SUEÑO 3.-UN extraño visitandome...

73 3 3
                                    


Alguna vez en nuestros sueños hemos soñado con  hadas, duendes, sirenas o simplemente algo de fantasía… ¿no? Bueno a mí me toco soñar con ese mundo de fantasía que te alegra el sueño, me toco soñar con dragones estas poderosas bestias devoradores y guardianes.

Me encontraba en un castillo en la cima de una montaña, el castillo era tan alto que se podía ver montañas tras montañas desde la ventana de mi cuarto, yo me encontraba con un vestido de la edad media  color verde oscuro y mi cabello chino  muy largo que llegaba casi a mis pies, mi habitación era muy grande pero acogedora, a lado de mi  cama se encontraba la ventana que abarcaba casi una pared la cual daba a un balcón, me dio curiosidad ver por el balcón y al observar afuera , el castillo de la nada  se rodeó de lava, de un día muy brillante todo se tornó oscuro con el reflejo de la lava y un calor inmenso,  de repente se escuchó un rugido espantoso cuando volteo veo  un dragón saliendo de una cueva que se encontraba escondida  en las montañas, que se veían por mi balcón…No sentía un miedo hacia el dragón pero si  preocupación ya que el dragón parecía molesto con alguien  pero no sabía  con quién o porque … de repente un hombre entro a mi habitación, un hombre que ya había visto en un sueño anterior  y volví a tener un sentimiento extraño como si yo lo conociera a él,  en ese momento el volteo y me miró fijamente a los ojos con una mirada que reflejaba un sentimiento... él se acercó y me dijo ¿puedes verme en los sueños? Yo sorprendida por lo que me pregunto le conteste con la misma pregunta ¿ tu puedes verme en los sueños?  Vi como su cara cambio de estar tranquilo ha  sorprendido después me volvió a mirar fijamente y me dijo, entonces solo tu  puedes verme, no puedo explicar las emociones que tuve en ese momento…aun me encontraba tan sorprendida de todo lo que sucedió que llegue a un punto donde  no podía decir nada ni hacer nada más que verlo a los ojos a esos ojos que reflejaba su alma, que por alguna extraña razón me hacía sentir bien… el seguía acercándose más y más hasta el punto de estar muy cerca de mí y una vez que estábamos frente a frente a una distancia de un centímetro, sentí un poco de nervios en ese momento ya no podía hacer nada ni decir nada, el me miró fijamente a los ojos, hizo una pequeña sonrisa y se acercó más y más al punto de que ese centímetro que teníamos de distancia dejo de existir dándome un beso, en se momento… desperté…
No sé cómo explicar este sueño que viví  pero aun recuerdo ese día, me desperté  y mi corazón latía muy rápido e incluso despierta me hacía sentir nerviosa, y me hice muchas preguntas como ¿por que el dragon se encontraba enojado? ¿quien era esa persona? aunque solo fuera una tontería, aunque solo fuera mi imaginación, aunque al despertarme todo fuera un sueño  y que solo en ellos tal vez lo pueda volver a ver, aunque todo fuera eso...un simple sueño, aún sigo sintiendo algo por el….

Sueños IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora