Sueño 21. -Mis Calcetines Verdes

5 1 1
                                    


Mente que hace que hace que las cosas irreales tenga un parecido a la realidad, esa mente que de un sueño lindo y tierno, tiene la habilidad de poder cambiarlo a una escena fría y oscura… esa pesadilla donde lo único que queremos es salir corriendo de ahí y poder despertar para terminar con eso de una vez,  pero… ¿Qué pasaría si esa pesadilla se pasara a la realidad?, ¿Qué pasaría si aun despertando la pesadilla siguiera?..

Diciembre una noche realmente fría, mis pies congelados que ni mis calcetines verdes podían calentar mis pies, una noche donde el cansancio se apodero de mí, donde lo único que quería era acostarme en mi cama y enredarme en mi cobija calientita para poder  dormir profundamente, no paso mucho tiempo antes de que yo callera rendida y empezara a soñar.

  Me encontraba en mi cama justo en la misma posición que yo me había quedado dormida algo extraño que se me hizo fue que aún era de noche , pensé por un momento que me había despertado  antes de tiempo así que solo me di la vuelta para volver a dormir,  pero hubo algo extraño…  al momento de darme la vuelta pude ver un bulto moviéndose en el piso, pensé que era mi imaginación sin embargo una risa con tono chillante empezó a reírse sin ningún motivo, sentí un miedo que justo en ese momento mi cuerpo quedó paralizado y no podía moverme, de repente mi cuerpo se encontraba en otra posición haciendo que mi mirada pudiera ver hacia arriba y justo a mis pies, las risas seguían más y más haciendo que el miedo se apoderada de mí, cuando volteo hacia mis pies lo que vi fue algo inexplicable, parecía un apersona pequeñita vestido con una ropa de un siglo diferente al nuestro, unas manos muy largas y una sonrisa aterradora, mi cuerpo no podía moverse  solo sentía el sudor frio  en mi frente que iba escurriendo y el viéndome fijamente… se empezó acercar cada vez más y más  a mi,  yo  solo quería  moverme para poderme ir de ahí pero no pude , él se acercó a mí y  me quito mis calcetas  poniéndoselos él  y  corriendo en círculos enfrente de mí, no entendía como unas calcetas verdes pudieran ponerlo tan feliz , se detuvo y mirándome fijamente con esa mirada tan aterradora se acercó a mí y riéndose  se quitó mis calcetas y los puso debajo de  mi almohada, se acercó a mi oído haciendo que el miedo me inundara una vez más  y señalándome con su mano me dijo con una voz chillante  ¨Shhh, tú no has visto nada¨… desperté.

Desperté… con un miedo que no puedo explicar ya que la calidad de esa pesadilla era tan real, el recordar su rostro y esa sonrisa tan horrible, me causo miedo una vez más pero… algo extraño había pasado, mis pies los sentía congelados no sabía porque, volteo y me doy cuenta que no tenía calcetines pensé que se me habían caído mientras dormía,  sin embargo recordé lo  que esa persona pequeña en el sueño hizo cuando se quitó mis calcetas,  pensando que era solo una pesadilla  levante la almohada y cuál fue mi sorpresa ... que mis calcetines verdes estaban justo como el los dejo… el  miedo se hizo más grande, miedo a  que un sueño pueda ser real, miedo a que esa pesadilla regrese, miedo a que vuelva  a pasar  lo mismo, miedo a escuchar esa voz otra vez… miedo es lo que hoy tengo.

Sueños IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora