Cap 25

273 18 1
                                    

{Problemas de pareja}

Narra la narradora

Son las 12 a.m y Riumba se encontraba durmiendo en el sofa con la televisión prendida la razón? Pues esta esperando a Tommy, habia trabajado doble turno y llegaba en la madrugada, bueno Riumba esta muy bien dormido, tapado con una cobija calientita ya que en la sala hace algo de frío.
El albino seguia durmiendo sin darse cuenta de que un azabache llegaba de mal humor, llegó azotando la puerta y dando un grito al momento de cerrarla, despertando al albino.

Riumba:¿Amor? -dijo dormilando-....

Tommy:Ahg!!!! Perdon cariño no quería despertarte!...ahg!!!! -dijo estresado tirando su mochila al suelo .

Riumba:......¿Que tienes cariño?...

Tommy:ahg!!!! -se sienta en el sofá individual- Es que....ahg!....Tuve que entrenar a los novatos y todos ellos no me habían casó! y hacían lo que ellos querían y se ponían a pelear y se tiraban al lodo ensuciando el uniforme....y mañana tengo que entrenarlos! -diji ya harto

Riumba se acerco a su novio,subiéndose a las piernas del azabache quedando frente a frente. El menor empezó a aflojar la corbata de su amado novio, este lo miraba fijamente, Riumba empezó a besar el cuello del azabache sacándole gemidos roncos.

Tommy:R-Riumba!~...mmgg~...ahg!...-agarró la cintura de su novio.

Riumba:-se separa- jejejejeje tranquilo~ yo are que te relajes~ -dijo para acto después besar al mayor-

Tommy correspondió el beso con calma y pasión. El azabache cargó al menor,empezando a caminar hacía su habitación, al llegar Tommy se dejo caer en la cama aun con Riumba enzima de el.

Riumba:Date la vuelta amor~ voy hacerte sentir bien~ -dijo coqueto

Tommy:!?...No es lo que yo pienso ¿Verdad?

Riumba:

Riumba:Solo haz lo que te pedi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riumba:Solo haz lo que te pedi...

Tommy bajo a su amado pero antes Riumba quitó la camiseta del azabache y acosto boca abajo, el albino se subió enzima de los glúteos del azabache y empezó a masajear la espalda y hombros del azabache.

Riumba:¿Te gusta?~ -dijo aun haciendo el masaje

Tommy:Si~...mm~...ah~ ahy! Justo ahy! -dijo delirando por el delicioso masaje que le hace sy novio

Riumba:Jejejejej~ bien~ Ahora date una ducha rápida que mañana voy contigo!

Tommy:Esta bien...pero te bañas conmigo?~

Riumba:Bien solo por ti~

Al dia siguiente]

Riumba y Tommy llegaron a la estación de policías,Tommy guió a su novio a donde entrenan a los novatos, al entrar todos estaban peleando.

Riumba:-suspira-....HABER HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! ME DAN 50 VUELTAS AL REDEDOR DE LA CANCHA AHORA!!!

Novata 01:Aja...Claro quién eres? Para mandarnos el hijo del jefe de policías? Jajajaja

Todos-Riumba y Tommy:Jajajajajajajajajajaja

Riumba:Jajajajajajaj si yo soy su hijo, algún problema?

Novato 01: si claro y yo soy la reyna isabel!...

Riumba:-Agarra la pistola de Tommy y apunta al novata 01- Ahora si te cargó el payaso!..

Tommy:¿R-Riumba?

Novato 01:Hay si que miedo!..

Riumba:conmigo no se juega....

Continuará……

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora