Me quede mirando el móvil. “Tenemos que hablar. Ven a mi habitación” Eso es lo que decía e mensaje, no acabábamos de salir de una bronca cuando nos metemos en otra. Salí de mi habitación y cuando oí el plomo de la puerta al cerrarse me acorde que no me llevaba la llave. Suspire y empecé a caminar hacia la residencia de los chicos. No tenía ganas de ir, no tenía ganas de otra pelea, de llorar más, pero tenía que afrontar las cosas… Aunque no sabía ni porque se había enfadado conmigo, la que tendría que enfadarse sería yo por lo que armo en la cafetería.
Llegue a la residencia, no había nadie vigilando la puerta así que entre, me sabía su planta y su habitación de memoria. Cogí el ascensor y cuando llegue a la planta fui hacia la habitación. Cogí aire y pegue en la puerta. Luke tardo unos segundos, cuando abrió la puerta no llevaba camiseta y mantenía algo blanco en su labio inferior. Me tuve que contener por no lanzarme a su pecho y preguntarle cómo estaba. Tenía varios arañazos en la cara, la nariz un poco morada, nadie había salido bien de la pelea.
- ¿Vas a pasar?- me pregunta.
- Si…
Luke se quita de la puerta y paso dentro, la camiseta con sangre está en el suelo y el botiquín esta por la cama, pero veo que no se ha curado, todavía le sangra un poco la nariz y demás. Voy hacia el botiquín, hoy soy la enfermera, cojo un poco de algodón y le eche betadine.
- ¿Qué haces?- me pregunta Luke.
Pero no le contesto, me trago el orgullo y voy hacía él, le cojo de la mano y lo llevo a la cama, lo siento. Dejo de coger la mano de Luke, él esta cayado. Le quito la mano de su labio y le cojo el papel, lo dejo en la mesita de noche. Miro su cara, me mira serio, como siempre. Cojo aire y empiezo a rozar el algodón por las heridas. Ya las tenía un poco seca así que no le dolían tanto.
- Podrías haber ido a la enfermería- le digo.
- Tampoco las heridas son tan graves, casi ni me toco.
Levanto la mano y le doy en la mejilla cerca del ojo.
- ¡Ah!- se queja Luke.
- ¿Qué decías?- le sonríe irónica.
Luke no me dice nada, yo sigo curándole las heridas. Por ultimo le miro los labios, tenía pequeñas rajitas.
- ¿Te duele?- le toco en la mejilla casi en la comisura del labio.
- No- dice serio.
Con mi dedo índice toco suavemente su labio inferior que tenía un poco de sangre. Le quito la sangre y me quedo como boba mirando sus labios, cuando me doy cuenta bajo la mirada lentamente.
- Listo…- suspire- ¿Por qué le pegaste?
- -Luke esquivo mi mirada- Él te estaba agarrando… luego me empezó a chulear.
- ¿Pero cómo mierda se te ocurre Luke?
- Yo... Es que... ___...
- ¿Estabas celoso?- le pregunte poniéndome de pie.
- ¿Celoso? No…- se rascó el cuello- No.
Miro al suelo, despeino mi melena castaña y me subo las gafas cuando lo vuelvo a mirar
- Bueno…- cojo aire- ¿Qué querías decirme?
- Creo que esto no funciona- me dijo.
- ¿Quieres que lo dejemos? Ah, no, espera, que ni siquiera hemos empezado.
Ya empecé a ponerme nerviosa, me lo suponía, todo era demasiado bonito.
- ___, no quiero que te enfades.
- Agh, no estoy enfadada- empecé a hacer movimientos con las manos- Bueno si, si estoy… Estoy enfadada contigo Luke.
- Me lo merezco…
- Claro que te lo mereces, dijiste muy rápido te quiero, con eso no se juega Luke.
Tenía ganas de llorar, pero no iba a llorar, iba a permanecer fuerte.
- Yo no juego, yo te quiero- dice seriamente, mirándome a los ojos.
Me quede mirándolo, no entendía nada.
- Eh, vale, me he perdido. Quieres dejar esto y dices que me quieres ¿qué tienes Luke?
Luke se abalanzó sobre mí, me cogió de los brazos y me acerco a él.
- ¡NO TE CONVENGO! estoy siempre en peleas ¿no lo ves? Quizás cuando esta pelea llegue a oídos del director me echen, no te quiero perjudicar.
El tono de su voz hizo que unas lágrimas cayeran sobre mis ojos, jamás me había hablado así nadie.
- Me dijiste que lo intentaríamos…- susurre.
- Pero es que veo que si lo intentamos te voy a hacer daño…
- ¿Y si quiero que me hagas daño? Quero intentarlo Luke, no eres tan malo. ¿Por qué piensas que me vas a destrozar?
- Porque si…
- Tiene que haber algún motivo.
- El motivo no importa ahora, yo solamente no quiero hacerte daño…
- Vale, perfecto. Pues no me toques.
Luke deslizo sus manos de mis brazos y se alejó de mí.
- Cuando se te vaya todo lo que tienes en la cabeza me llamas- le digo.
- No esperes mi llamada.
AGHH!. Mierda. Estoy harta, pero si estoy harta ¿por qué no me voy? Voy hacía la puerta, apoyo mi mano en el pomo, suspiro.
- No me voy a ir- susurro.
- ¿Qué?- dice Luke.
Me giro apoyándome en la puerta.
- Que no me voy a ir- empiezo a andar hacía él- Te dije que lo quiero intentar y lo vamos a intentar, me importa una mierda lo que pienses, si no quieres que sufra déjame intentarlo.
