Cap 18

279 17 5
                                    

{Pesadilla}

Narra la Narradora
Han pasado unos cuatro dias y Riumba se la pasa entrenando cada día sin parar, mientras Tommy trabaja y llora cada noche y bebé alcohol en cantidades exageradas.

Vamos con Riumba el se encuentra caminando hacia su instituto solo en el camino se encontró con quien menos queria Tommy.

Riumba:Verga santa viene el perro hijo de puta -dijo en un susurro para el mismo-

Riumba siguió su camino con la mirada al frente, con una seriedad profunda, y los ojos entre abiertos. Tommy paso y vio a Riumba pero no intentó nada se lo merecía como el sabía, pasaron las horas y Riumba volvía de el instituto con tranquilidad mientras caminaba se encontró nuevamente a Tommy, pero esta vez Tommy agarró a Riumba con fuerza llevándolo a un callejón sin salida, Tommy acorralo a Riumba contra el muro mientras besaba esos labios que tanto ama, Riumba se resistía pero al final se dejo llevar.

Tommy:Riumba~ Te are Mio y solo Mio, por fin sentiré tu interior~ -dicho eso desabrochó sus pantalones, incluyendo los de Riumba bajándolos junto sus boxer-

Tommy entró en Riumba de una sola estocada haciéndolo gemir de dolor, Tommy no espero mas y empezó a penetrar con rudeza a Riumba, este apretaba su estrada. Tommy embestía con rudeza y desesperación.

Riumba:Ahhh!!! Tommy!!! Para!!! Me lástimas!!! AHHH!!!! -lloraba de dolor-

Tommy ignoro a Riumba, Tommy cansado de la misma posición, tiro a Riumba al suelo haciendo que este se golpeara con fuerza y raspara donde empezó a salir sangre, Tommy entro nuevamente en Riumba empezando a embestirlo y masturbarlo con rudeza. Riumba lloraba de dolor al ser la primera vez sin condón, sentía su ano arder y doler, se sentía mal, su garganta ardía, era como su peor pesadilla, sentía el pene de Tommy como entraba y salia sin cuidado alguno, y sentía su pene dolores por la forma como Tommy lo masturbabas, después de un rato llegaron al clímax corriéndose al mismo tiempo, Riumba en la mano de Tommy, y Tommy en Riumba, este salio de Riumba sin cuidado, se vistió.

Tommy:Riumba...

Riumba:-llorando en el suelo-...déjame....-dijo llorando mientras intentaba levantarse pero sentía algo salir de su Ano, guió una de sus manos tocando ese liquido, g vio que era sangre y semen-...

Tommy:Riumba yo....Te quiero pedir perdón...

Riumba:-viendo su mano con los ojos abiertos mientra lloraba-...¿Que te perdone?...HAHAHAH!! NO TE PERDONARÉ ES MÁS TE ODIÓ!!! TE ODIÓ!!!





Tommy:-despierta llorando-...¿Pero que?.....Debo pedirle a Riumba que me perdone...

Chica:Cariño?...que pasa?...

Tommy:....Vete...

Chica:Que!?

Tommy:Que te vallas!!

Chica:-Se va-

Tommy:Riumba!!....RIUMBA!!!!...-llorando-

Xxx:Eres idiota lo sabes?

Tommy:si lo se...

Xxx:Eres pendejo....pero piensa en como vas acomodar cada pieza de el corazón de Riumba...

Tommy:si...no importa si muera en el intentó...

Xxx:bien dicho...-se va-

Tommy:si! Mañana lo invitaré a una cita!!

…………………………………………………

Se preguntaran ¿Quien es Xxx?
Pues es Rius, que supo lo de Tommy

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora