sunshine
♤♤♤♤♤♤♤□♤♤♤♤♤♤♤
《Guada》
removió su corto cabello, ese gesto era algo así como, su "tic" nervioso, tomó el pomo de la puerta entre su mano regordeta, abrió la puerta, ingresó primero su cabeza, para saber si alguien había llegado aún, encontrándose con las maletas negras de alguien.
sonrió y a causa de esto, sus mejillas se elevaron, dejando ver sus ojos levemente, pero podía ver.
dejo sus maletas al lado de las otras, dejándolas prácticamente desparramadas en el suelo.
se dirigió con entusiasmo hacia la zona derecha de la casa, donde se encontró con una moderna puerta, la abrió ansiosa de saber que había ahí adentro.
se sorprendió al ver una cocina tan moderna y espaciosa, era realmente acogedora, hasta podría imaginarse a chicos teniendo sexo allí.
se dirigió al fondo de aquella cocina, donde se encontró con otra puerta, de tantas puertas que había en aquella casa, se perdería fácilmente.
abrió esta, dejando ver una sala mediana, con una mesa, sillas, y un plasma gigante, se había enamorado.
se embobo un rato con aquella tele, hasta que reaccionó y volvió al lobie de la casa, esquivando las maletas, subió las escaleras saltando.
se encontró con un largo pasillo que a sus costados tenía muchas puertas, se fijó en el material de las paredes, golpeandolas como si fueran una puerta, dándose cuenta que eras bastante gruesas, eso significaba que no se escucharía nada fuera de la habitación.
se dirigió hacia la puerta que tenía tonos pasteles, abriendola y enamorándose al instante.
corrió hacia el balcón para ver cómo era, sorprendiendo sorprendiendose también con este.
estaba completamente enamorada de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
[ ¿familia? ]
Random《 relatos cortos sobre un grupo de chicas que se hacen nombrar una familia. 》