9=adiós

1.2K 102 9
                                    

el cielo se oscureció más, las nubes crecían y chocan creando así lluvia. pequeñas gotas caían empecé a temblar tenía frío y miedo hace mucho que no veo la lluvia de repente sentí un abrazo. tus cuencas estaban cerradas una mueca estaba en tu sonrisa pero seguías en la misma posición. sin preguntar o responder se sacó su campera y me la puso quedándose solo con su remera de cuello de tortuga luego se fue caminando despacio me baje del tronco y me dispuse a caminar atrás de él su campera estaba muy manchada y se escurre el líquido negro en algunas partes de mi ropa pero era un gesto muy gentil demasiado.

Los sueños luchan con las sombras. Dentro de mi cabeza como adversarios. Ven a liberarme, Limpio de la guerra Tu corazón encaja como una llave. En la cerradura de la pared Le doy la vuelta Pero no puedo escapar.

veía todo oscuro ningún alma persona o monstruo pasa por ahí, ningún objeto sólo la nada y yo. me recoste por alguna razón seguía teniendo la campera con solo pensarlo mis manos formaron un abrazo hacia mi misma como si estuviera abrazando a alguien(nightmare) pude notar que en aquel vacío seguía abrazada girando como si fuera un espacio y flotara solo sonreía mientras daba más vueltas y vueltas.

-¿te diviertes?- aquella voz me sacó de mis acciones deje de abrazarme y lo miré seguía flotando pero el estaba abajo con uno de sus tentáculos me bajo y me susurro algo que me hizo temblar las piernas.

-dame un poco de fuerza, siente la negatividad y el dolor de una Pesadilla- después de decirlo se fue de mi vista el vacío oscuro se transformó en mi hogar antiguo al instante.

Tal vez puedas ver la oscuridad vive en mí. Encuentra su camino, de alguna manera, dentro de la zanja Solo el tiempo dirá si pasamos o fallamos. deja una nota para aquellos que dejaste atrás. Es vil, es inútil. ¿arriba? No tengo cuerdas Si no te alcanza, entonces esto no te derrotará. Por favor no vayas, te necesitan mucho más de lo que sabes.

Tal vez podrías empezar de nuevo, tal vez podrías usar un amigo. Te necesito más de lo que sabes, Estoy seguro de que te sientes solo y que estás por tu cuenta Odias la forma en que te despiertas cada día. Si mi presencia te alcanza, entonces esto no te derrotará. Por favor ve, te necesito mucho más de lo que sabes(por favor no te vayas).

Mi familia pasa por recuerdos; como si fuera la vida real pero me desconcentraba. adelante mío estaba aquellos que amo sufriendo sabía que esto no era real pero la distracción hizo que pensara que así fue. todo paso tan rapido mi familia sufría tenía, miedo, mis ojos estaba lagrimeando, agua bajaba a mi. estaba lloviendo ¿oh no!?) ese fue cuando recordé algo ahí estaba -¡¡no, no, No quiero recordarlo!!-puse mis manos en mi cabello apretando, cerré mi ojos intentaba dar vuelta pero no podía solo podía poner mis ojos adelante y ver todo el "Espectaculo" ahi estaba yo en la lluvia corriendo ese día fue el peor.

-y-ya no, no puedo ma-as-(correr bajo la lluvia te agota) donde hay una parada de autobús cuando la necesitas una persona paso adelante mio y se detuvo enfrente. lo mire me encontraba jadeando mis manos en mis piernas él me ofreció su mano insegura di un paso atrás. embozo una sonrisa y corrió al lado mío yendo a la dirección contraria con mi mochila lo iba a detener pero ya no podía, abrazada camine hacia el frente corriendo lo mas que podia. otro sujeto se paró pero esta vez era un adolescente me dio su mano y yo la acepte me hizo sentar en un escalón, justo al lado de nosotros y le pregunte donde estaba la parada más cercana.

-justo unas cuadras de aquí tal vez dos o tres- me señalo la dirección, le di las gracias me levante jadeando iba a correr pero una mano me agarró de la muñeca era el, embozo una sonrisa me sujetó con fuerza haciendo soltar un pequeño grito de dolor y me estampo en la pared no sabía qué hacer corrí zafando de su agarre, pero el solo se me quedó mirando luego se dio la vuelta caminando hacia el lado opuesto al mío.

otro sujeto pasó al lado mio parecia preocupado yo solo jadeaba mas y mas me puso su mano en mi hombro yo solo lo aparte y le pregunte si dentro de dos o tres cuadra había una parada el solo me miró y respondió.

-si, ¿estás perdida? quieres que te preste mis telefono para llamar a tus padres- justo al decir eso me mostro su teléfono y abrió la aplicación no quería preocuparme asique le dije: que no estaba bien. embozo una sonrisa iba ir a correr cuando una brazo sujetó mi cadera hasta el estómago, escuche el sonido de una arma y empezar a correr, mientras oía balas tirarse, mire atrás el mayor se dio vuelta dirigiéndose a su anterior destino alejándose de mí.

vi la parada de autobús, me puse a esperarlo hasta que llego me subí saque por suerte mi tarjeta de mi bolsillo y pague, me senté en uno de los asientos miraba la ventana, sentía todas los ojos de los presentes ahi mirandome mojada sin nada y llorando. el autobús estuvo recorriendo todo el camino que recorrí viendo a las 3 personas que me tope el mayor vio el autobús me miro sonrio y saludo, mi cerebro no queria pero hice la accion sonrei y le salude.

paso el adolescente me miro en el autobús y sonrió dando en su mano un like, mi cerebro no quería pero yo solo respire en la ventana y al revés escribi "gracias" el solo sonrio otra vez.

la última persona me miro mi mochila al verme se sorprendió corrió hacia el autobús mi cerebro decía que no pero tome la acción abrí la ventana y el hombre sonrió y me tiro la mochila sorprendía con miedo la agarre. el paro de correr y me saludo con su mano en forma de adios.

me puse a llorar al ver aquel recuerdo después de eso estuve en mi cama dos días por la fiebre se sentía horrible, jamás le comente a nadie de eso. me atormentaba día y noche aunque tuviera un final algo feliz(?)

-¡Basta, bast-...- el recuerdo terminó y todo volvió al vacío oscuro mi frase fue interrumpida por unas palabras

baje suavemente hasta aterrizar en los brazos de nightmare.

-¡ya es suficiente!~- sus palabras sonaban algo molestas pero con algo de su tono normal. para terminar y ser abrazada.






¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora