La palabra amistad es muy grande y muy difícil de que una persona pueda llenar toda la palabra, muy difícil de encontrar y muy difícil de que permanezca, sin embargo la palabra amistad abarca todos los seres vivos, desde una buena amiga, hasta una mascota...
Esa noche recordé aquella amistad que alguna vez tuve, la amistad más sincera y pura que pude haber tenido recordé a mi pequeña Frida, mi perrita que me acompaño quince años de mi vida quince años que valore con toda mi vida, y sin darme cuenta caí en un profundo sueño tan mágico y hermoso...Me encontraba en un bosque donde las luciérnagas podían apreciarse y la luz de la luna cubría el bosque, de repente, algo raro se movió en un arbusto, era una pequeña personita que nunca había visto, él se veía que me quería hablar sin embargo el miedo me inundo, el intento acercarse de nuevo y de repente sentí una paz en mi corazón tan grande que comprendí que él no era malo, y empecé a hablar con él la verdad no recuerdo con exactitud que me decía , pero lo que si recuerdo es que siempre hablábamos de dragones de poderes ocultos de cosas inimaginables, sin embargo llego la hora de despedirme de él, él tenía una misión y la cumplió, ahora era tiempo de irse...el cariño que sentí por él fue una amistad tan pura y sincera que llore en esa despedida, llore como niña por ese amigo incondicional, él se fue y yo seguía llorando su partida sin embargo era tanta mi tristeza que esa personita no podía verme así y se apareció nuevamente ante mi... fui feliz de nuevo por ver a ese amigo... sin embargo el solo fue y me dio un regalo era una cajita verde...y sin darme cuenta así como apareció el así desapareció... cuando abrí el regalo me sorprendí, era una plantita que más adelante sería un árbol, me di cuenta inmediatamente que el día que yo plantara ese árbol y creciera ese amigo incondicional volvería, esa amistad que me brindo volvería, esos momentos felices volverían... seguía llorando porque sabía que faltaba mucho tiempo para poderlo ver sin embargo sabía que volvería... desperté...
El sentimiento de tristeza fue lo que me sorprendió cuando me desperté, mis lágrimas del sueño se pasaron a la realidad y mi mente confundida todavía estaba, en ese momento pensé en mi pequeña Frida que me brindo la amistad más sincera y pura...ese día en la tarde una persona me regalo una plantita mis lagrimas cayeron sin darme cuenta, en ese momento me di cuenta que esa plantita la tenía que cuidar yo, la llame Hanini, preguntas en mi cabeza todavía siguen como ¿quién era esa personita que vi? o si simplemente esa personita era mi pequeña Frida que cambio de forma y ahora es esa plantita que de la nada me regalaron y que sigo cuidando con el mismo cariño que le tenía a ese amigo incondicional...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Irreales
FantasíaPara algunas personas es muy difícil soñar asi como acordarse de los sueños que tuvieron, sin embargo pocos se acuerdan de esos sueños que hacen única la noche, que dan una ilusión, un sentimiento, una locura...un mundo diferente...