Cap 33.

174 10 2
                                    

{¡No, Riumba!}

Los disparos se hicieron presentes en el enfrentamiento policíaco contra civiles si es que se podría decir así. Los niños salían de la estructura marchando con perfección tal como un militar en guerra.
Los pequeños se disparan por el área del lugar dándole  a los tantos policías haciendo que cayeran heridos al pasto del bosque. Tommy le disparaba a todos los niños que se ponían en su camino ¿Porque ahora no le importa nada? Pensaban los demás policías, a pesar de ser uno de los tantos policías tan jóvenes se volvió alguien oculto y muy macabro ¿Razón?  El quiere la felicidad de un bebé que sea de su sangre y esperma.

Llegó por fin con el jefe cuarto golpeándolo por detrás, había golpeado a Ramiro haciendo que cayera al suelo inconsciente. Luego fue por vernando golpeándolo en la cara haciendo que sangrar a por la nariz y por ultimo a Mariana quien la golpeó hasta dejarla casi muerta.
Al llegar con Riumba estos dos estaban solos todos habían caído muertos o heridos, el albino miro a su alrededor viendo los pequeños y tiesos cuerpos de los indefensos e inocentes niños que han muerto a manos del azabache y la policía.

Tommy:Te tengo~...-dijo-

Riumba:T-Tommy....yo...Tengo algo que decirte.....-dijo nervioso-

Tommy:¿Decirme que?...ja!  ¿Tienes miedo pequeña perra? ..

Riumba:N-No....yo estoy.....¡Estoy emba-Ahhhhh!!!!! -grito afónico-

El azabache disparo contra el estomago del albino quien con temor recordó la situación del señor Mayo, pensó lo peor ¿Su bebé habrá muerto?....¿Se morirá? ...nada sabe.

Mariana:¡No, Riumba!...¡El bebé! ...-grito mientras corría hacia el albino-

Tommy:¿B-Bebe? ...¿Que bebe? ..........N-No..Tu no estas.....¿R-Riumba? ....-dijo aterrado-

Riumba:M-Mi bebé......No.....no.....¡¡NO!! -grito mientras se agarraba el vientre-

Los tres líderes heridos por el azabache se pusieron alado del albino agonizando de dolor.
Tommy retrocedió hacia tras con miedo a lo que hizo sus propias manos. Atento contra su novio e hijo aún feto.

Riumba:T-Tu....¡Me las pagarás!

El albino que arrancó las mangas de su playera amarrandose y cubriendo la herida.
Tomó la pistola de uno de sus niños ya muerto apunto y empezó a disparar hacia el azabache.

Así estuvieron un buen rato el albino no se canso pero las balas le fueron en contra. El azabache tomó ventaja  hacia eso y tomó al albino de las manos para así besarlo.

Riumba:mm! ....mhg~....ahhh~....T-Tommy~.... -murmuró a lo bajo mientras se separaba del beso-

Tommy:Riumba, déjame llevarte al hospital para que vean a mi bebe y a ti~ por favor....-suplico-

Riumba:Y-Yo...-Mira a Mariana con un bate caminando hacia Tommy-....No soy quien era antes...

El azabache confundido no pudo mi hablar al recibir un bateo en la cabeza dejándolo inconsistente.

Riumba:¡Yo soy Riumba!...¡Y nadie me dirá que hacer y menos una basura como tu!.. -emitió antes de que el azabache cayera dormido-

7 Horas después.

'Noticias'

RoseCervantes5:El día de ayer hubo un gran enfrentamiento entre elementos de policía con la banda "Los niños" donde hubo una cantidad de muertos completamente sorprendente.

La cantidad de muertos en elementos policíacos fue un saldo de: 38 muertos.
Mientras que el saldo de muertos de niños fue: más de 7089 niños muertos.
Niños abandonado, este enfrentamiento se reconoce como la masacre de infantes dejando solamente a varios heridos.
Entre ellos el jefe Vk y El incluyendo a su hijos del jefe El.

◆En otro lado◆ [7 meses medio]

Mariana:Riumba ¿Cómo estás?

Riumba:-Despertando- ahg! ...¿Que me paso?

Mariana:te llevamos al hospital pero....cambiamos tu cabello a por otra forma pero dejando los colores de tu cabello, tu cara es la misma pero tus ojos los cambiamos a verdes.

Riumba:¡¿Cómo está mi bebé!?..

Mariana:Están bien.....

Riumba:¿Están bien?...como que están bien....¿Quienes? ....-mira su vientre y ve que es mas grande- pero que?....¿Cuanto tiempo llevo dormido?

Mariana:siete meses y medio -suspira-....no estamos en Madrid estamos en Inglaterra es mejor aquí por un tiempo....

Riumba:Tienes razón......Tengo habré, trae me comida....-ordenó-

Mariana:Bien -se va-

Todo había cambiado, tomó el espejo de la mesa de noche, se miro,  sus ojos eran de color morado aún,  en la misma mesa de noche estaban los pupilentes de color verde esmeralda, las tomó y las ingreso en sus ojos se miro nuevamente cambia mucho su rostro con ese color. Su cabello era mas corto con las puntas hacia arriba se veía hermoso.
Mariana se había cortado el cabello más corto hasta los hombros y dejándose el fleco, sus ojos los cambio a azules.
Vernando cambio igual de cabello corto a largo de solo un lado y corto del otro y con ojos de otro color, negros.
Ramiro cambio su cabello a algo largo haciéndose una coleta algo pequeña, sus ojos los cambio a grises.

Todo cambio.....

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora