Cap 8

450 21 5
                                    

{Comida y Violación?} /Parte 2/

Mayo!!!

Mayo:eh?....-voltea-...q-que?....-llorando-

Vernando:madre!...-corre hacia Mayo y lo abraza- mamá!!!..te extraño mucho!!...te amo mamá!!

Mayo:-llorando-...yo igual...mi pequeño Espartano...-dijo acariciando el cabello de Vernando, levanta la mirada y ve a Mariana-....ven~..-le extiende su mano-

Mariana:-llorando y acepta la mano uniéndose al abrazo-..mamá~...te extraño mucho!!!..vuelve con nosotros!!

Mayo:no puedo....su padre tiene esposa....si no me equivoco....y ademas....yo tengo el campamento Silvestre....

Con Mike,Mika,Tommy

Mika:Mamá!!!..-corre hacia mike abrazandolo-.madre!!!...te extraño mucho!!!..la maldito hija de puta de Ela (yo:perdón Ela!! QuQ)

Mike:tranquila mi pequeña princesa~...solo no le hagas caso....tu padre es un idiota!...pero nadien se lo puede quitar...

Tommy:madre....-dijo acercándose a mike-...mamá?...

Mike:jejejeje mi pequeño príncipe~..ven y únete al abrazo

Tommy:jejejejeje -se une al abrazo-

Con Flex y Carlos

Carlos:Mamá!!!...-lo abraza-...te quiero, te quiero,te quiero mucho!! -dijo entre sollozos-

Flex:..-llorando-...mi pequeño surikato!!...mi pequeño!!!...-dijo abrazando a carlos-

Con Diego y Ramiro

Ramiro:Mami!!!..-dijo abrazando a diego mientr lloraba-..mamá!!!..la esposa de Papi es mala con migo!!!....

Diego:tranquilo mi pequeño conejito~...ella es una maldita por no saber valorar un lindo conejito~..-dijo llorando-

Después de Hablar y Romperle la chirimoya a Timba (R.I.P Timba vk) empezaron a disfrutar la deliciosa comida, al acabar de comer decidieron ir al lago a jugar un rato, pero Mayo dijo que no ya que tenia papeles que firmar y algunas cosas más.

Mayo estaba parado frente a la ventana leyendo unos papeles sobre la economía, pero no se dio cuenta de que Víctor entro a la pequeña cabaña do de vive Mayo o mas conocido para los niños la oficina. Bueno víctor entró sigilosamente para después abrazar a Mayo por detrás y empezar a besar y chupetear la pálida piel de mayo dejando marcas muy notorias.

Mayo:ahh~..-gimio mientras soltaba los papeles-..V-Víctor!!!...para!!!..ahg!!!...ahhh~...nya~....víctor~...para....-gimió excitado mientras se dejaba llevar-...víctor~

Víctor:Mayo~....Te amo mucho~  y yo nunca miento~...-dicho eso victor cargó a Mayo llevándolo a lo que era el cuarto de Mayo-

Víctor acosto a Mayo con delicadeza, para empezar a desvestir a mayo mientras lo besaba apasionadamente mientras que sus lenguas se saboreaban entre si, y las movian exquisitamente apasionadas. Cuando los dos estaban completamente desnudos víctor se separo del " unforgettable love"(Amor Inolvidable) como lo llamaban los dos. Victor volteo a Mayo haciendo que este quede boca abajo,Víctor alzo el abultado trasero de Mayo para meter su lengua en la entrada de este.

Víctor movia su lengua lujuriosamente dentro de Mayo lubricando la Rosada entrada de Mayo, para después sacar su lengua y relamerse los labios para después decir.

Victor:sabes exquisito~....-dijo con la voz ronca-

Mayo:...ahh~....métela.....quieres?.....ahhh!!!..

Mayo dio un grito de dolor pero mas de Placer al sentir el pene de Víctor entrar en el de una sola estocada, sin esperar más Víctor empezo a embestir con rudeza y sin piedad por que las inmensas ganas de tocarse y acariciarse eran demasiado fuertes a comparacion de su "Orgullo" la pasión ganaba en esta guerra.
Victor aun embistiendo guió una de sus manos hacia el pene de Mayo empezando a masturbarlo con rudeza, Mayo gemia y gemia sin importarle si lo oian o los viera su "Orgullo" los dos mandaron a la chingada ese Orgullo que tenian ya no importaba nada!..
Las Horas pasaban volando, pero para ellos cada segundo eran siglos de pasion. Ellos no tenían "Sexo" ellos hacían"El Amor".
Víctor termino corriéndose en Mayo una vez mas , los dos calleron cansados en la cama con las respiraciones muy aceleradas, y llenos de semen. Mayo tenia su cara en el pecho de Víctor y Víctor lo abrazaba de la cintura con una de sus manos.

Víctor:Mayito?...

Mayo:..dime cariño?...

Víctor:-sonrojado y sorprendido-....m-me cantarías una canción?...como cuando terminábamos haciendo el amor?..

Mayo:jejejejej~...claro cual quieres?...-dijo Mayo sonrojado y jugando con uno de los pezones de Víctor-

Víctor:La Llorrona...me gusta las canciones de México...y mas si tu! La cantas

Mayo:.... Todos me dicen el negro, llorona Negro pero cariñoso Todos me dicen el negro, llorona Negro pero cariñoso Yo soy como el chile verde, llorona Picante pero sabroso Yo soy como el chile verde, llorona Picante pero sabroso~....

/..../
Ay de mí, llorona Llorona, tú eres mi chunca Ay de mí, llorona Llorona, tú eres mi chunca

Me quitarán de quererte, llorona pero de olvidarte nunca~

Salías del templo un día, llorona Cuando al pasar yo te ví Salías del templo un día, llorona Cuando al pasar yo te ví

Hermoso huipil llevabas, llorona Que la virgen te creí Hermoso hipil llevabas, llorona Que la virgen te creí

Si porque te quiero quieres, llorona Quieres que te quieres más Si porque te quiero quieres, llorona Quieres que te quieres más Si ya te he dado la vida, llorona ¿Qué mas quieres? ¿Quieres más?

Si porque te quiero quieres, llorona Quieres que te quiera más Si porque te quiero quieres, llorona Quieres que te quiera más Si ya te he dado la vida, llorona ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?
...

Fin del capítulo

Bueno!..
Ahora los saludos

-DinosaurlTiRex-
_always_lutina_
cvaleria11
Y un gran saludo por parte de una buena amiga valen123_yt y ese saludo va para su amiga CandyKawaiii

Es todo adios!! :b

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora