Cap 11

458 19 8
                                    

{Un dia de amor} [Mika x Mariana]

Narra (N)
Al dia siguiente todo normal, Riumba se encontraba feliz al ver a su medio hermano mayor hablaron de tantas cosas, pero este no es el punto mejor vamos con Mika hermana de Tommy.

Narra Mika
Me encontraba caminando por la calle pensando en mi querida y amada Mariana con esos extraordinarios ojos Grises como un mineral, su tes pálida como una rosa blanca, su cabello castaño con puntas moradas, se ve tan bella con esos lentes rojos, pero mas me gusta sus!...hay~..sus tetas son tan grandes como las mías jejejejeje dirán solo te interesa su cuerpo y pues no, no me gusto su cuerpo lo que mas amo de ella es sus sentimientos tan puros.

Tanto pensar en mariana no me fije que me estaba hablando mariana.

Mariana:Mika! Tierra llamando a Mika!

Mika:eh?..M-Mariana! Que pasa?

Mariana:bueno....te quería invitar a desayunar con migo...-dijo con un sonrojo hay me va a matar!-

Mika:c-claro! Vamos

Mariana:si! Jejejeje

Narra (N)
Mika y Mariana ivan tan felices que no se dieron cuenta de que iván agarradas de las manos, al llegar a la cafetería se sentaron cerca de la mesa de dos chicos que se les quedaron mirando pervertida-Mente, al sentarse llego la camarera.

Xx:Hola! Y mucho gusto mi nombre es cvaleria11 pero dígame Valeria! -dijo con una sonrisa-

Mariana:bueno... Mika que vas a pedir?

Mika:eh!?...bueno yo quiero una tasa de te de canela, fruta picada y una rebanada de pastel de chocolate.

Valeria:ok! -dijo anotando- y usted señorita?

Mariana:am! Bueno quiero una rebanada de pizza y un vaso de agua.

Valeria:ok! Ahora vuelvo -se va-

Mika:bueno...mariana como has estado?..(por que dije eso!)

Mariana:bien gracias...jejejeje...Mika yo queria decirte algo...

Mika:claro dime? (Que diga que quiere salir con migo!)

Mariana:bueno yo queria decirte que m-no pudo terminar la palabra ya que había hablado-

Xx:Hola nenas~...

Mika:ahg! Que quieren?

Xx2:Bueno queríamos saber si quieren salir con nosotros~

Mariana:eh no gracias estoy muy ocupada y además no me gustan los hombre asi que adiós~..

Xx:- se van-

Mika:mariana...yo quiero decirte qu-fue interrumpida-

Valeria:Bueno aqui esta sus pedidos -se va-

Mariana:¿Que me querías decir Mika?

Mika:...yo...Te amo!!..TE AMO CON TODA MI VIDA!!! Quiero estar contigo! Mariana!! ¡¿Quieres ser mi novia?!..-dijo sonrojada-

Mariana:Mika....si!!..si quiero!!!..-se levantó de su asiento al igual que Mika para asi besarse como nunca antes-

El beso mostraba todo! El amor que tiene estas dos chicas que se entienden y se aman, acariciando los labios del contrario tocando las lenguas que deseaban tocar y saborear desdé hace mucho.

POLICIAS Y LADRONES [Riommy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora