Sueño 18.- Una daga cubierta de rojo...

16 3 1
                                    


Es increíble lo que un sueño nos puede hacer sentir… enojo, tristeza, miedo…o hasta dolor, porque tenemos estos sentimientos una vez incluso ya despiertos?  Porque sentimos, si ya  regresamos a la realidad… a veces uno solo quiere despertar para olvidar esa tristeza pero una vez despierto…aún sigue esa sensación de tristeza, enojo, miedo o dolor…

    Corría y corría por en medio del bosque y en mis manos se encontraba una piedra tornasol que claramente escondía de las personas que me estaban persiguiendo… solo pude llegar a un lago enorme donde pequeños brillos salían de la orilla del lago, una vez que llegue a la orilla  pude sentir que ya no podía correr más …   pude sentir que estaba atrapada, así que tire el collar al lago, en ese momento  una imagen
apareció en mi mente, donde pude ver el collar que cayó en una Cueva debajo del lago el cual las  sirenas  protegían y solo las personas dignas a ellas podían entrar, en ese momento alguien me agarro por la espalda… yo trataba de liberarme pero era inútil de repente llego otra persona por enfrente, mientras uno me agarraba las manos por atrás el otro venia directamente a mí con una daga, mis fuerzas se fueron debilitando por tanto forcejeo, hasta que finalmente…me mataron, pude ver como la daga entraba y salía una y otra vez …yo solo veía como la daga se tornaba de color rojo cada vez más, me dejaron en el piso  agonizando… pero pude ver sus rostros algo borrosos, eran dos hombres con cabello largo y vestimenta donde el cual me hacía dudar la época donde estábamos, lo más raro era que eran idénticos  la única diferencia era que uno de ellos tenía una mancha arriba del labio…  después de eso solo recuerdo escuchar la voz de mi amiga diciendo entre lágrimas que ella sería mi guía en mi próxima vida para  poder llegar a ese tesoro que yo perdí… después de ahí  solo sentí dolor… desperté...

Al momento de levantarme sentí un inmenso dolor en el lado derecho de mi abdomen justo donde  esa daga me traspasó, justo donde esa daga tornada de rojo se quedó… aun no puedo entender por qué me persiguieron esas personas  o el significado de ese sueño, lo único que se, es que el dolor que sentí en el sueño pudo traspasar a la vida real…

Sueños IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora