Como todos sabemos, no siempre podemos soñar con un cuento de hadas, con volar o algún ser mágico que nos conceda un deseo, si no también podemos soñar cosas tenebrosas que nos da un sentimiento de angustia, nervios y un miedo de no poder escapar hasta que despiertas y aunque tu corazón siga latiendo rápido tu sabes que solo fue un sueño…o eso queremos pensar.Me encontraba en una casa típica de un pueblo donde toda la gente se conoce, la casa estaba un poco vieja (desconozco la época en donde estaba en ese momento solo sé que no era una época actual) en esa casa había cinco chavos los cuales cuatro eran niños y una niña quien esta última es la que vivía en esa casa, todos eran amigos desde la infancia, de repente todo se tornó de noche y los chavos se quedaron a dormir en la casa, parecían tan felices. Yo me encontraba viendo todo lo que pasaba en tercera persona ellos no podían verme pero yo si a ellos…
En la casa de la niña vivía la abuelita quien para la niña era su todo, se veía que la abuelita se llevaba muy bien con los amigos de la niña, ya cuando todos se fueron a dormir todo parecía tranquilo sin embargo un de los chavos se despertó en medio de la noche y empezó a caminar sin rumbo fijo… de repente todo se hizo de día y un grito aterrador levanto a este grupo de amigos, cuál era la sorpresa, porque el grito en la mañana, la abuelita de la chava se encontraba en la cama con una bolsa y marcas de un cuchillo por todo su cuerpo, todos empezaron a buscar un culpable pero en ese momento no podían pensar en nadie los papas se encontraban muy mal y la niña casi se vuelve loca, en ese momento nadie se podía explicar quién era el asesino la persona sin corazón que pudo hacer eso a una pobre viejita…o al menos eso pensaron ellos, los chavos se encontraban en shock sin embargo uno de ellos el mismo que se levantó en la noche empezó a caminar sin rumbo fijo otra vez, después la chava llorando en medio de la masacre vio al pasillo una luz que provenía de la ventana del cuarto de visitas este era una cuarto viejo grande y muy frio, ella por alguna extraña razón entro ya que sintió esa necesidad y al entrar a esa habitación estaba un muñeco vestido con una chaqueta roja y un pantalón de mezclilla viendo a la ventana, ella quedó petrificada al momento de ver aquel muñeco tan aterrador que no tenía ojos ella se dio la vuelta y a pesar de sentirse extraña se fue… de repente paso lo que no quería que pasara lo que nunca imagine que iba a pasar … el muñeco me vio en el sueño, supo quién era y mirándome a los ojos sonrió con una sonrisa tan aterradora que no podré olvidarla, en ese momento regrese a aquella noche donde fue el asesinato y pude ver que uno de los chavos el mismo que caminaba sin rumbo se dirigió al cuarto de la abuelita para poder hacer todo lo que le hizo sin embargo tenía algo raro en su cuerpo y eran unos hilos en sus manos, sus piernas y cabeza…en ese momento vi hacia arriba por inercia y lo que me sorprendió fue ver a ese muñeco que tenía como títere al chavo y obligándolo a matar ….
Cosas extrañas a veces pasan en mi mente, cosas que quisiera saber, el por qué soñé eso, sin embargo solo hay que seguir nuestra vida normal y esperar a volver a soñar con algo nuevo ya sea un sueño de hadas o un asesinato involuntario……
ESTÁS LEYENDO
Sueños Irreales
FantasyPara algunas personas es muy difícil soñar asi como acordarse de los sueños que tuvieron, sin embargo pocos se acuerdan de esos sueños que hacen única la noche, que dan una ilusión, un sentimiento, una locura...un mundo diferente...