This is weird, haha, lol
------------------------------------------
[magaxceci] (ayudamequieromatar)
[ NO SOY GEI ]- ¡unnies! - entro a la cocina gritando la menor, vestida con un vestido y unas botas. - ¿podemos salir? - hizo ojos de cachorro, sus "aegyo" eran la clave para lograr que sus unnies hicieran lo que ella quería.
- uh, qué paja - le respondió casi al instante la mayor del grupo.
- vamos, por favor - dio paso a su plan B, imito el clásico aegyo de jungkook, intentando verse lo más tierna posible.
|||||||||||||||||
- no puede ser que de dejen llevar por una niña malcriada - se quejó maga, con unos simples gestos la maknae tenía a todas en sus manos, cumpliendo todas sus órdenes.
- eh que me bardea gato - ceci tomo una pose turra, estaban acostumbradas a bromear con esas cosas.
- Cecilia, sos una tonta, por tu culpa caminamos un montón, ¡ya me duelen los pies! - luciana camino y se paró al frente de Cecilia, le señaló sus pies para que vea que estaban, ""lastimados""
- ¿es mi culpa que te dejes manejar por mi ternura? - ceci sonrio victoriosa, daba por ganada esa pequeña discusión.
- ehh, ¿quere pelea perro? - lu doblo las mangas de su buzo, lista para esa ""pelea""
- dale amiga, si te animas veni - imito la acción de la rubia, puso sus manos hechas un puño a la altura de su pecho, como un boxeador.
luciana empujó a Cecilia, con una fuerza descomunal que no sabía de dónde había sacado, la menor intentó mantener en lo posible el equilibrio, tenía miedo de caer ya que había una colina que se notaba peligrosa, intentó sostenerse de algún lado, pero la wawa se había apartado, entonces solo calló para atrás, ya sabiendo que se iba a hacer bosta.
rodó un par de metros, clavándose varias cosas en las piernas, generando pequeños rasguños. con la táctica milenaria, agarrarse de los yuyos duros para no morir, frenó su caída.
las chicas habían ido corriendo a socorrerla, cargandola y dejándola en una pequeña vereda donde pueda estar cómoda, se fueron de allí, dejándole todo el trabajo a Mag.
- pero boludo, no pueden ser más idiotas - de su mochila saco el kit de emergencias que siempre llevaban, porque, bueno, siempre que salían, de alguna o otra forma, terminaban lastimandose.
tendría que curar rápido a Cecilia, ya que eran pasadas las cinco de la tarde y a las seis empezaba en anochecer, su plan principal era ir a la playa y sacar buenas fotos desde allí.
- son re enfermas, pero fue gracioso - carcajeo, sacó una botella de agua y acomodó todo en la pequeña barra de cemento que separaba la vegetación del camino donde circulaba la gente, era una mesa improvisada y asiento en el caso de Cecilia.
- me hice mierda, no fue gracioso - frunció el ceño, le estaban doliendo los pequeños rasguños en sus piernas, y la tonta no se apuraba a curarla.
- si gritas te pego un sopapo, ¿okey? - ignoro lo dicho por la maknae, y mojo un algodón con el agua que contenía la botella. se agachó y tomó una de las piernas de pollo de ceci en sus manos, posó el algodón en el primer rasguño que vio, lo paseaba delicadamente por toda la extensión de la fina abertura de la primera capa de piel.
así prosiguió a limpiar todos los rasguños, algunos se encontraban con sangre y otros simplemente eras apenas roses de algo filoso con la piel.
cuando termino, en las segundas capas de las curitas puso perminox, colocó diez por cada pierna, y lo tierno era que las curitas, eran del famoso programa "winnie poo".
- listo, termine - sacudió sus manos como si hubiera echo un duro y arduo trabajo, pero fue una estupidez de solo poner un par de curitas.
- unnie, ¿me llevas en tu espalda? - extendió sus brazos hacia la mayor, no tenía ganas de caminar y que más que aprovecharse de sus mayores.
- uh, qué hincha pelotas. - llevo un de sus manos a su frente, haciendo un gesto conocido "facepalm" - subite, dale.
le dio la espalda a la más baja para que ella se subiera encima, una vez arriba de su espalda, se acomodó de la mejor manera que pudo.
- chicas, ¡vámonos! - le gritó a las restantes, haciendo señas con su cabeza para ya dirigirse a la playa, que se encontraba a unas quince cuadras de ese pequeño parque.
[ nananananananan, no me gusto este. ]
ESTÁS LEYENDO
[ ¿familia? ]
Random《 relatos cortos sobre un grupo de chicas que se hacen nombrar una familia. 》