{Tiempo para pensar}
Narra la narradora
Tommy se encontraba en la sala de espera, pensando en sus actos hacia Riumba, ¿Porque se dejó influenciar por esa mujer? ¿Porque le creyó a la ex esposa de Timba? No sabe el porque.
El doctor se acercó al joven policía llamando a los familiares del joven Riumba vk.Doctor: Familiares del joven Riumba Vk Play? -pregunto
Tommy:Yo! Yo soy su novio, ¿Cómo está mi novio? -dijo con temor a lo peor-
Doctor:El joven Vk está bien, está completamente consciente, puede ir a verlo si gust- fue interrumpido por un "gracias" por parte del joven policía que ya se encontraba con su novio.
Narra la narradora
Tommy entro como rayo, viendo a su novio con una cara sin sentimientos y con gruesas lágrima cayendo de sus hermosos ojos y sus mejillas, Tommy se acercó hacia el menor abrazándolo y repitiendo la misma palabra.
Tommy: Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón -decia mientras lloraba
Riumba:N-no pasa nada Tommy,solo......quiero....algo de tiempo para pensar......-dijo entre cortado
Tommy:NO! POR FAVOR NO ME DEJES!! TE AMÓ Y TU MUY BIEN LO SABES, LO QUE DIJE SOLO ME LO METIO LA EX ESPOSA DEL SEÑOR TIMBA, PERDÓNAME!!! -lloraba mientras abrazaba al menor
Riumba:mmmm!...con razón....pero nunca dije que terminaríamos yo solo quiero algo de tiempo......por favor, no me voy a ir...solo quiero ir a casa...
Tommy:ok...le diré al doctor si ya nos podemos ir... ahora vuelvo.
Después de un rato salieron del hospital, llegaron a casa, Riumba le dijo a Tommy que el dormirá en el sillón, mientras que Riumba en el cuarto, por lo mientras. Tommy aceptó sin ninguna queja y así fue por unos cuatro días o para ellos como unos cuatro años sin hablar o darse cariños mutuamente.
Eran entre las tres de la madrugada, todo estaba en un completo silencio, Tommy se encontraba durmiendo sentado en el sillón individual había dormido ahí por el insoportable calor, solo traía puesto su boxer, mientras Riumba se encontraba ya desnudo listo para ser follado, Riumba salió de la habitación para dirigirse hacia su novio que se encontraba dormido y tapado con una delgada sábana y aún lado el ventilador encendido pegándole para así refrescarse.
El peli-albino se acercó sigilosamente hacia el azabache, al ya estar cerca bajo el boxer teniendo cuidando de no despertarlo, exitosamente lo logro dejándo el pene del mayo a la vista del albino, este se mordió el labio inferior con lujuria, para acto seguido empezar a chupar y a introducirlo en su boca empezando una felación. Tommy solo daba jadeos y suspiros y uno que otro gruñido ya que Riumba daba algunas mordidas.
Tommy:R-Riumba~ -dijo aún dormido- ahg! No muerdas! Riumba~....ahh~ -se corre y despierta- pero que?
Riumba:mmmm~ ahh~ -ve a Tommy y se levanta- Tommy~ -dijo en un gemido mientras se sentaba enzima de las piernas del mayor.
Tommy: Riumba? ¿Que haces?..
Riumba:Te amo~....-lo mira a los ojos y lo besa desesperadamente-
Tommy:-sorprendido corresponde-
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
POLICIAS Y LADRONES [Riommy]
FanfictionContenido:lenguaje no apto ,escenas sexuales , manipuladoras.