SUEÑO 5 ¿Que fue lo que soñe?

41 3 3
                                    


En ocasiones los sueños tienden hacer algo confusos, extraños y únicos, en un sueño puedes soñar que vuelas y en ese mismo sueño soñar que eras una sirena así de drásticos son los sueños, sin embargo te dan una conclusión al final del sueño...

Me encontraba en una cabaña cerca del bosque, podía apreciar el maravilloso paisaje que me brindaba la naturaleza de repente algo brillo en mi peinador, me acerque a ver que era ese brillo color verde azulado y pude ver que era un collar que tenía forma de diamante, tome el collar por inercia y en ese momento se apareció una persona con túnica negra que me dijo, - ya abriste el poder ahora te toca encontrar el libro- yo no sabía de qué estaba hablando y cuando me iba acercar a él, todo mi entorno cambia a un bosque obscuro donde me encontraba con mi amiga y teníamos unos caballos el mío era negro y el de ella era blanco empezamos a cabalgar ya que algo nos perseguía ella me decía -ya llego la hora nadie tiene que encontrar la llave que tienes- seguimos cabalgando hasta que llegamos a una cascada donde habían un árbol de más de 300 años y tenía un orificio donde podía poner mi collar, lo puse y en ese momento el árbol brillo como si fuera a explotar... después desperté en el sueño en la época actual donde apareció un extraño que me decía esta vez tu eres la llave tú tienes el don úsalo para bien y espera el momento donde tendrás que enfrentar el mal, en ese momento todo mi entorno cambio y me encontraba en un laberinto donde corria de alguien que me quería atrapar sin embargo yo seguía corriendo y logre perderlo en el laberinto, cuando me di cuenta de donde estaba me encontraba en un lago de noche donde las luciérnagas alumbraban el lago y un pequeño puente me guiaba a un árbol que misteriosamente algo me decía que tenía que ir ahí .... Cuando quise cruzar el puente desperté...

Cosas inexplicables tuve ese día, como por ejempló que significa la llave, porque corría de alguien, a quien tenía que defender, porque yo era la elegida... tengo una seria sospecha de saber por qué soy la elegida sin embargo este sueño si me puso a pensar mucho...

Sueños IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora