Sueño 14.- Un paseo en el carrusel.

41 4 3
                                    


El tener un sueño donde pinta que todo tendrá un final feliz, tener un sueño que todo lo que empieza bien termina bien con hadas, príncipes y princesas con castillos y poder tener sueños todos los días que sean felices y que te causen un sentimiento de felicidad o enamoramiento... eso me gustaría que me pasara que todos mis sueños fueran felices...

Me encontraba en un parque de diversiones donde pude apreciar a una pareja que llevaban de paseo a su pequeña hija como de 6 años, la pequeña era blanca como la nieve y de ojos verdes como el olivo, su cabello más negro que la obscuridad, pude ver que los padres la amaban demasiado comprándole diferentes peluches, dulces y golosinas, todo lo que la niña quería lo tenía, a lo lejos pude ver un señor triste en la banca del parque, se encontraba casi llorando y devastado se veía que tenía problemas... al otro lado veo una pequeña niña que se encuentra llorando sola en el parque ella tenía un suéter naranja y por más que buscaba no encontraba a sus padres en ese enorme parque de diversiones, el señor de la banca se acercó y le pregunto si estaba bien, la niña le conto la situación y este la agarro de la mano después de eso ya no los vi ... en ese momento regrese a ver a la familia que tenía a la pequeña niña de cabello negro y pude escuchar que sus padre la llamaban Anni, ella siempre contestaba con una sonrisa a todo lo que preguntaban, en ese momento un grito estremecedor se escuchó cerca, era una señora casi al borde de la esquizofrenia, ella gritaba - ¡Mi hija! ¡No encuentro a mi hija! ¡Naty contesta! ¡Naty!- solo un grupo de personas incluyendo los padres de Anni se acercaron a la señora, le preguntaron qué es lo que había sucedido, la señora con voz temblorosa contestó- mi hija, mi hija se perdió , no la encuentro..- todos los del parque empezaron a buscar a Naty pero no hubo señal alguna, la mama de Naty devastada se sentó en una banca que se encontraba enfrente del carrusel, llorando la señora se preguntaba donde podía estar su pequeña Naty, los papas de Anni se acercaron a la señora diciéndole que todo estará bien.. de repente cuando llamaron a Anni ...Anni ya no estaba, rápido empezaron a buscarla pero no hubo rastro alguno de ninguna de las dos, seguía obscureciendo y las luces del carrusel como guía para las personas que estaban buscando a las pequeñas...cuando de repente la mama de Anni grito, grito al ver algo que jamás pensó que vería, era su pequeña Anni en un vagón del carrusel tirada sin vida y con algunas partes de su pequeño cuerpo solamente, en el otro vagón se encontraba Naty que solo se podía reconocer por ese suéter naranja que llevaba ese día... gritos desesperados pude escuchar, reacciones de locura pude observar... cuando de repente pude ver atrás del carrusel y todo la escena del crimen a un señor sonriendo tan feliz al ver todo lo que sucedió, pude ver que ese señor era el mismo de la banca, pude saber que él era el asesino de las pequeñas niña inocentes y cuando me di cuenta de eso...él me pudo mirar a través de mi sueño, el me miro y me dijo -shhh...ahora te toca a ti...-Desperté...

El miedo que sentí en ese momento fue inexplicable, el saber que esas pequeñas sufrieron tanto, el saber que esa persona pudo verme y decirme eso, fue simplemente algo siniestro y hasta la fecha no entiendo por qué soñé con eso, que es lo que me quieren decir estas pesadillas que tengo, no entenderé por que no siempre mis sueños pueden ser felices o de fantasía, porque siempre tiene que haber un sueño donde alguien sufra, como sufrió Naty y Anni...

Sueños IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora