A veces tenemos sueños que nos gustaría volver a soñar, ya sea porque nos faltó terminarlo o simplemente porque queremos volver a vivirlo, sin embargo a veces no nos dan lo que queremos, y soñamos con pesadillas que no queríamos volver a soñar solo por el simple hecho del miedo que nos provocó aquella vez o el trauma que nos dejó un simple sueño…
Me encontraba en un campo, donde pude ver que vivía una familia que se conformaba de dos niñas el papa y la mama, en el sueño pude ver los momentos felices de la familia los momentos divertidos que la mama pasaba con sus hijas de repente un día, pude ver como las niñas gritaban corriendo a buscar a sus papa, yo no entendía el por qué después de unos segundos pude saber el porqué, la madre había fallecido, pude apreciar tota la escena desde un árbol que daba a la casa de la familia, cuando veo algo extraño en la ventana … no lo podía creer, no podía creer lo que estaba viendo yo, solo quería despertar e ir corriendo con mis papas, no podía creer que él estaba otra vez en mis sueños, era él era el, el muñeco con chamarra roja que no tenía ojos, solo unas cejas grandes que enmarcaban su espeluznante cara y una sonrisa demoniaca que adornaban su rostro…pude ver que tenía algo en las manos, no pude ver bien que era pero entre más quería ver, más se hacía borroso, los gritos de la familia por la madre fallecida, el muñeco riéndose de una manera macabra y mi visión borrosa hizo que en ese momento apareciera en un tiempo futuro… estaba en el mismo lugar, todo parecía igual la casa, el árbol, la ventana, solo que la familia cambio las niñas ya no eran niñas, el padre ya su cabello tornaba a gris, después aparecí dentro de la casa, una de las muchachas, la menor se estaba peleando con su padre tuvieron una fuerte discusión, esa no era la familia feliz que yo recordaba, de repente el señor llevo a la muchacha al ático la encerró ahí para que reflexionara, vi como ella se empezó a desesperar después ella misma se tranquilizó un poco, después se percató que el ático tenía un cuarto y muchos retratos de personas pero entre todas estaba una de su madre no sabía porque estaban ahí todos esos retratos, así que decidió entrar al cuarto…cuando entro vio una pequeña silla de madera que daba a la ventana, yo me encontraba enfrente de ella y aunque ella no me veía en el sueño yo podía ver lo que hacía, ella aún seguía sorprendida, hasta que la vi y pude ver como su cara se llenaba de miedo cuando ella pudo recordar algo, cuando veo su rostro veo que detrás de ella se encuentra alguien … era el, era el muñeco, el muñeco le tendió una trampa a ella y callo… en ese momento regreso a donde empezó todo, yo desde el árbol pude observa al muñeco en la ventana sin embargo la niña más pequeña también lo vio, también vio esa sonrisa espeluznante que yo veía, ella solo corría para ir con su madre pero en ese momento la madre sin ningún motivo falleció… yo estaba en shock, cuando volteo a la ventana para verlo a él, veo que mueve esas pequeñas manitas con unos hilos y esa sonrisa esa horrible sonrisa… de repente voltio a donde estaba yo … me vio… él sabía que lo veía y solo pude ver su sonrisa y haciéndome una seña para que no dijera nada…Desperté…
Desperté con el mismo miedo que cuando lo soñé por primera vez, esa sonrisa espelúznate que enmarcaba su rostro, esa sonrisa que anunciaba la muerte… aun no entiendo por qué lo soñé o porque me vio, o como él pudo decir en el sueño que me callara, porque esa familia que era feliz, la niña era la siguiente víctima, no sé qué pensar solo sé que desperté con mi corazón latiendo muy rápido y con ganas de correr con mis padres y jamás dormirme sola otra vez…
ESTÁS LEYENDO
Sueños Irreales
FantasyPara algunas personas es muy difícil soñar asi como acordarse de los sueños que tuvieron, sin embargo pocos se acuerdan de esos sueños que hacen única la noche, que dan una ilusión, un sentimiento, una locura...un mundo diferente...