19=Tres

427 52 8
                                    

-Crees que me cambiaría-.

-¿Tu lo harías?-

Eres Como El/Ella

Mire arriba, no sabía qué pensar no tenía palabras para soltar, sólo una persona me hacía sentir esto pero él ya no está(¿¿que me pasa??)sostenía mi cabeza intentando tranquilizarme pero no funcionaba.

-¿____?-me di vuelta, ahí estaba ¿Nightmare?-corrí hacia él-lo abrace-.

-¡n-no lo soporto m-más!-empecé a sollozar, mis ojos estaban nublados, no podía ver bien. 

-___ tranquila, no soy el, soy Nevil-(¿Nevil, Nevil?)empeze a abrazarlo más fuerte a hasta caer corrompida.

la humana pequeña fue cargada por Nevil. quien solo camino con ella en manos, no entendía qué le pasa pero al verla bien parecía que a estado asi por algunos horas su rostro estaba cansado, sus labios algo rotos, su cabello desordenado y con un marcador alguien había puesto una X donde debería estar su corazón/alma.

-cuando veo que actúas así, me pregunto cuando volveras-soltó un pequeño suspiro y se encaminó al parque, la campana de la escuela había tocado todos corrían hacia la salida y los profesores se encontraban agotados y irritados. el mayor cargo a la pequeña en un banco y la dejó sobre sus piernas y le acarició el pelo.

-Nightmare-susurró. tan obsesionada con el que ya te parecías, solo faltaba que gustes de mí también pensó Nevil. 

-¡no!- me levanté de golpe, empecé a sudar mire a mi alrededor, estaba en el parque mire arriba tenía a nevil asustado y parecía enojado.

-¿gritando, por que actuas asi?- no sabia si contarle sobre mis sueños o no pero decidí hacerlo por... su bien.

-e-estado teniendo aquellos sueños que parecen pesadillas-veo que Nevil hizo su mano como puño, pero no le presté atención-pero estos son FeLiceS, pero a mi no me parecen así-el me miro curioso e confundió-suspire-.

-mejor volvamos a casa- lo tome del brazo y lo arrastré un poco hasta que se incorpora y camina hacia mi lado-todo estaba silencioso, la calle no hacía nada para intranquilizarlo.

A veces me pierdo Pensando en tu sonrisa Las cosas estaban bien cuando estabas aquí. Aunque entonces, no pude ver Te alejé Todo es mi culpa, soy todo culpable Cosas que desearía haber dicho, cosas que desearía haber hecho Pero ya es demasiado tarde ¿Y si te digo que voy a luchar por ti? ¿Y si te dijera que te necesito? ¿Cambiarías de opinión? ¿Estarías a mi lado? ¿Y si te digo que estoy ahí para ti? Toma tu mano y muere por ti ¿Cambiarías de opinión? ¿Estarías a mi lado?  Perdido en los errores de mis caminos. Solo necesito que me perdones, sólo te necesito mas cerca Solo te necesito aquí donde puedo abrazarte Deberías estar a mi lado.

-¡nesesito ir con ella!-

-¡eso está prohibido!-

-¡NO ME IMPORTA, QUIERO IRME, DÉJAME!-

Todos, cada esperanza.

El forro plateado que has ignorado.

Ya no será lo mismo

De todos modos, de todos modos, devuélveme a la vida.

Todo lo que he hecho antes

¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora