Sueño 17.- donde esta Charles...
A veces pensamos en todo lo que nuestra mente pude pensar, en todo lo que pasa en una sola noche o inclusive en unos minutos, lo que me sorprende es como en tan poco tiempo podemos soñar con un escenario tan mágico o trágico a la vez, cómo en tan pocos minutos puedes sentir felicidad o simplemente sentir miedo...
Me encontraba en una casa algo oscura y fría, donde a simple vista el miedo podía sentirse en ese momento... se escucha un ruido en la puerta principal, eran tres niños y una niña los cuales solo se encontraban de visita lo más raro es que ellos no querían estar ahí, pude ver como sus pupilas se agrandaron, como si el miedo los hubiera penetrado por la sangre, de repente todo se salió de control... la casa se volvió más fría y oscura donde el miedo predominaba... pude ver como los niños empezaron a correr cuando un ruido peculiar se escuchó... la luces se apagaron por un instante, los niños llorando y gritando alcanzaron a reunirse en frente de las escaleras, en eso las luces se prenden y cuál es la sorpresa que solo había tres niños ya no eran cuatro... los niños empezaron a buscar desesperadamente a su amigo pero no tuvieron éxito, los adultos no creyeron la historia de los niños solo los tacharon de mentirosos ya que eran unos simples niños, los niños siguieron buscando a su amigo pero la niña quien era su pequeña hermana no paro de buscar por toda la casa esa casa inmensa y tenebrosa, hasta que ella se dirigió a la cocina y vio por la ventana una pequeña casita donde la familia de esa casa guardaba la herramienta, la niña sintió la necesidad de ir ahí, así que fue sola a esa pequeña casita... ella gritaba su nombre - Charles! Charles! Charles!- ella seguía gritando su nombre con la ilusión de que su hermano respondiera pero al cabo de unos minutos un grito hizo que todos supieran en ese momento que habían encontrado a Charles... en menos de unos minutos todos llegaron a donde estaba ella, cual fue la sorpresa de todos es que ese grito tenía razón... encontraron a Charles pero no como ellos imaginaban... el niño se encontraba debajo de las escaleras sentado en una silla...muerto... gritos, llantos y un sonido que hacía que mis oídos dolieran... y cuando volteo pude ver una sombra pequeña que salió corriendo ... desperté...
Aun no me explico por qué tengo este tipo de sueños, aun no comprendo que fue esa sombra y por qué salió corriendo... como siempre llevo dudas y más dudas a mi cabeza dudas que tal vez algún día responderé...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Irreales
FantasyPara algunas personas es muy difícil soñar asi como acordarse de los sueños que tuvieron, sin embargo pocos se acuerdan de esos sueños que hacen única la noche, que dan una ilusión, un sentimiento, una locura...un mundo diferente...