Cap 28

217 13 0
                                    

{Te amo sin importar que eres}

Narra la narradora

El beso seguía mientras se toqueteaban en todo su cuerpo se besaban desesperados sus lenguas movían en círculos combinando sus salivas que se volvían cada vez más espesas y pegajosas, el azabache acariciaba las curvas de su pequeño,  mientras el albino acariciaba la espalda de su hombre con lujuria, La tensión su vía llegando a un ambiente erótico para ambos; El azabache se separo del beso jadeando para después empezar a chupar y morder el cuello de su pequeño mientras el albino gemía y daba suspiros de excitación. La desesperación los dominaba al igual que la lujuria el azabache alineó su pene viril contra la entrada del albino para después entrar en el de una sola estocada haciendo que este de un gemido de placer al sentir ese gran pedazo de carne sintiéndolo por completo dentro de él.
El menor empezó a autopenetrarse dando saltos sobre el miembro del azabache.
Los gemidos se hicieron presentes se besaban con brusquedad en busca de ese placer que no habían tenidos después de tanto tiempo.

Riumba:Te amo Tommy~ M-Mas! Ahhh~ -gemía el albino-

Tommy:Yo también te amo sin importar que eres -embestía y gemía ronco -

Las horas pasaba al igual que las palabras y las embestidas hasta al punto de correr se.
Y así fue el mayor salió del menor para después cargarlo e ir nuevamente a su cuarto acostándose pata así dormir.

Corto y lo   :'(

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora