| capitulo quince |

8 0 0
                                    

▪●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

《 martes 13, 19:00hs 》

— ¡Hola!

después del pequeño saludo, se mostró la intro del canal.

cuando la toma se retomó, ya se encontraban todos sentados en sus respectivos puff's.

- les presento - ladeó su cabeza hacia sus costados, primero hacia la derecha, donde estaban maga y cami, y después a la izquierda, donde se encontraban tyler, ceci y malí.
les guiñó el ojo a los cinco, significaba una pequeña "señal" para que los otros empezaran a hacer su tarea, que era simular que tocaban rápidamente redoblantes.  - ¡a la familia!
- chilló y alzó sus brazos.
al instante, se levantaron de sus asientos y empezaron a festejar, ceci hacia bailes de fornite, maga se agachó para que cam procediera a perrearle en la cara, tyler simulaba tirar billetes con "swag" para todos lados, mientras lu se subió a la espalda de malí, quien se calló, generando que la otra se caiga encima.

hubo un glicht y aparecieron todos en sus puestos.

- este es un proyecto que queríamos realizar hace mucho tiempo - Malí como era la mejor explicando, la mandaron a decir la explicación de porque hacían este mini team. muchas palabras salían de su boca, pero en la edición habían puesto un efecto x2, entonces solo se podía distinguir algunas miserables palabras.

- pero al fin, aquí estamos. - chilló lu, pasando por alto la larga explicación de la otra.

••••••••••••••••

hubo un pequeño glicht, este le dio paso al siguiente segmento del video.

aparecieron distintos carteles en la pantalla explicando el juego.

"el juego que realizaremos, será el uno, juego que no necesitamos explicar"

cuando las muchachas aparecieron en la escena, ya estaban acomodadas en una ronda, tyler repartía siete cartas para cada una rápidamente, a lo último, dejó el maso de cartas restantes a un costado y una carta dada vuelta en el centro del círculo.

continuaron jugando por un largo tiempo, entre puteadas y enojos, llegaron a la recta final, ceci y cami tenían dos cartas, y era el momento de tirar de Cecilia.

tiro un más dos azul sin decir "Uno", entonces agarro frustrada dos cartas del maso, "tan cerca de ganar" pensaba.

al lado de Ceci, estaba maga, que se hubiese comido dos cartas si no tuviera un más dos rojo en su poder, al final, luci se terminó llevando seis cartas.

- esto no es justo - lloriqueo.

- en este juego, es matar, o morir - río masivamente maga.

••••••••••••••••••

después de diez partidas del uno, la ganadora terminó siendo Mali, la habían vestido como un rey, tenía una Corona gigante en la cabeza, un manto de polar rojo recargado en los hombros y un bastón marrón.

como Luci fue la perdedora, le pintaron la cara con diversos dibujos sin sentido.

●●●●●●●●●●●●●●●

- y eso es todo por hoy - dio una vuelta sobre si misma, como las típicas bailarinas.

- esperen los otros videos, ¡adiós! - Ceci se acercó a la camara y dejó un beso sobre el lente de esta, tapando a los restantes que estaban haciendo pelotudeces.

■■■■■■■■■■■■■■■■

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ ¿familia? ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora