Cap 16

291 16 6
                                    

{El Amatista y El Diamante}

Narra la narradora
Después de la muerte de estos dos narcos, bueno se decidieron de los cuerpos dejandolos en la entrada de la comisaria. Bueno son las 8 pm y Riumba fue a ver a Tommy ya que este lo invito a cenar, Riumba había llegado toco el timbre, después de unos segundos Tommy abrió la puerta, dejo pasar a Riumba, para asi empezar a cenar con tranquilidad y entre charlas.

Riumba:jejejeje Tommy me tengo que ir, tengo que terminar un trabajo..-dijo Riumba

Tommy:oh...mm..bueno yo quería estar otro rato, pero esta primero tus educación...-dijo Tommy para asi levantarse.

Riumba:hay~ Tommy… yo también quiero estar otro rato con tigo, pero no puedo....-dijo riumba parándose y acercándose a tommy, para asi agarrarlo de la mejilla-

Tommy:jejejeje no pasa nada....Te Amo -besa a Riumba-

Después del beso Tommy se llevo a Riumba a su casa, al terminar de llevarlo, Riumba corrio rumbo al laboratorio al llegar lo esperaban, Mariana,Vernando y Ramiro.

Mariana:por fin! Apúrate tenemos que ir por El Amatista u después El Diamante...

Riumba:si ya se! Voy a cambiarme -se va-

Después de cambiarse se alistaron para asi partir, después de unos minutos llegaron al banco Amatista donde se encuentra El Diamante, bueno entraron Mariana y Vernando, después de entrar con mucho sigilo desconectaron toda vigilancia y cada trampa, para así agarrar El Diamante no hubo errores, salieron y se dirigieron hacia el banco Diamante, donde esta El Amatista, hicieron el mismo procedimiento nada de Errores, al terminar Riumba ordeno llevar las dos gemas hacia el cuartel, y asi fue pero Riumba se quedo hay parado tenía algo en mente, para asi salir corriendo hacia el departamento de Tommy.

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora