Cap 31

159 10 3
                                    

{Embarazo y ubicación}

La tarde paso llegando la noche mientras tanto la policía buscaba al albino líder del clan de los niños.
Mientras estos se encontraban cenando con calma hasta que el albino líder salió corriendo hacia el exterior. El sonido del vómito resonaba al igual que sus quejidos por ello, la castaña salió para ayudar al albino con un vaso lleno de agua simple.

Marianas:Toma -le entregó el vaso-

Riumba:Gracias -lo toma-...No se que pasa.....últimamente me he sentido mal, con mareos, vómito, antojos,cambios de humor entre otras cosas....-suspira-

Mariana:....¿Desde cuando?

Riumba:hace ya un mes y medio, desde entonces he subido de peso...

Mariana:Entra a la casa voy a pedir algo....acuestate un rato..

El albino entró sin decir nada le hacía falta descanso.
La castaña llamó a uno de sus tantos niños mayores de dieciséis años, Roberto.

Mariana:Ves por una prueba de embarazo que sean unas diez por favor -Le da dinero- Toma lo que sobre compra te algo y por ahí me compras un  cigarro..

Roberto:Si señora -se va-

Unas horas después llega Roberto con una bolsa, entregó las pruebas de embarazo y la cajetilla de cigarrillos.
La castaña se guión al cuarto de descanso donde el albino se encuentra durmiendo. Al entrar vio como el albino era rodeado por sus tantos hijos.

Mariana:Niños vallan a entrenar, ya es hora -ordenó-

Todos:Awww!....-se quejaron-

Mariana:Ahora -dijo divertida-

Todos:Ok -se van-

Riumba:¿Que pasa?

Mariana:Hazte las pruebas, todas..

Un raro después el albino entró con las pruebas de embarazo abiertas y usadas, las sacaron de la bolsa y acomodaron en el suelo y así esperar el resultado.
Diez minutos después empezaron a salir los resultados. El primero salió positivo, el segundo también positivo y así siguió hasta el décimo.

Riumba:Estoy....¿embarazado?  -dijo casi llorando-

Mariana:Dios.....Riumba....¿Que haremos? ...esto puede afectar al bebé, y Tommy puede llegar a matarte y....el bebé....

Riumba:Nada, solo ahí que esperar...

Con Tommy.

El azabache buscaba al albino por las cámaras de seguridad, hasta que un disparo en su cabeza llegó, recordó donde le había dicho el albino donde se ubicaba el cuartel del albino.

Sonrió con malicia para después avisar y planear la emboscada.

Continuar

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora