{ capitulo nueve }

35 4 1
                                    

don't die.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
[ cami x mali ]

- si comes de este fruto, todos tus deseos se harán realidad - la anciana elevo una pequeña manzana de color rojo carmesí, tenia un aspecto totalmente diferente a una fruta natural.

- entonces, ¿podré conocer a BTS? - a la morocha se le iluminaron los ojos, era su gran sueño, uno casi imposible.

- podrás hacer todo lo que deseas - le extendió el fruto, sus extremidades crujieron debido a su edad, parecía que sus huesos se iban a romper por cada movimiento que hacía.

- dame eso - la arrebató rápidamente de la mano de la señora, porque, puta que oferton.

llevo el fruto rápidamente, dando un gran mordisco a este, dándose cuenta que su interior era de un rojo pálido, deducio que era por ser mágica, pero no era efectivamente para eso.

la niña calló repentinamente al suelo, generando un ruido seco que retumbó en toda la habitación.

|

|||||||||||||||||||||||||||||||

- aigo, aigo, ¡Vamos a picar! - cinco chicas caminaban sosteniendo picos de minero, excepto Cecilia, que llevaba un pico de "minecraft". cantaban esa canción a coro, un poco descordinadas.

caminaban por el recorrido de vuelta a casa, trepando un par de rocas con cuidado de no rasparse, caminaban pisando las hierbas, haciendo que un par de pinchos se adirieran a sus ropas o hasta su propia piel.

treparon una última roca y divisaron su humilde morada, corrieron hasta allí para ver que les había cocinado hoy Cami Nieves, con un par de tropezones, llegaron a su casa, abrieron la puerta rápidamente, pasando primero Tontin (guada), luego gruñón (ceci) junto a dormilón (mali), despues sabio (maga) y a lo último tímido (luci).

esperaron encontrarse una Rica comida sobre la mesa, junto a una Cami nieves recibiendolos. en cambio, se encontraron una manzana roja sobre la mesa, y una cami nieves desplomada en el piso.

[ ¿familia? ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora