sara the killer

11 0 1
                                    

habia una vez un chica llama sara que vivia con sus dos padres, era muy timida y casi no hablaba con nadie le gustaba salir y sentarse en el pasto y respirar profundamente y escuchar los pajaros cantar , pasaba el tiempo y ella iba de mal en peor ahora en su nuevo colejio la molestaban mucho a ella no le importaba hasta que conocio a su amor , su media naranja era maicol el mas guapo de la clase ella era muy timida intentaba hablarle pero le costaba trabajo hacerlo . un dia de inocentes los de su clase le planearon una broma que la marcaría para siempre con ayuda de maicol caería mas facil . se trataba de que maicol la enamorara mas aun a ella y despues la dejaria por otra ya que se notaba mucho que sara le gustaba haci que al dia siguiente estaba sara sola y sentada en un rincon hasta que vino maicol y le tomo conversación paso el tiempo y maicol le prestaba mas atencion parecia real ,hasta maicol dio cuenta de lo que en realidad era era una chica comprensiva linda y muy atenta sentia cosas por ella pero no quería ser la burla de sus amigos haci que desidio armar una fiesta en la que ella estaba invitada ese dia llego haci que los amigo de maicol hicieron una muy maldadosa sin antes avisarle a maicol pensaron que cuando fueran las 12 le tirarian sangre de un jabalí, era la fiesta sara pidió permiso a sus padres la dejaron y maicol paso a recogerla era hermosamente sorprendente con un vestido negro reluciente y largo con el pelo suelto. fueron a la fiesta todos estaban sorprendidos al verla el que mas la admiraba era maicol los amigos de maicol reventando de envidia. hasta que llegaron las doce y sorpresa los amigos de maicol le tiraron la sangre de jabalí todos se burlaban de ella. ella frustrada pregunto quien izo eso aparecieron los amigos de maicol diciendo que eran ellos que maicol estava en la broma ella desepcionada y con una cara de odio fue a su casa silenciosamente sin que sus padres la vieran llego a su cuarto serro la puerta y lloraba incontroladamente juro vengarse desidio tomarse una ducha y se fue a dormir algo la desperto en media noche se callo algo de su closet eran fotografias de ella cuando tenia 5 años miro detenidamente las fotos y capto algo negro y borroso ella intentaba recordar y no podia fue a dormir y vio a esa misma cosa borrosa y logro recordar que era su amiga imaginaria. su amiga imaginaria dijo que le que ayudaría en la venganza pero a cambio de algo lo mas preciado que ella tenia, sus padres, ella aceptó iba a negar pero demasiado tarde ya desperto ella lloro con todas sus fuerzas por lo que izo. bajo a desayunar y abrazo a sus padres con todos sus sentimientos fue al colegio todos la miraban y se burlaban de ella hasta que en un impulso de ira levito, sus ojos eran tornados blancos y manos negras salieron del piso mutilando todo a su paso todos estaban muertos menos los amigos de maicol y maicol ella regreso a su casa y dormio un poco vio a su amiga imaginaria y ella le dijo a sara la ubicasion de ellos en la noche estaran todos en la casa de maicol eran las 6 de la tarde se vistio con su mismo vestido negro pero ya no era igual estaba roto y cubierto de sangre de jabalí salio con el por la ventana para que sus padres no la vieran, salio y en una ezquina vio a los amigos de maicol y a maicol ellos la vieron y le gritaron eres un monstruo ella se transformo y recordo ese dia de la fiesta los amigos de maicol hulleron pero las manos los mutilaron. sus padres no vieron a su hija y fueron a buscarla en su coche , maicol entro a su casa cerro la puerta con llave pero no fue suficiente y las manos atravesaron la puerta maicol fue al sotano y encontro legia y se la rego una de las manos sujeto a maicol y maicol revelo su amor a ella sara reaciono pero una de las manos lo mutilo y ella salio pero no sabía que tenia legia salio y vio a sus padres en el coche y una camioneta los atropello y murieron ella muy desesperada dio un paso atras y se quemo desperdo en el hospital y vio una caja la cojio y tenia una nota manchada en sangre que decia  lamento la perdida de tus padres hiciste lo correcto  habia 2 pistolas que no hacia falta ponerle balas es como si aparecieran mágicamente, un buso negro brillante como su vestido y una posion que debuelve el crecimiento del pelo rapidamente  y cojio de nuevo la hoja miro detras de la hoja y desia busca tu nueva personalidad ........ pasaron meses y dias buscando a el escritor de la hoja misteriosa y los objetos q le identifiacan .... fin .

sara the killerWhere stories live. Discover now