- ___…- Luke susurra mirándome a los labios.
Estábamos cerca, muy cerca.
- Así que deja ahora mismo de hacer el idiota y bésame.
Y eso hizo Luke, puso su mano en mi cabeza y la otra en mi cintura, después note sus labios sobre los míos. Su lengua inspecciono cada parte de mi boca, fue un beso muy dulce. Note sus frías manos debajo de mi camiseta, empezamos a andar sin dejar de besarnos. Mis manos fueron a su pelo y lo alborote, luego fui a su cuello y acabe en su espalda. Luke termino sacándome la camiseta, empezó a besarme el cuello y a subir hasta mi oído y morderme el lóbulo, gemí y Luke se excito.
Empezó a darme besos en la parte que tenía libre de mi pecho, mordió lo que pudo de mis senos, agarre su pelo y lo acerque a mi pecho, note como me lamia. Me cogió de la cintura fuertemente y me coloco en su cama, estábamos muy cerca de ella… no sé cómo habíamos llegado hasta ahí. Luke se puso encima mía, sentía el calor de su cuerpo y su aliento, demasiadas sensaciones. Cerré los ojos y Luke empezó a besar mi barriga, bajo hasta que choco con el borde del pantalón, gruño y me reí.
Me senté en la cama y le eche los brazos al cuello de Luke. Empecé a besarlo descontroladamente, lo había extrañado y quería borrar los malos momentos que habíamos pasado hoy. Jugué con su pelo mientras besaba su boca. Luke se encargó de quitarme los zapatos… no sé cómo. Luke se separó de mí y me quito las gafas sin dejar de mirarme a los ojos, sus ojos color miel brillaban más que nunca y me sentía orgullosa por ser yo la culpable. Luke acaricio mi pelo y me volvió a tumbar. Metió su mano debajo de mi espalda y me desabrocho el sujetador.
Deslizo las tirantas por mis brazos, luego empezó a masajear mis senos, empecé a sentir unas cosquillas en mi feminidad. Luke me hace un masaje cerca de mi feminidad, lo que le dejaba el pantalón. desabrocho el pantalón y lo lanzo a alguna parte de la habitación, agarro mis muslos y empezó a besarme la barriga, me empezó a masajear los muslos muy cerca la feminidad, mientras que me besaba los senos y me mordía los pezones.
Aparto un poco mi braga y acaricio con dos dedos mi feminidad, se me erizo la piel y arquee la espalda. Luke termino de deslizar mis bragas por mis piernas, me metió dos y empezó a hacer círculos, toco mis paredes y yo ya estaba viendo que me iba a correr. Luke siguió, yo me contenía, no quería desperdiciar una corrida. Luke saco sus dedos y rápidamente metió su lengua dentro de mi entonces me relaje y note como un líquido bajaba por mi feminidad, la lengua de Luke me hacía cosquillas. Observe como Luke seguía llevando su pantalón… ¿pe…pero como se atrevía?
- Luke…Agh…
Luke salió de mí y me miro, se lamio su labio inferior.
- ¿Qué pasa cielo?
Cielo… de su boca todo sonaba mil veces mejor. Luke noto que me sonrojaba, acaricio mi mejilla con sus dedos.
- ¿Por qué te sonrojas?- dice levantando una ceja.
Me abalancé sobre él y coloque mis manos en su pecho, le di un beso de bebe en su pecho y subí a sus labios.
- Porque te quiero- le susurre.
Luke sonrió de oreja a oreja. Le quite el pantalón y los bóxer, tenía una gran erección, se la acaricie y Luke se estremeció, rápidamente me lo metió en la boca y le mordí la punta. Luke gimió y metí su miembro un poco más dentro de mi boca.
- ___… me voy a correr- dijo con una voz un poco aturdida.
- Hazlo.
- Te voy a ahogar.
Me rei.
- No bromeo…
- Me da igual.
Seguí con lo mío y luego note la eyaculación en mi boca. La trague y termine de excitar a Luke. Saque su miembro de mi boca y Luke me cogió de la cintura
- ¿Y la protección?- le pregunte.
- No, joder…
- Venga… rápido.
Luke se apartó de mí, sentí algo que jamás había sentido, ansiaba que Luke me penetrara… Algo me ardía en mi feminidad.
- LUKE CORRE!- grite.
- ¿Si no? ¿Te vas a tocar?- Luke me miro tentador.
- No lo sé…
- Dios, eso lo tengo que ver.
Luke tenía el preservativo en la mano y me miraba. No, Dios, no me iba a tocar…
- Luke o lo haces o lo lamentaras toda tu vida…
Luke se rio y corriendo se puso el preservativo. Puso sus manos en mi cintura y me penetro, me estremecí cuando lo sentí dentro de mí. Luke me enviste fuertemente, haciendo que grite. Empieza a sacar y a meter mientras lame mis senos y los muerde. Luego cambio de posición sin que él se saliera de ti, me subo y empiezas a dar pequeños trotes, unos cuantos minutos luego otra vez como antes. Te agarra de la cintura y te penetra fuertemente haciéndote llegar al orgasmo. Después de unos largos minutos,Luke decide salir de mí. Te acuestas en la cama y Luke detrás de ti, toca tu pelo y te besa en la espalda.
- Te quiero- me susurra.
- ¿Vas a seguir siendo idiota?- me gire y lo mire.
- Lo intentare…
Cogí su cara entre mis manos.
- Luke, te quiero y yo decido si me convienes o no.
- Eres especial ___, gracias por aguantarme, gracias por todo.