senté a su lado y me puse a ver el paisaje.

-lo que cuenta es la intencion, bueno al menos es lindo...-el solo me sonrió con aquella sonrisa y me abrazo-suspire con mala gana-pero correspondí el abrazo.  

desperté

-ugh..auch- al levantarme choque con lo parecido a un cráneo, abrí mis ojos y solo era nightmare, me toque la frente este tenía rastros de líquido del petrolero del pulpo. mire a nightmare quien ya se había  apartado.

me miró a los ojos  luego, se levantó de aquella cama en donde estaba, mire a mi alrededor ventanas cerradas. volvía ver a nightmare se encontraba saliendo y un ruido de puerta cerrándose y cerrojo encerrandome,escuche. no podré salir.

Situándose en un cuarto, Ni siquiera peleamos más,Ni siquiera tocamos más, Solía ​​ser mi mejor amigo, Ni siquiera nos reímos más., Apenas ni siquiera hablar más., Quieres tomar mi mano y luego no, Dices que me amas, entonces no lo haces. Me mantienes corriendo y corriendo, Si no soy todo lo que necesitas, Entonces sólo libérame, Estoy de rodillas, Si no eres el indicado para mi, Entonces solo déjame ser, Te lo ruego por favor, Estoy orando por puertas cerradas y ventanas abiertas. Seguiré donde sopla el viento, No tengas miedo de irte, Solíamos salir en fechas, Ahora no quieres ir a ningún lugar, Se siente como si estuviéramos atrapados en un solo lugar, Desearía poder leer tu mente, En su lugar tengo que leer tus ojos, Oh por qué me dicen mentiras, Si no eres el indicado para mi, Entonces solo déjame ser, Siénteme libre, déjame estar.

-¿por qué?-un portal se abrió- mostrando aquel esqueleto que odio y que me soporta, en un momento fui hacia el, rapido me tomo del brazo por el portal me tiro y lo cerró.

me encontraba en la nada vacía otra vez, en el piso había algunos libros, unos lentes rojos y algunos muñecos. lo de antes pero solo me atrevo a tocar los libros me acerque gateando y empecé a leer. otro portal se abrió delante mío y aquella voz tiro algo.

 -No vuelvas- y el portal se cerro, me encontraba en el piso con las manos en los costados  arriba mio se encontraba error algo lastimado, lo sujete por ambos brazos y lo arrastre hacia alguna pared negra.

su vida era muy baja, el sin abrir las cuencas levantó su mano despacio y abrió un portal, vi aquel portal era un refrigerador me dispuse a decir lo siento y lo abrí saqué algunas cosas y el portal se cerró, saque algunas aberturas de papel y le di la comida ya abierta.

empezó a comer, recuperándose pero cuando quiso levantarse lo empuje suave a bajo para que descansara, el solo abrió una cuenca, y al no ver nada la cerró y empezó a descansar-suspire-  agarre el libro y me senté  a leer.

al abrir los ojos me encontraba en brazos de un esqueleto,aquel estaba caminando, no sabía cuál pero decidí abrazar su brazo, entonces paró de caminar y me alzo de los dos brazos hasta ver su rostro, era error yo solo mire confundida y él me dio una sonrisa (esto es muy extraño)  aun así sonreí cerrando mis ojos con aquel acto en seguida me soltó haciéndome caer al suelo.

-g-gra...- (gracias) solté una pequeña risa, me levante sacudiendome mire alrededor y me fui a sentar,al caminar el solo me vio. -me sente- y empeze a leer pero una mano esquelética se opuso, mire arriba y una palabra me hizo estar atónica.

-Gracias- deje al lado el libro y me pare "denada" con una sonrisa solte.

-¿por qué me trajiste aquí?- el solo respondió con "-este es, mi destino, tenía una humana que jamas soñe viniste como llegan esas... agua en la flor, rocio en mi alma te envuelves antes de ti..."

me abrió un portal, mostrando a mi familia,con un pedestal, entre y error. abraze a mi mama pero la traspase mis ojos empezaron a humedecerse enseguida y mire lo que tanto observaban tenía mi nombre de algunos pasos atrás quedando cerca de error y me cai mis lagrimas no paraban empecé a llorar en mis rodillas.

error la veía romper en llanto, sus esqueléticas manos estaban formando un puño, su sonrisa estaba titubeando haciendo una mueca, sus ojos estaban entristeciendo hasta que gritó unas palabras.

-¡ya es suficiente!- al decir eso todo el paisaje se volvió muñecos y el lugar en donde estábamos era aquel vacío oscuro-me levanté- mis lagrimas aun no cesaban- lo mire- sus dedos esqueléticos tenían hilos azules, empecé a formar mis manos en puños y empezarlo a golpear algo fuerte pero sin hacerle daño como una niña.

-lo... lo siento-suspiro, abrió un portal y cruzamos, el resto del tiempo quedamos en silencio.

Sé que tienes las mejores intenciones Solo tratando de encontrar las palabras adecuadas para decir Prometo que ya he aprendido mi lección Pero ahora mismo no quiero estar bien. Tan apretado sentada aquí esperando Si escuchar uno más "solo sé paciente" Siempre va a seguir igual Así que déjame solo renunciar Si esto no es bueno para mi Bueno no quiero saber Déjame dejar de intentar Vamos a dejar de pelear No quiero razones por las que estoy mal. No sabes como es No puedo evitar que me hunda Y empezando un show en mi Estás mirando mientras estoy parpadeando Pero no me digas lo que ves. Estoy sobre toda esta mala suerte Escuchando uno más "Mantén la cabeza en alto" ¿Alguna vez va a cambiar? solo dejarlo ir Si esto no es bueno para mi Bueno no quiero saber no me mires asi Como tu entiendes No trates de jalarme

-No sabes como es Tu no sabes- para luego abrir un portal y dejarme en su anti-void





¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora