Are all my friends really true?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
《 maga 》camino hacia la puerta principal, con la vista fija en su celular, preocupándose que la dirección era correcta.
había llegado tarde, pero su madre había dado mil vueltas y llorado treinta veces hasta traerla aquí, no era realmente su culpa.
una vez que entro, se sacó sus zapatos que estaban manchados con algo de barro, tampoco era su culpa.
bufo molesta y puso sus brazos tal jarra al ver un monton de valijas en el piso, ¿acaso las niñas no se habían dispuesto a ordenar?
subió las escaleras dispuesta a buscarlas y reñirlas, las haría recoger todas las maletas y ordenarlas.
entro habitación por habitación, encontrándose a la mayoría dormidas, seguro entrarían cansadas por el viaje.
hasta que, oh por Dios, abrió una puerta con decoraciones de estrellas, y se enamoró completamente.
esta sería su habitación, si o si, estaba plagada de cosas que a ella le gustaban, tenia luces, una cama matrimonial, neon, y lo más importante... el puto techo de cristal.
en ese momento se quería matar, era tan preciosa esa habitación.
desde allí podría ver todos los eclipses, las lluvias de estrellas, todo, ¡todo!
se tiró a la cama en plancha, callando boca arriba para poder apreciar el lindo cielo.era seguro, que ella se había elegido la mejor habitacion.
( fin del primer arco "presentación" )
[inicio de segundo arco, "serendipity"]
ESTÁS LEYENDO
[ ¿familia? ]
Random《 relatos cortos sobre un grupo de chicas que se hacen nombrar una familia. 》